Foro / Belleza

Problema con pestañas.

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 21:51
H
hilde_5536202
20/7/07 a las 6:09

¡Hola! A ver si alguien me puede ayudar. El problema es que desde que nací tenía unas pestañas hermosisímas muy largas, gruesas, abundantes, sólo faltaba que fueran rizadas naturales. Pero desde que comenzé a maquillarlas, osea a usar rímel, que es casi desde hace 1 año, se me empezaron a caer y a hacer cortas y ahora que me ví en el espejo ya están mucho más cortas y tengo muy poquitas. ¿Saben algún remedio para alargarlas de nuevo? Me choca porque soy fanática de los rímel y es un fastidio tener buenas pestañas y no poderlas maquillar. A ver si tienen algunos consejos para cuidarlas. Por cierto he usado pestañol y no sirve. ¿Alguien ha probado la crema de Talika?

Ver también

A
alva_8544132
20/7/07 a las 8:10

Una pregunta
qué desmaquillador utilizas?
es importantísimo desmaquillarse a conciencia cada noche. Hay que limpiar rostro y ojos tanto te hayas maquillado duerante el día como si no.
También te recomiendo que no frotes tus ojos, porque esto facilita la caida de las pestañas

L
lisset_9077131
20/7/07 a las 9:28
En respuesta a alva_8544132

Una pregunta
qué desmaquillador utilizas?
es importantísimo desmaquillarse a conciencia cada noche. Hay que limpiar rostro y ojos tanto te hayas maquillado duerante el día como si no.
También te recomiendo que no frotes tus ojos, porque esto facilita la caida de las pestañas

Comprueba
comprueba el desmaquillador porque es muy importante que sea bueno para que no te quedes sin pestañas y tambien la mascara que si es mala pues peor, y date cuenta d que todos los productos cosmeticos ponen su fecha de caducidad uina vez que la has abierto en una cajita redonda por detrás, pone por ejemplo normalmente en las mascaras 6m, que osn 6 meses. un truco para que duren mas es meterlos un minuto en ahua caliente porque se deshacen los posibles grumos.

H
hilde_5536202
20/7/07 a las 16:30
En respuesta a lisset_9077131

Comprueba
comprueba el desmaquillador porque es muy importante que sea bueno para que no te quedes sin pestañas y tambien la mascara que si es mala pues peor, y date cuenta d que todos los productos cosmeticos ponen su fecha de caducidad uina vez que la has abierto en una cajita redonda por detrás, pone por ejemplo normalmente en las mascaras 6m, que osn 6 meses. un truco para que duren mas es meterlos un minuto en ahua caliente porque se deshacen los posibles grumos.

Mmmm
Gracias por contestarme . Bueno me desmaquillo con crema, aceite de oliva o agua según sea el caso de la mascara. Por lo de la fecha de caducidad, mis máscaras no duran más de 1 mes, me las acabo muy rápido. Use muy poco la XXL, y luego la Volume Shocking, pero no me gustó demasiado porque siento que me maltrataba mucho las pestañas ya que se queda muy pegada. La que más he usado es Inimitable de Chanel, me encantaba al principio, pero después como que mis pestañas se aburrieron de la fórmula y ya no lucían tan espectaculares. Ahora uso de la marca IM porque son naturales pero aún así cómo que cuando uso el de Chanel se siente mejor, una fórmula más ligera. ¿Pero entonces que podrá ser? También he notado que últimamente se me cae mucho el cabello, no sé si sea por que me teñí por primera vez hace cómo 2 semanas. Y mis uñas se rompen fácilmente, pero eso es desde hace 1 año, pero antes de eso no me había paso nunca. (Tengo 16)

L
lisset_9077131
20/7/07 a las 21:51
En respuesta a hilde_5536202

Mmmm
Gracias por contestarme . Bueno me desmaquillo con crema, aceite de oliva o agua según sea el caso de la mascara. Por lo de la fecha de caducidad, mis máscaras no duran más de 1 mes, me las acabo muy rápido. Use muy poco la XXL, y luego la Volume Shocking, pero no me gustó demasiado porque siento que me maltrataba mucho las pestañas ya que se queda muy pegada. La que más he usado es Inimitable de Chanel, me encantaba al principio, pero después como que mis pestañas se aburrieron de la fórmula y ya no lucían tan espectaculares. Ahora uso de la marca IM porque son naturales pero aún así cómo que cuando uso el de Chanel se siente mejor, una fórmula más ligera. ¿Pero entonces que podrá ser? También he notado que últimamente se me cae mucho el cabello, no sé si sea por que me teñí por primera vez hace cómo 2 semanas. Y mis uñas se rompen fácilmente, pero eso es desde hace 1 año, pero antes de eso no me había paso nunca. (Tengo 16)

Si las uñas rompen...
mira si las uñas rompen, el pelo te cae, las pestañas van mal es sinonimo de que algo anda mal, carencia de alguna vitamina, o algo, yo que tu voy al medico le cuentas y te mandarhacer analisis y lso haces y veis que va mal, para fortalecer todo eso va bien la levadura de cerveza hay en capsulas y tal, pero ve al emdico y seguro que se arregla, porque ami me paso hace tiempo, sobre todo ocurre con el estres y tal, examenes, etc. pero mira, aparte de que te cae si te lo tintas peor claro, mas agresividas.
en oriflame tenemos una mascara de pestañas nmutritiva, es transparente y va bien para fortalecerlas y todo eso, es barata, no se usa ocmo rimel normal vamos pero fortalecen y aocndicionan. hazme caso y ve al medico, suerte, yo tengo 20

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir