Foro / Belleza

Problema con mi pelo, ayuda por favor.....socorro

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 11:23
B
brit_9445523
12/7/11 a las 19:46

Hola!

Necesito ayuda urgente, resulta que hace unas 3 semanas me hice en casa un desrizado de la casa glatt de schwarzkopf, y no me quedo como otras veces despues de hacermelo, la verdad que solo me lo hice 3 o 4 veces y nunvca tuve problemas, el tema es que despues del tratamiento me puse un champu, acondicionador y serum de keratina. Cuando me lo seque me lo note bastante raro y durante estos todos estos dias he notado que el pelo se me caia mas de lo normal, entonces este finde me hice una mascarilla de la casa fructis de cataplasma 3 aceites ultranutritiva, pensando que me ayudaría a que se viera mi pelo mas bonito, pero ups cuando me lo seque me di cuenta que en algunas partes de mi cabeza parecía como si me hubiera cortado el pelo a una longitud de un centímetro que horror!!! estoy super deprimida solo de pensar que esto me puede pasar por todo el pelo, que puedo hacer, no se como ha podido pasar, la suerte es que al tenerlo largo me he tapado esos huecos....snif, snif Por favor que alguien me ayude a saber que me ha pasdo, y que puedo hacer....

Ver también

B
brit_9445523
12/7/11 a las 21:52

Por favor si alguien me puede ayudar ....
por favor si alguien me puede ayudar......que responda, muchas gracias pero es que estoy desesperada.....

C
chelo_6347934
13/7/11 a las 6:25

Problemas con el cabello
Hola! Bueno en mi opinión como ya te has hecho este procedimiento varias veces tu cabello se ha debilitando debido a que para realizarte un desrizado utilizan productos quimicos que van desgastando cada vez mas el cabello y por lo que me doy cuenta hasta ahora se va notando este problema en tu cabellera provocando que tu cabello este frágil, reseco, opaco y por lo tanto se te caiga. Mi consejo es que sigas utilizando productos nutritivos que hidraten tu cabello y le devuelvan la vida de preferencia compra productos de marcas de salon como john frieda redken, joico, sebastian para mi un tratamiento buenisimo es uno de la marca kerastase para cabellos secos y maltratados es de color naranja que nutre a profundidad, o productos que contengan keratina ya que es el principal componente de nuestro cabello por tanto si usas tratamientos con keratina tu cabello se va ver mas nutrido fuerte y reparado. Otro consejo es que utilices un buen acondicionador y que lo apliques de la mitad de tu cabello hacia las puntas, ya que si te lo pones en la raiz lo que va a pasar es que se te caiga porque la raiz no tiene la suficiente oxigenacion. También de preferencia no utilices aparatos como la plancha y el se cador ya que estos resecan mucho el cabello y te arruinarian mas tu cabello.
Suerte!

B
brit_9445523
13/7/11 a las 19:42
En respuesta a chelo_6347934

Problemas con el cabello
Hola! Bueno en mi opinión como ya te has hecho este procedimiento varias veces tu cabello se ha debilitando debido a que para realizarte un desrizado utilizan productos quimicos que van desgastando cada vez mas el cabello y por lo que me doy cuenta hasta ahora se va notando este problema en tu cabellera provocando que tu cabello este frágil, reseco, opaco y por lo tanto se te caiga. Mi consejo es que sigas utilizando productos nutritivos que hidraten tu cabello y le devuelvan la vida de preferencia compra productos de marcas de salon como john frieda redken, joico, sebastian para mi un tratamiento buenisimo es uno de la marca kerastase para cabellos secos y maltratados es de color naranja que nutre a profundidad, o productos que contengan keratina ya que es el principal componente de nuestro cabello por tanto si usas tratamientos con keratina tu cabello se va ver mas nutrido fuerte y reparado. Otro consejo es que utilices un buen acondicionador y que lo apliques de la mitad de tu cabello hacia las puntas, ya que si te lo pones en la raiz lo que va a pasar es que se te caiga porque la raiz no tiene la suficiente oxigenacion. También de preferencia no utilices aparatos como la plancha y el se cador ya que estos resecan mucho el cabello y te arruinarian mas tu cabello.
Suerte!

Muchas gracias mandy075
Hola Mandy075!

Muchas gracias por tu consejo, gracias de verdad....

N
nikole_8042101
13/7/11 a las 22:43

Me pasó lo mismo!
Hace unos años me pasó lo mismo pero con otra marca. En la corona y las sienes me quedó como círculos de pelo cortados a medio centímetro del cuero cabelludo. A mi me parece que lo que me pasó esa vez es que sin querer me dejé el producto más tiempo que el necesario sumado a que tenía el pelo bastante castigado.

O
odeta_7972874
14/7/11 a las 15:35

Tu pelo mas sano
HOLA SOY ESTILISTA EH TRABAJADO MUCHOS AÑOS COMO ESTILISTA LLONGUERAS INTENARE AYUDARTE .mira lo primmero esque se te ha quemado por el producto que has utilizado ,pero no desesperes compra de la casa yoico un pak que reconstruye el pelo por dentro la linie se llama recontructor y van 4 productos y sobre todo protejelo del sol con el spray solar aunque solo sea para salir ala calle no tepases plancha ni secador mejor spray solar y te lo recojes cundo la raiz este seca no lo fuerzes te dejo mi tefono soy de barcelona 93.586,54,86 o9h busca loriher en faccbok un saludo espero que lo podamos arreglar

A
arevik_6445281
14/7/11 a las 17:14
En respuesta a brit_9445523

Por favor si alguien me puede ayudar ....
por favor si alguien me puede ayudar......que responda, muchas gracias pero es que estoy desesperada.....

A mi me paso lo mismo!!!!!!!!!
hola wapa,ante todo no te pongas nerviosa,a mi me paso lo mismo pero a mi me lo hicieron en una pelu.a los pocos dias de habermelo hecho yo estaba pasandome la planvha y de golpe vi en el suelo un menchon entero,fue horrible se me partia todo el pelo a casi milimetros de la raiz,fui a otra pelu que era la verdad bastante cARA Y ME DIJERON QUE ESTABA TOTLMENTE QUEMADO!! me habian dejado el producto demasiado tiempo,total mi cabeza era un desastre tenia un pelo larguisimo y a trozos agujeros sin pelo.estuve yendo cada semana hacerme un tratamiento de hidratacion a la pelu y tenia prohibido pasar plancha ni usar secador me lo cortaba bastante seguido y asi consegui ir arreglandolo.ante todo mucha paciencia y tranquila que poco a poco se arregla yo de esto hace 3años y vuelvo a tener una melena espectacular no te desanimes,hidratalo mucho,corta un poco e intenta tapar los agujeros como hacia yo con pelo de otro sitio y horquillitas.
un beso y mucho animo porque yo lo pase realmente mal y no vale la pena todo tiene solucion.

B
brit_9445523
17/7/11 a las :25

Muchas gracias
Muchas gracias a todas, la verdad q estoy un poco depre y ante mi desesperacion el virrnes fui a una pelu para comprarme algun tratamiento o algo para que no se me caiga a cachos y me dieron un tratamiento de la casa kerastase expansor reconstructor es de color verde. Que os pareceve alguien lo conoce.

A
arzu_9625433
19/7/11 a las 17:52

Hola!!!!
hola hace tiempo me paso lo mismo lo que hice fue que me fuy a rosalinshop.com ahy encontre unas extenciones perfectas para mi problema !!!! espero que esto te sirva

A
arzu_9625433
19/7/11 a las 18:02

No te preoupes!!!!!!!
hola cuando quieras cambiarte el look!!!! sin tener que cortar o procesar tu cabello entra a rosalinshop.com a hy encontraras todo tipo de extenciones encontraras solucion para tus problemas!!!!1

Y
yina_8349037
26/7/18 a las 11:23

Han pasado algunos años desde que pedias consejos. Si todavia no solucionaste el problema de raiz apuesta por hair augmentum y en unos meses me cuentas que tal te fue.
Mano de Santo. Te aseguro que peor que yo estaba no estaras.
Hasta  luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram