Foro / Belleza

Problema con plancha kyros tourmalina de unoparami.com

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 16:29
L
lais_9902338
29/10/06 a las 21:53

¡Hola chicas! Hace unos pocos meses me compré en la web de www.unoparami.com una plancha que ellos anunciaban que era 100% cerámica con tourmalina para mejores resultados, pero hará cosa de un mes me dí cuenta de que las placas de la plancha se estaban pelando, como si estuvieran recubiertas y se estuvieran quedando sin el recubrimiento , cuando ellos anunciaban que era 100% y no recubierta. Al ponerme en contacto con la comercial que me vendió la plancha por internet, me comentó, haciéndose la nueva, que la plancha no era de cerámica, sino
de TITANIO. Yo por supuesto no tengo referencia alguna de que existan planchas de titanio, y si existen, no sé qué tal será dicho material para el pelo. Después de esto yo me empecé a mosquear porque volví a visitar la web de unoparami.com y me di cuenta de que la plancha que yo había comprado ya no la tenían a la venta . Le pregunté a la vendedora y me dijo que la habían retirado porque algunas de ellas habían salido defectuosas. Así que ahora estoy intentando que me devuelvan el dinero (70 euros) porque me siento engañada y no se ponen en contacto conmigo. Por eso quería saber si alguna de vosotras también compró esta plancha cuando aún la tenían a la venta y si ha tenido problemas con ella.

Yo buscaba una plancha 100% cerámica, tal y como ellos anunciaban. Si llego a saber que estaba recubierta o que era de titanio, jamás la habría comprado. De hecho, otra cosa que me tiene mosqueada es que antes en esa web había un foro donde le resolvían las dudas a las personas que querían comprar una plancha pero que aún estaban indecisas. Pues bien, a raíz de que una forera empezara a decir que "dudaba de que las planchas que se había comprado en la web eran 100% cerámica" quitaron el link hacia el foro de la web, lo que me lleva a suponer que no querían mala publicidad para su web y para su negocio.

Siento haberme extendido tanto, pero es que si no dan la cara, quiero poner una reclamación y me gustaría saber si hay otras personas en mi misma situación. Un saludo y gracias por leerme.

Ver también

L
lais_9902338
29/10/06 a las 22:10

Gracias por tu consejo
Gracias por tu consejo, Eseva. Voy a darles un par de días más a ver si me responden, y si no, ya empiezo a tomar medidas.
Es curioso, porque cuando estaba a punto de comprarles la plancha, me respondían a los emails incluso en domingo o por las noches, y ahora que les reclamo mis derechos educadamente, me tienen toda una semana esperando por una respuesta

L
lais_9902338
29/10/06 a las 23:17

Para lastry
¡Hola Lastry! Mira, yo la plancha también la compré en mayo, pero la he utilizado muy poquito, tan sólo 1 ó 2 veces por semana y a veces han pasado semanas en que no la he usado. Lo que te quiero decir es que si no se te ha resquebrajado la plancha hasta ahora, lo hará más tarde o más temprano porque es igual que la mía por lo que tú me dices, y según la chica de la web, la plancha no es de cerámica, sino de titanio, que para mí viene a querer decir que es como las metálicas de toda la vida porque sobre este material no tengo ningún conocimiento. De hecho, me noto el pelo más quemado con esta plancha que con una metálica que tuve hace años, y eso que no he dejado de utilizar mascarillas de peluquería, protectores para el calor, serums y toda clase de productos para contrarrestar el daño que pudieran hacerme las planchas. Yo de verdad que estoy bastante decepcionada.

L
lais_9902338
30/10/06 a las 14:38

Si, lastry...
La comercial me confirmó que esas planchas en concreto que tú y yo tenemos no eran de cerámica. De hecho, como soy una desconfiada, guardé el email que ella me envió donde me lo explicaba. Las demás planchas de la web también pone que son de cerámica, pero ya esas no me dijo que no fueran de cerámica. Aunque visto lo visto, yo ya no me fío. Habría que llevarlas a que alguien autentificara de qué material están hechas realmente.

Mira, yo para alisarme el pelo uso un producto que se llama Hot Style Iron Finish. Lo encontré en una peluquería donde venden la marca L'Oreal Professionnal. Me lo compré porque hablan muy bien de él por internet. Además te deja el pelo lisito... Yo lo tengo ni liso ni rizado y muy grueso y rebelde. Ahora me lo estoy alisando con una plancha vieja de Philips que tenía por casa porque creo que la de Kyros me estaba quemando el pelo...

Un besito guapa y gracias por tus ánimos.

L
lais_9902338
31/10/06 a las 10:12

¡hola de nuevo, guapa!
¡Lastry, hola cielo! Necesito ponerme en contacto contigo para comentarte una cosita. Si te envío un mensaje privado...¿Te llega un aviso a tu email, verdad?

Un besito.

Z
zahida_6969333
1/11/06 a las 15:20

Comercial - unoparami.com

Si es cierto que un lote de la plancha KY038T Tourmaline vino con placas defectuosas de fábrica.
Fue un caso aislado con un modelo específico, el cual ya no vendemos. Nosotros mismos fuimos engañados y estoy de acuerdo que no es justo que el consumidor page por los daños causados. Pero tampoco es justo para nosotros que se escriba solo una parte de la historia.
Yaely2, creo que se te ha olvidado mencionar que te dimos a probar sin coste alguno para ti y por el mismo precio la plancha que sustituye a ésta, la KY036T Tourmaline, y te hicimos todo el proceso de una forma rápida...¿Es verdad o no? No te interesó la plancha! Cuando nos enviaste el email pidiendo devolución del dinero, también te contesté el mismo día diciéndote que lo había recibido y que te contestaríamos en breve. 10 días después me volviste a escribir preguntando que estaba pasando, y te dije que esa misma semana te informaría de la situación, a lo que me contestaste con una amenaza, que sino te devolviamos el dinero ibas a publicar en todos los foro de internet el problema que hubo con la plancha KY038T pero con el fin de que la gente dudara a la hora de comprar en unoparmi.com (Después del servicio que damos al cliente, crees que nos merecemos esto?) La mayoría las empresas en internet tardan hasta 2 y 3 meses en resolver una reclamación. Nosotros te estabamos dando dos semanas para resolver tu problema, pero que va chica, era demasiado para ti!! También creo que deberías añadir que me hice cargo que se te devolviera el dinero, bajo mi responsabiliadad, igual que te hice el cambio por la KY036T.
Sabes que estás dando parte de la versión de los hechos, la versión que más te interesa!

No se te devolvió el dinero para que no contaras tu experiencia, ya que al fin al cabo es una realidad que hubo un problema con ese artículo que solo se vendió brevemente, y el dinero dinero de tu cuenta está en tu cuenta igualmente.
Es cierto, que hubo lote que vino defectuoso de fábrica con el modelo KY038T (el cual yo no comercializamos)
Lo que no es cierto es que todas nuestras planchas son de baja calidad y que damos un mal servicio al cliente, todo por dos semanas de espera para tramitar una devolución.
Y por último añadir que el foro del alisado, el foro donde damos consejos sobre nuestros productos sigue estando disponible, lo que anteriormete teniamos un vínvculo directo desde nuestra página. Es lo único que ha cambiado, que hemos actualizado la página.
Espero que confirmes que todo lo que estoy diciendo es cierto!
Saludos,
Ivonne


K
kala_9679712
1/11/06 a las 16:46

Re: ghd, vaya estafa
Hola yaely2!
Es verdad que te han devuelto el dinero?
A mi GHD ni me responde.
La plancha se me ha pelado completamente.
Mira la entrada que he realizado en el foro.
He estado investigando y hay una empresa inglesa que demuestran que las placas no son sólidas http://www.hairstuffdirect.co.uk/page.php?xPage=te-chnology.html

Un beso y espero que te hayas solucionado el problema!

K
kala_9679712
1/11/06 a las 16:55

Re: ghd, vaya estafa
Hola yaely2!

Es verdad que te han devuelto el dinero?
A mi GHD ni me responde.
La plancha se me ha pelado completamente.
Mira la entrada que he realizado en el foro.
He estado investigando y hay una empresa inglesa que demuestran que las placas no son sólidas http://www.hairstuffdirect.co.uk/page.php?xPage=te-chnology.html

Un beso y espero que te hayas solucionado el problema!

L
lais_9902338
1/11/06 a las 21:35
En respuesta a zahida_6969333

Comercial - unoparami.com

Si es cierto que un lote de la plancha KY038T Tourmaline vino con placas defectuosas de fábrica.
Fue un caso aislado con un modelo específico, el cual ya no vendemos. Nosotros mismos fuimos engañados y estoy de acuerdo que no es justo que el consumidor page por los daños causados. Pero tampoco es justo para nosotros que se escriba solo una parte de la historia.
Yaely2, creo que se te ha olvidado mencionar que te dimos a probar sin coste alguno para ti y por el mismo precio la plancha que sustituye a ésta, la KY036T Tourmaline, y te hicimos todo el proceso de una forma rápida...¿Es verdad o no? No te interesó la plancha! Cuando nos enviaste el email pidiendo devolución del dinero, también te contesté el mismo día diciéndote que lo había recibido y que te contestaríamos en breve. 10 días después me volviste a escribir preguntando que estaba pasando, y te dije que esa misma semana te informaría de la situación, a lo que me contestaste con una amenaza, que sino te devolviamos el dinero ibas a publicar en todos los foro de internet el problema que hubo con la plancha KY038T pero con el fin de que la gente dudara a la hora de comprar en unoparmi.com (Después del servicio que damos al cliente, crees que nos merecemos esto?) La mayoría las empresas en internet tardan hasta 2 y 3 meses en resolver una reclamación. Nosotros te estabamos dando dos semanas para resolver tu problema, pero que va chica, era demasiado para ti!! También creo que deberías añadir que me hice cargo que se te devolviera el dinero, bajo mi responsabiliadad, igual que te hice el cambio por la KY036T.
Sabes que estás dando parte de la versión de los hechos, la versión que más te interesa!

No se te devolvió el dinero para que no contaras tu experiencia, ya que al fin al cabo es una realidad que hubo un problema con ese artículo que solo se vendió brevemente, y el dinero dinero de tu cuenta está en tu cuenta igualmente.
Es cierto, que hubo lote que vino defectuoso de fábrica con el modelo KY038T (el cual yo no comercializamos)
Lo que no es cierto es que todas nuestras planchas son de baja calidad y que damos un mal servicio al cliente, todo por dos semanas de espera para tramitar una devolución.
Y por último añadir que el foro del alisado, el foro donde damos consejos sobre nuestros productos sigue estando disponible, lo que anteriormete teniamos un vínvculo directo desde nuestra página. Es lo único que ha cambiado, que hemos actualizado la página.
Espero que confirmes que todo lo que estoy diciendo es cierto!
Saludos,
Ivonne


Me alegro de que contestes...
¿Pero para qué quiero yo una atención al cliente 10 si el producto es un timo y no es lo que anuncian en la web?
¿Y para qué te escudas en que fue el proveedor el que te engañó si al fin y al cabo tú seguiste encasquetándole esa plancha a la gente aunque ya sabías que no era lo que anunciaban en la web y que al cliente no le iba a durar mucho tiempo en buenas condiciones?

Sé que has intentando seguir vendiéndola aun después de saber que habían salido defectuosas. Y digo esto basándome en que me la intentaste cambiar otra vez a mí por el mismo modelo cuando te dije que se me habían resquebrajado las placas, y también me baso en el mensaje que me escribió una chica donde me comentaba que compró la plancha wet/dry y como no le alisó el pelo como ella esperaba, decidió cambiarla dentro de los 14 días que tenía de plazo y tú la convenciste para que la cambiara por, según sus palabras, "una plancha de tourmalina no digital que tenías en el almacén de Las Palmas y que ya no estaba a la venta", es decir, igual que la mía. Claro, el caso era no perder el dinero del cliente aunque fuera a costa de cambiársela por otra que tú sabías que no le iba a durar mucho tiempo.

Y lo de que has quitado el link hacia el foro, es normal que no lo quieras reconocer pero lo has quitado porque no te convenía lo que decían algunas participantes, como que las planchas que vendes no son 100% cerámica. Incluso recuerdo que una chica te acusó en el foro porque borraste un mensaje suyo donde criticaba que la plancha que le habías vendido no era 100% cerámica. Claro, estaba descubriendo el pastel y eso era malo para la empresa. ¿Y cuántos mensajes más no habrás borrado? Y un mensaje no se borra así como así por accidente. Y además, mirando así por encima, yo no veo que en la web se hayan hecho grandes actualizaciones como para tener que quitar un link. Además, un link que se quita sólo tarda un segundo en volver a ponerse. Ya me estoy imaginando cómo esta semana vas a volver a poner el link al foro para que la gente no siga pensando que lo eliminaste para que no se descubriera el pastel. Si es que me da risa sólo de pensar en ti poniendo el link de nuevo o mandando a otra persona a que vuelva a poner en la web el link hacia el foro.

Y no te escudes siempre en cosas como que "otras empresas no te devuelven el dinero tan rápido o "nuestras planchas son más baratas porque las de la competencia te cobran por la publicidad". Que parece que tienes que hablar mal de los demás para conseguir vender lo tuyo. Lo que vendes lo vendes barato porque no es calidad.

Es que te crees que la gente es tonta. ¿Te crees que me voy a tragar que tardaste dos semanas en devolverme el dinero por mis planchas porque tenías que hablar con tu jefe, y de repente cuando te dije que iba a difundir por Internet que las planchas me habían salido malas, no tardaste ni 2 horas en decirme que te diera el número de mi cuenta para devolverme el dinero? Eso de que lo hiciste sin autorización se cae por su propio peso. Si lo hiciste fue porque podías hacerlo, ya fuera ayer o hace 15 días, lo que pasa es que estabas haciendo lo posible por darme largas y no tener que soltar el dinero, que la atención al cliente es muy bonita cuando se va a cobrar por vender una plancha, pero cuando hay que devolverle el dinero al cliente, si te he visto no me acuerdo. Pues claro que te amenacé con contarlo, porque te estabas riendo de mí contándome que tenías que hablarlo con tu jefe y no sé qué más historias que me contaste que no había por donde agarrarlas. Y lo cuento porque no quiero que a nadie le pase lo mismo que a mí.

Si ya se te ha visto el plumero otras veces: Por ejemplo, cuando te envié un email el mes pasado comentándote por primera vez que las placas de la plancha se me habían pelado (con foto de mi plancha con el defecto incluída) no se te ocurrió otra cosa que decirme que tenías que hablar con el servicio técnico a ver si ellos sabían lo que le estaba pasando a mi plancha. ¿Pero qué Servicio Técnico ni que gaitas? Si luego fui al almacén al día siguiente o al otro para que me las cambiaras y vas y me enseñas una bolsa llena de planchas del mismo modelo que las mías con las placas todas peladas que te habían devuelto los clientes. Y me dices que tienes que recurrir al servicio técnico para que te digan lo que es. ¿A qué servicio técnico tenías que preguntarle si tú ya sabías lo que tenían las planchas desde que empezaste a leer mi mensaje?

¿Y me dices que yo conté lo que me interesaba a mí? Pues fíjate que no conté que ví la bolsa llena de planchas defectuosas, o que la plancha por la que me intestaste cambiar la mía rota tampoco se correspondía con la descripción que se da en la web: que no alisa bien a pesar de decir que es ideal para pelos muy rebeldes, y que aunque en el marcador de temperatura diga que ha alcanzado los 200, tal y como dejaba el pelo aquella plancha se notaba que no alcanzaba ni los 100 .

Por lo que a mí respecta, no tengo nada más que hablar contigo y no voy a entrar más a ver si has contestado o no porque no quiero entrar en el jueguito de yo te dije, tú me dijiste y eternizarme aquí contestando a lo que tú escribas. Sólo sé que en mala hora compré en unoparami.com y espero que la gente lo lea. Si alguien decide comprar ahí sus planchas, yo no soy quien para decirles que no lo hagan. Yo sólo he contado mi caso y la verdad en todo momento, de lo cual no me arrepiento para nada. Y punto.


L
lais_9902338
1/11/06 a las 21:39
En respuesta a lais_9902338

Me alegro de que contestes...
¿Pero para qué quiero yo una atención al cliente 10 si el producto es un timo y no es lo que anuncian en la web?
¿Y para qué te escudas en que fue el proveedor el que te engañó si al fin y al cabo tú seguiste encasquetándole esa plancha a la gente aunque ya sabías que no era lo que anunciaban en la web y que al cliente no le iba a durar mucho tiempo en buenas condiciones?

Sé que has intentando seguir vendiéndola aun después de saber que habían salido defectuosas. Y digo esto basándome en que me la intentaste cambiar otra vez a mí por el mismo modelo cuando te dije que se me habían resquebrajado las placas, y también me baso en el mensaje que me escribió una chica donde me comentaba que compró la plancha wet/dry y como no le alisó el pelo como ella esperaba, decidió cambiarla dentro de los 14 días que tenía de plazo y tú la convenciste para que la cambiara por, según sus palabras, "una plancha de tourmalina no digital que tenías en el almacén de Las Palmas y que ya no estaba a la venta", es decir, igual que la mía. Claro, el caso era no perder el dinero del cliente aunque fuera a costa de cambiársela por otra que tú sabías que no le iba a durar mucho tiempo.

Y lo de que has quitado el link hacia el foro, es normal que no lo quieras reconocer pero lo has quitado porque no te convenía lo que decían algunas participantes, como que las planchas que vendes no son 100% cerámica. Incluso recuerdo que una chica te acusó en el foro porque borraste un mensaje suyo donde criticaba que la plancha que le habías vendido no era 100% cerámica. Claro, estaba descubriendo el pastel y eso era malo para la empresa. ¿Y cuántos mensajes más no habrás borrado? Y un mensaje no se borra así como así por accidente. Y además, mirando así por encima, yo no veo que en la web se hayan hecho grandes actualizaciones como para tener que quitar un link. Además, un link que se quita sólo tarda un segundo en volver a ponerse. Ya me estoy imaginando cómo esta semana vas a volver a poner el link al foro para que la gente no siga pensando que lo eliminaste para que no se descubriera el pastel. Si es que me da risa sólo de pensar en ti poniendo el link de nuevo o mandando a otra persona a que vuelva a poner en la web el link hacia el foro.

Y no te escudes siempre en cosas como que "otras empresas no te devuelven el dinero tan rápido o "nuestras planchas son más baratas porque las de la competencia te cobran por la publicidad". Que parece que tienes que hablar mal de los demás para conseguir vender lo tuyo. Lo que vendes lo vendes barato porque no es calidad.

Es que te crees que la gente es tonta. ¿Te crees que me voy a tragar que tardaste dos semanas en devolverme el dinero por mis planchas porque tenías que hablar con tu jefe, y de repente cuando te dije que iba a difundir por Internet que las planchas me habían salido malas, no tardaste ni 2 horas en decirme que te diera el número de mi cuenta para devolverme el dinero? Eso de que lo hiciste sin autorización se cae por su propio peso. Si lo hiciste fue porque podías hacerlo, ya fuera ayer o hace 15 días, lo que pasa es que estabas haciendo lo posible por darme largas y no tener que soltar el dinero, que la atención al cliente es muy bonita cuando se va a cobrar por vender una plancha, pero cuando hay que devolverle el dinero al cliente, si te he visto no me acuerdo. Pues claro que te amenacé con contarlo, porque te estabas riendo de mí contándome que tenías que hablarlo con tu jefe y no sé qué más historias que me contaste que no había por donde agarrarlas. Y lo cuento porque no quiero que a nadie le pase lo mismo que a mí.

Si ya se te ha visto el plumero otras veces: Por ejemplo, cuando te envié un email el mes pasado comentándote por primera vez que las placas de la plancha se me habían pelado (con foto de mi plancha con el defecto incluída) no se te ocurrió otra cosa que decirme que tenías que hablar con el servicio técnico a ver si ellos sabían lo que le estaba pasando a mi plancha. ¿Pero qué Servicio Técnico ni que gaitas? Si luego fui al almacén al día siguiente o al otro para que me las cambiaras y vas y me enseñas una bolsa llena de planchas del mismo modelo que las mías con las placas todas peladas que te habían devuelto los clientes. Y me dices que tienes que recurrir al servicio técnico para que te digan lo que es. ¿A qué servicio técnico tenías que preguntarle si tú ya sabías lo que tenían las planchas desde que empezaste a leer mi mensaje?

¿Y me dices que yo conté lo que me interesaba a mí? Pues fíjate que no conté que ví la bolsa llena de planchas defectuosas, o que la plancha por la que me intestaste cambiar la mía rota tampoco se correspondía con la descripción que se da en la web: que no alisa bien a pesar de decir que es ideal para pelos muy rebeldes, y que aunque en el marcador de temperatura diga que ha alcanzado los 200, tal y como dejaba el pelo aquella plancha se notaba que no alcanzaba ni los 100 .

Por lo que a mí respecta, no tengo nada más que hablar contigo y no voy a entrar más a ver si has contestado o no porque no quiero entrar en el jueguito de yo te dije, tú me dijiste y eternizarme aquí contestando a lo que tú escribas. Sólo sé que en mala hora compré en unoparami.com y espero que la gente lo lea. Si alguien decide comprar ahí sus planchas, yo no soy quien para decirles que no lo hagan. Yo sólo he contado mi caso y la verdad en todo momento, de lo cual no me arrepiento para nada. Y punto.


Y otra cosa, ivonne...
¡Ah! Y otra cosa, que el dinero todavía no está en mi cuenta. Yo sé que estas cosas pueden tardar unos días, pero que conste que no es oficial que me han devuelto el dinero. Eso lo ha dicho la señora Ivonne.

L
lais_9902338
1/11/06 a las 21:51
En respuesta a lais_9902338

Y otra cosa, ivonne...
¡Ah! Y otra cosa, que el dinero todavía no está en mi cuenta. Yo sé que estas cosas pueden tardar unos días, pero que conste que no es oficial que me han devuelto el dinero. Eso lo ha dicho la señora Ivonne.

Palabras textuales
Palabras textuales copiadas de un correo que me envió la señora Ivonne cuando le escribí para decirle que las placas de mi plancha se me habían resquebrajado y le pregunté que por qué había pasado esto si ellos anunciaban que las placas eran de cerámica 100% (y en el folleto que viene dentro de la caja de la plancha también lo dice):

Copiado textualmente: Hasta hace poco no se podía inyectar la turmalina a la cerámica y por lo tanto la fábrica estaba usando placas de tintanio, ese es tu caso.

N
naroa_5745154
4/11/06 a las 15:21
En respuesta a kala_9679712

Re: ghd, vaya estafa
Hola yaely2!
Es verdad que te han devuelto el dinero?
A mi GHD ni me responde.
La plancha se me ha pelado completamente.
Mira la entrada que he realizado en el foro.
He estado investigando y hay una empresa inglesa que demuestran que las placas no son sólidas http://www.hairstuffdirect.co.uk/page.php?xPage=te-chnology.html

Un beso y espero que te hayas solucionado el problema!

Vamos a ver, entonces en que quedamos???
Yo también compré en esa web, en unoparami, hace meses, y me está mosqueando todo este asunto...las planchas que venden ahí son 100x100 cerámica, como ellos dicen en su pagina, o bien son de titanio? Desde luego, si las placas se le están pelando a la chica que ha escrito el mensaje inicial de esta charla es porque NO SON de ceramica sólida, sino recubiertas... ¿Alguien más ha tenido problemas con la plancha kyros tourmaline, la no digital?

Por favor, contesten. Un saludo a todas.

N
naroa_5745154
7/11/06 a las 23:40
En respuesta a kala_9679712

Re: ghd, vaya estafa
Hola yaely2!

Es verdad que te han devuelto el dinero?
A mi GHD ni me responde.
La plancha se me ha pelado completamente.
Mira la entrada que he realizado en el foro.
He estado investigando y hay una empresa inglesa que demuestran que las placas no son sólidas http://www.hairstuffdirect.co.uk/page.php?xPage=te-chnology.html

Un beso y espero que te hayas solucionado el problema!

A alguien más le ha pasado algo malo con esta plancha?
....

M
merian_9416974
8/11/06 a las :16
En respuesta a kala_9679712

Re: ghd, vaya estafa
Hola yaely2!

Es verdad que te han devuelto el dinero?
A mi GHD ni me responde.
La plancha se me ha pelado completamente.
Mira la entrada que he realizado en el foro.
He estado investigando y hay una empresa inglesa que demuestran que las placas no son sólidas http://www.hairstuffdirect.co.uk/page.php?xPage=te-chnology.html

Un beso y espero que te hayas solucionado el problema!

Tengo la tourmaline no digital
la compré hace algo más de un año la uso 2 veces por semana y no he tenido problemas con ella, en absoluto desde que tengo esta plancha noto el cabello mucho más sano y además me ha crecido muchísimo.
La recomiendo!

P
pascua_5828920
6/2/07 a las 19:34

"up! up ! up!"
hola

Menudo bajón me habéis dado, estaba a punto de comprarme la misma q tú la wet or dry, pero ahora no sé qué hacer.

En el foro de unoparami, Ivonne comentó q ninguna wet or dry puede ser de cerámica sólida, porque al tener agujeritos para el vapor del pelo se rompería, y la verdad que en la web de la t3 tampoco pone q es de cerámica sólida, http://www.t3straighteners.co.uk/products/51.htm#

ahora ya no sé qué hacer, acabo de leer tu post en unoparami y te dice que tienes q tener sólo un 20% de humedad, pero si eso es casi seco!!!!

en fin a ver qué pasa, suerte!

K
kala_9679712
6/2/07 a las 19:52
En respuesta a kala_9679712

Re: ghd, vaya estafa
Hola yaely2!

Es verdad que te han devuelto el dinero?
A mi GHD ni me responde.
La plancha se me ha pelado completamente.
Mira la entrada que he realizado en el foro.
He estado investigando y hay una empresa inglesa que demuestran que las placas no son sólidas http://www.hairstuffdirect.co.uk/page.php?xPage=te-chnology.html

Un beso y espero que te hayas solucionado el problema!

D
d

R
reneta_7175546
7/2/07 a las 1:20

A mi tb me ha pasao y han respondido muy bien
hola
yo compre en marzo la plancha ky.ros tourmaline no digital,
hace 2 meses se me empezo a pelar y me di cuenta de que no podia ser de solida ceramica, escribi a ivonne y me dijo que compraron esas placas como solidas, pero que por clientes acabaron descubriendo que no lo eran, investigaron el caso y resulto que una partida de verias docenas de planchas les fueron enviadas con solo recubrimiento, cuando ellos las compraron como solidad, tras esto retiraron el modelo.
bien, en cuanto le comente a ivonne lo que me habia ocurrido, ella me dijo que me ofrecian la posibilidad de sustituirmela por otro modelo, yo acepte y no pedi el dinero xq con estas planchas me va genial.
en 2 dias tenia en mi casa una nueva plancha tourmaline digital, 2 dias desde que les mande el email diciendo lo que ocurria. no se puede negar que es responder bien.
asi que sigo encantada con mi nueva plancha y esta si que es solida ceramica de verdad, sino os lo creeis podeis raspar una esquina con un cuchillo y lo veis.
lo que si me prece muy fuerte es lo de ghd, yo de siempre he sabido que no son solidas, pero el colmo es que no respondan, y pa mi que no vas a obtener respuesta. es muuuy fuerte, xq las ghd valen 160
por cierto, como curiosidad, he visto en alguna web el modelo ky.ros tourmaline digital, pero a la venta bajo otras marcas distintas, a una incluso le ponian la carcasa plateada en rojo, pero era el mismo modelo
un saludo a todas, y de verdad, que todos podemos tener un fallo aunq actuemos de buena fe

P
pascua_5828920
7/2/07 a las 20:00

Las t3 tampoco son sólidas
hola

Ariadnat tiene razón, ayer mandé un email a la web q venden las t3 y me han contestado q ninguna de sus planchas son de sólida cerámica,y que muchas marcas de gama alta tampoco.
Había oído algo sobre las ghd, pero como todo el mundo está encantado con ellas, no me lo creía.
Lo que es increíble es la diferencia de precios, pero bueno visto lo visto creo que me animaré por las kyros.
un saludo

C
catia_8658344
7/2/07 a las 22:54
En respuesta a reneta_7175546

A mi tb me ha pasao y han respondido muy bien
hola
yo compre en marzo la plancha ky.ros tourmaline no digital,
hace 2 meses se me empezo a pelar y me di cuenta de que no podia ser de solida ceramica, escribi a ivonne y me dijo que compraron esas placas como solidas, pero que por clientes acabaron descubriendo que no lo eran, investigaron el caso y resulto que una partida de verias docenas de planchas les fueron enviadas con solo recubrimiento, cuando ellos las compraron como solidad, tras esto retiraron el modelo.
bien, en cuanto le comente a ivonne lo que me habia ocurrido, ella me dijo que me ofrecian la posibilidad de sustituirmela por otro modelo, yo acepte y no pedi el dinero xq con estas planchas me va genial.
en 2 dias tenia en mi casa una nueva plancha tourmaline digital, 2 dias desde que les mande el email diciendo lo que ocurria. no se puede negar que es responder bien.
asi que sigo encantada con mi nueva plancha y esta si que es solida ceramica de verdad, sino os lo creeis podeis raspar una esquina con un cuchillo y lo veis.
lo que si me prece muy fuerte es lo de ghd, yo de siempre he sabido que no son solidas, pero el colmo es que no respondan, y pa mi que no vas a obtener respuesta. es muuuy fuerte, xq las ghd valen 160
por cierto, como curiosidad, he visto en alguna web el modelo ky.ros tourmaline digital, pero a la venta bajo otras marcas distintas, a una incluso le ponian la carcasa plateada en rojo, pero era el mismo modelo
un saludo a todas, y de verdad, que todos podemos tener un fallo aunq actuemos de buena fe

Duda
hola! a mi me han regalado estas navidades una kyros tb pero no se q modelo ess. lo q se q tiene regulador de temperatura digital, y pone q es de ceramica, keria saber si alguien sabe si esta si es buena? gracias y un saludo

P
pascua_5828920
13/2/07 a las 23:30

Para samantajones
qué tal te ha ido?

tenían algún defecto las planchas?las has cambiado?



M
manju_9412891
26/7/07 a las 4:13

Las de titanio son mejor
Pues no se si aun tengas tu plancha, pero ayer pregunte a una amiga que sabe mucho de tratamientos para el cabello y lo bueno y no y me dijo que la mejor era la de titanio, que era la que menos maltrataba el cabello, luego le seguia la de tourmalina y por ultimo la de ceramica.

Espero que aun tengas la plancha!

T
thayna_6751930
18/8/07 a las 11:30

Yo tb compre una plancha
hace cosa de un año y medio compre una plancha que aseguraban que es 100% ceramica, mi pelo se riza con facilidad asi que la uso unas 4 veces a la semana y lo q es de momento no se me ha pelado, ademas tengo otra amiga que fue quien me aconsejo comprarmela en unoparami.com se compro una antes que yo y a ella tampoco se le ha pelado. en cualquier caso pienso que lo que la comercial de unoparami.com intentaba explicar es que las planchas que son de titanio son solo unas de tourmalina que se vendieron durante un tiempo pero que ya no las venden, asi que por lo tanto a las de ceramica no les afecta y son 100%, noo? lo que si veo justo es que se les devuelva el dinero a las personas que compraron esa serie de planchas q aseguraban que eran 100% tourmalina pero que por dentro eran de titanio.

chao y besos

A
alzira_8592659
16/12/08 a las :02

Alguien sabe de un servicio tecnico para arreglar unas t3
Hola amigas, tengo desde hace dos años unas T3 tourmaline para planchar cabello humedo o seco y me van genial, por no desenrrollar bien el cable cada vez q las usaba ha terminado cediendo de la base y rompiendose el cable desde la raiz. La he llevado a dos sitios y me han dicho que no pueden arreglarmela pq es un sistema de retorcido o yo que se, el caso es q quiero arreglarlas pero no se donde llevarlas ya. Yo vivo en Bilbao si alguien sabe donde se arreglan este tipo de planchas por favor avisarme pq no puedo vivir sin ellas...jajajaja

Un besito chicas

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:01

Hola
Corri con mucha suerte yo compre mi plancha Karmin G3 salon pro por internet y me ha salido buena. en verdad son 100% de ceramica y turmalina.. estas placas son excelente para cuidar el pelo. Debes tener cuidado con la tienda online donde vayas a comprar, hay mucha gente que abusa.

hace dos meses compre la mia en este sitio y me ha ido super bien:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
14/3/12 a las 16:29

Buen dia
Pon la reclamacion, me parece terrible lo que hacen estas personas.
Yo tambien adquiri mi karmin g3 salon pro de ceramica y turmalina por internet y me fue muy bien, porque la pagina era oficial de ellos.
Chicas tengan mucho cuidado..
Que te vaya muy bien.. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir