Foro / Belleza

Problema con el color de peloy le tono de mi piel..

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 2:03
M
melania166
24/5/08 a las 13:50

lo tengo teñido de un rubio k me encanta pork , me cuesta y me costó llegar a conseguir un tono asi bonito claro entero sin k sea mechas solamente , pork tengo la base muy oscura y siempre se me veria muy negra la raiz y pork tampoco me gusta mucho k sse vea de dos colores el pelo cuando pones mechas la base oscura y luego las mechas claras. Y bueno ahora tengo un color entero asi parecido al de la mechas clarito acenizado , plateado algo amarillo etc. Un color k esta bastante bien pero algo k para mi siempre fue un reto consseguir y ke me fuera a la piel. Pork a mi me va el tono rubio mas k osucuro u otro color a mi cara y piel , pero tengo un problema, y es ke el color k mas me gusta es ese c larito como las mechas o similar sono los rubios mas bonitos y mas ahora en verano pero sé k me piel es pálida cetrica cera y veo k estoy extraña y ma l a la vez entonces me gustaria encontrar la solución enel pelo o en la cara o ambas cosas. En la cara sé k para estos casos es launa base embellecedora , iluminador etc y dar color pero no acabo de saber bien k hacer.Sé k existen bases embellecedoras pasra tratar las pieles asi como mi ejemplo y luego sé k el iluminador tb da vida a una cara gris y mate cetrica palida como la mia, pero no sé , lo k hago es poner polvos de sol asi anaranjados k me dán vida k es lo k necesito , dar color vida y nada mejor k lo melocotón o anaranjado melocoton y naranjado esos tonos para una piel como la mia pero veo k no es suficiente y no se va el problema.

Ver también

A
an0N_592984999z
28/5/08 a las 16:08

Hola!
Si la solución al problema es modificar un poquito tu tono de piel podrías probar con autobronceadores. ¿Los has probado alguna vez? Yo soy muy blanquita de piel, el otro día tomé el sol muy poquito, y al verme algo de tono me animé y utilicé un autorbronceador que tengo de Yves Rocher y la verdad es que queda muy bonito ¡hasta mi novio me ha pedido que le ponga! años anteriores he probado otras marcas y la verdad: todas me han ido bien. Si son de calidad creo que todas van bien.Eso sí, has de saber ponértelo!!
Si no te gusta el resultado piensa que en dos o tres días se va..
Un saludo.

M
milka_6199078
5/6/08 a las 1:53
En respuesta a an0N_592984999z

Hola!
Si la solución al problema es modificar un poquito tu tono de piel podrías probar con autobronceadores. ¿Los has probado alguna vez? Yo soy muy blanquita de piel, el otro día tomé el sol muy poquito, y al verme algo de tono me animé y utilicé un autorbronceador que tengo de Yves Rocher y la verdad es que queda muy bonito ¡hasta mi novio me ha pedido que le ponga! años anteriores he probado otras marcas y la verdad: todas me han ido bien. Si son de calidad creo que todas van bien.Eso sí, has de saber ponértelo!!
Si no te gusta el resultado piensa que en dos o tres días se va..
Un saludo.

eso no es su problema pik27
Ella lo que pasa es que al no ser blanca de piel no le quedan bien los rubios muy claros, eso no se puede modificar con el sol, lo único que hará es hacerla color cetrina mas oscura.

M
milka_6199078
5/6/08 a las 2:03

Si dices que fue un reto conseguir quizás rubio no es
precisamente para ti, si tienes una piel de color cetrina (aceitunada) no te tiñas de rubio, o al menos no muy claro.

Prueba con caobas mejor. Si tienes que ser rubia prueba rubio oscuro con mechas.

Lo digo porque yo he visto chicas con piel como la tuya y pelo muy rubio y la verdad es que no funciona para ellas, no tienen piel ni cara de rubia.

¿Por qué rubio es tan especial para ti? seguro que estarás mas guapa con pelo caoba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest