Foro / Belleza

Problema de sudoracion y graduacion...ayuda!!!por favor!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las :26
R
riham_9041831
16/6/04 a las 19:58

Hola a todas las chicas de este foro, hace tiempo que paseo por aki y leo vuestros consejos, en algunas ocasiones he ayudado a algunas nenas con mis consejos...pero hoy necesito yo uno!!! por favor, tengo la graduacion dentro de 1 mes y mi problema es la sudoracion de axilas, llevare un vestido color claro y seguro que lo mojo!!! he oido hablar del perspirex, que hace milagros pero estoy dudosa con este producto...hay alguien que pueda resolver mis dudas?? comenzare a utilizarlo desde ya?? si ese desodorante lo usas por la noche, al dia siguiente aunque te duches 2 veces no hace falta aplicarte otro desodorante para pasar el dia?? no se es que eso es lo que me preocupa, te levantas...te lavas y no usas nada mas en todo el dia aunque vuelvas a ducharte por la tarde por ejemplo??
gracias a kien pueda aydarme!!! ciaito!!

Ver también

Y
yuxin_8415004
17/6/04 a las 12:04

Perspirex
¡Hola!

Yo empecé a usarlo el lunes. La verdad es que hasta no hace mucho no había tenido nunca problemas, pero de un tiempo a esta parte (yo creo que es debido a un medicamento que estoy tomando que habla de sudoración como efecto secundario)tengo este problema, pero además, es curiosísimo, es casi sólo en una axila, en la otra prácticamente nada. Bueno, el caso es que fui el lunes a la farmacia y lo compré (me lo recomendó la farmacéutica). Me lo di esa misma noche antes de acostarme; al día siguiente no me di y la noche de ayer, miércoles, me lo volví a dar porque esa tarde notaba un ligero olor. Verás que en el prospecto dice que al principio se dé diariamente y luego se va espaciando, cada 2, 3 días, hasta a llegar a una vez a la semana, me parece. Yo he preferido dármelo cada dos días, por ir probando. Desde luego, se ve que es buenísimo, lo único que, por lo que dicen, no hay que abusar de él por el tema de que evita la traspiración, aunque en mi caso no ha sido así completamente porque el martes por la tarde tenía ya humedad pero, eso sí, no olía nada de nada, que es lo que más me preocupaba. De lo que comentas sobre ducharte dos veces, yo creo que no importa porque la ducha no lo elimina. De hecho, te lo das por la noche y por la mañana te tienes que aclarar con agua y jabón y ya no hace falta que te des nada más.

Bueno, perdóname por el rollo y espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

S
sfia_7489939
22/6/04 a las 1:49

Hola!
Mira yo lo llevo usando ya desde hace un año, lo empece a usar todos los dias pero a la semana mas o menos deja de usarlo y dalo cada dos dias o tres asi progresivamente hsta quee lo uses una vez a la semana o incluso mas. yo ahora puedo aguantar diez dias mas o menos.
no es malo usarlo tods los dias simplemente es que no lo necesitas.

R
regino_6331831
23/12/04 a las :26

Hola
para solucionar el problema de la sudoracion excesiva visitar www.comcre.com. donde encontraras informacion de el antitranspirante maxim.

que estes bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir