Foro / Belleza

Problema de acné

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 8:05
R
roc_5503627
27/3/16 a las 13:59

Buenas!
La verdad es que estoy bastante preocupada por mi problema con los granos , y es horrible.
Llevo como 2 años con acné en el mismo sitio de la cara , para ser exacta en las mejillas.
Ya fui al médico , unas cuantas veces , y nada más me recetó cremas ( que de nada valieron ) y unas pastillas que tampoco me sirvieron.
Tenéis algún consejo o remedio casero efectivo?
Soy adolescente
Unnn beso

Ver también

Y
yifeng_8623338
28/3/16 a las 18:05

Nupiell
Es una maravilla te lo recomiendo. Es una tienda del estado de Veracruz que lo puedes encontrar en XALAPA VERACRUZ Y ORIZABA son franquicias. También hay una cuenta en instagram búscala. Ahí te dan fasiales para lo que nesecites. Hoy yo tengo cita

D
dilara_8413258
9/4/16 a las 5:43

Roacutane
No has probado con Roacutane? A lo mejor la aplicación de una crema tópica en combinación con las pastillas logren un efecto beneficioso para tu piel. Saludos!

A
an0N_804399599z
14/4/16 a las 14:12

Agua salada...
La verdad que si es una época mala. Yo vivo en la costa desde hace 6 años y mi piel fue mejorando año tras años, ya que me gusta mucho bañarme en la mar y tambien me hago baños de fango en una paraje cercano pegado a unas salinas. Va mucha gente y la mayoría mayores...Estoy por la zona del levante y el micro clima del que gozamos aquí hace posible estos spa's naturales al sol....
saludos

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:36

Hola
Prueba con estos productos son fantásticos a mi hija le fueron genial entra en cienciaysalud.nsproducts.com registrarte y pide info , te gustaran mucho y hay para todo..

Y
yera_8178409
10/1/18 a las 8:05
En respuesta a roc_5503627

Buenas!
La verdad es que estoy bastante preocupada por mi problema con los granos , y es horrible.
Llevo como 2 años con acné en el mismo sitio de la cara , para ser exacta en las mejillas.
Ya fui al médico , unas cuantas veces , y nada más me recetó cremas ( que de nada valieron ) y unas pastillas que tampoco me sirvieron.
Tenéis algún consejo o remedio casero efectivo?
Soy adolescente
Unnn beso

Hola mi hija usa de este laboratorio y esta fenomenal. cienciaysalud.nsproducts.com si te registras te informan, espero que te sirva..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest