Foro / Belleza

Problema con perspirex

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 16:28
B
bilma_6958323
16/4/08 a las 21:57

Holaa , mi problema es que estoy desesperada todo el dia sudando , es un sudor incontrolable.. no puedo llevar camisetas de colores , además que acompleja mucho.

Bueno , hace poco me he comprado el perspirex y parece que , poquito , pero algo menos sudo..mi pregunta es que al hecharmelo no me escuece nada , ni se me irritan nada , ni me pica nada durante la noche.
¿Este hecho a qué se puede deber? Porque todos los foros que he leido a todo el mundo le pica y se le irritan..
¿Debo estar preocupada?
¿Alomejor no me hace tanto efecto?


Mil graciaas de antemano!Xao!

Ver también

I
ioanna_8333816
22/4/08 a las 16:28

No debes preocuparte en absoluto!!
hola!!siento tardar tanto en contestar. yo tambien lo uso, y no me escuece ni nada. a ser verdad me escuece cuando tengo las axilas depiladas tras la depilacion, pero lo normal es que no escueza. a mi me funciona de maravilla. siempre estaba acomplejada porque fuese invierno o verano sudaba un monton. en verano por lo menos usaba tirantes y no se notaba tanto, pero cuando tenia que usar camisetas de manga corta......era imposible. y lo mas extraño. en invierno por frio que tubiese no tardaba nada en llevar la camiseta empapada. tenia que cambiarme varias veces al dia de camiseta, y no podia levantar los brazos ni nada, y procurar no quitarme la chaqueta, porque era orroroso. ahora estoy super contenta. deberias estar agradecida de que no te escueza ni te pique, que eso no significa que no te funcione, al contrario, significa que funciona bien. espero que te funcione y soluciones el problemilla. mucha suerte. un beso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook