Foro / Belleza

Problema con roacutan, (antiacne)

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 13:46
E
euri_9396642
3/4/15 a las 21:16

Buenas, quería comentarles mi problema con el roacutan, hice un primer tratamiento contra el acné con el roacutan tomando 20 miligramos diarios y sólo pude tomar durante 4 días es decir 4 pastillas y me reseco y me sensibilizó demasiado, tanto que me salieron marcas Rojas dónde los pómulos, parecía cuperosis, o rosácea, mi piel se reseco un montón durante esas cuatro pastillas que tome, se me fue la rojez esa tan intensa hasta que no paso mes mes y medio, el dermatólogo después de eso me recomendó que tomara dercutane 5 miligramos al cabo de un mes y medio así para que mi piel descansase después de la rojez esa tan intensa que me salió y pues bueno mi problema surge cuando vuelvo a tomar el dercutane 5 miligramos y al cabo de estar dos meses tomándolo un día sí y Undiano pues me vuelvio a salir esta rojez tan intensa, que incluso había niches que tuve que bajar a urgencias de lo que me quemaba en los pómulos por lo cual vuelvo a dejar de tomar el dercutane. he ido a muchos dermatólogos para decirme que era lo que me sucedía y cada uno decía una cosa.. Uno me dijo que no era del dercutane sino que mi piel era asi cuando yo nunca he tenido este problema en la piel sólo con este tratamientoa, la conclusión que llego yo es que la otra vez se consigo quitar esta rojez intensa de la cara cuando se pasan los efectos secundarios del tratamiento pero esta vez al haberlo tomado más ya han pasado casi dos meses desde que lo deje y aún los efectos secundarios de resequedad de la cara persistent por lo que mi pregunta es cuánto tiempo Durán los efectos secundarios del roacutan sólo he tomado 2 meses un dia si un dia no, pero aún tengo la piel muy tirante y muy seca y el acné me lo ha quitado por completo debe ser que a mí me afecta un montón este tratamiento y me reseca mucho lo que me preocupa es que mi piel no vuelva a la normalidad es decir a ser un poco más grasienta y no tan fina y sensible , para que se me pueda quitar esta rojez que yo nunca e tenido. E leido que a más de uno le ha podido pasar esto tomando este tratamiento muchas gracias de antemano!

Ver también

D
dovile_9165448
11/4/15 a las 7:37

Roacutan
Hola, yo también tome roacutan hace 8 años por 1 año y tuve los mismos efectos secundarios piel seca, marcas rojas, labios partidos... Pero es normal, yo lo que hacia era tomar mucha agua 4 litros diarios.. Después de haber terminado el tratamiento después de 6 meses que es lo que dura mas o menos en desaparecer tu organismo el Roacutan, desaparecieron las marquitas rojas y la re sequedad en la piel... Y cero granos, ceros marcas, piel como si no hubiera tenido acné... Ami me funciono de maravilla... Espero haberte ayudado suerte..

M
meiyun_734885
21/4/15 a las 13:46

Debes consultar a un dermatologo
hola que tal!! yo tome Roacutane y en la epoca que era solo la marca original Roche es decir la mas cara !! el financiamento fue muy duro... yo se que existe ahora el generico que es mas conveniente al publico , pero en todo caso a mi se me reseco la piel exactamente aunque no me hizo manchas rojas lo que tienes que pedirle al doctor es si puedes usar una crema dermatologica hidratante al mismo tiempo ....y ademas hay una base de color cafe eucerin para cubrir los defectos te pones durante el dia y queda tu apariencia para ir a la calle mucho mejor, eso no impide que uses productos de la cara alternos yo lo hice no causa daño ... porque al final te haran el peeling el doctortr para extraerte todo el acné y de ahi en la segunda fase tu cara se recupera lentamente pero te saca todo ...no te traumatises porque es el estres hace peor la produccion de granos !! tienes que hacer deporte o salir a pasear e ignorar tu problema ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir