Foro / Belleza

Problema con el alisado japones

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 23:26
A
an0N_652408699z
17/2/10 a las 14:18

Me voy a hacer el alisado japones , ya pedia hora el sabado por la mañana, he ido a dos peluquerias una me lo hacen por 220 euros y otra por 300 nose que me aconsejan ustedes y tengo otro problema no puedo lavarme el pelo hasta el martes y el lunes tengo instituto y mi pelo es mixto -grasso osea que si no me lo lavo cada dia se me pone grasiento y a veces me lo tengo que lavar dos veces al dia de lo grasiento que lo tengo pero sobre todo la moña y no voy a ir al instituto con el pelo negro grasiento y eso que mi pelo es rubio si me ago el alisado creen que se pondra mas rubio y menos graciento ?¿ que ago espero que me solucionen este problema tan grande que tengo
un saludo

Ver también

A
amor_5860386
17/2/10 a las 15:20

Hola
yo te aconsejo que te lo hagas cuando puedas estar sin lavarte el pelo, ya que es esencial que lo dejes tres dias sin lavar. Respecto al precio... bueno, yo soy de las que creen que abusan un montón con este tema, es un robo lo que cobran, se aprovechan. Tú ve donde creas que son más profesionales, o tengas referencias de que lo hacen bien, y otro consejo, si tan graso lo tienes, ve al médico haber si te puede ayudar, y cambia de champú.

A
an0N_652408699z
17/2/10 a las 17:37
En respuesta a amor_5860386

Hola
yo te aconsejo que te lo hagas cuando puedas estar sin lavarte el pelo, ya que es esencial que lo dejes tres dias sin lavar. Respecto al precio... bueno, yo soy de las que creen que abusan un montón con este tema, es un robo lo que cobran, se aprovechan. Tú ve donde creas que son más profesionales, o tengas referencias de que lo hacen bien, y otro consejo, si tan graso lo tienes, ve al médico haber si te puede ayudar, y cambia de champú.

Hola
bueno muchas grax por tus consejos te voy hacer caso en lo de cambiar el dia es que yo tenia pensado ir a una fiesta pero me are un moño y ya esta con el tema de mi pelo me voy a comprar un champú de pantene que te lo deja rubio .
Un saludo wapa

Y
yudy_5415855
17/2/10 a las 18:41
En respuesta a an0N_652408699z

Hola
bueno muchas grax por tus consejos te voy hacer caso en lo de cambiar el dia es que yo tenia pensado ir a una fiesta pero me are un moño y ya esta con el tema de mi pelo me voy a comprar un champú de pantene que te lo deja rubio .
Un saludo wapa

Estoy con chufi
Pues eso, que estoy con ella. Cambia de champu y acude al dermatologo si tienes tanto problema con la grasa. No creo que la solucion sea lavarte el pelo dos veces al dia, no es bueno, lo maltratas demasiado y a veces se consigue un efecto rebote que hace que tu cuero cabelludo, para compensar la deshidratacion y el lavado agresivo segregue mas sebo y todavia empeores mas el problema.
Busca un acondicionador especifico para cabello graso y aplicatelo solo de media melena hacia las puntas, jamas en las raices y sobretodo utiliza un buen champu. Los de Pantene no te los recomiendo, van cargaditos de siliconas que empeoran el problema. Acude a tu farmacia y dejate aconsejar, veras que pronto notas los resultados.
Y con lo del alisado japones pues lo mismo que Chufi, acude al que te de mas confianza. No notaras que lo aclare demasiado pero si lo notaras menos graso.

Besos guapa!

A
an0N_652408699z
18/2/10 a las 12:54
En respuesta a yudy_5415855

Estoy con chufi
Pues eso, que estoy con ella. Cambia de champu y acude al dermatologo si tienes tanto problema con la grasa. No creo que la solucion sea lavarte el pelo dos veces al dia, no es bueno, lo maltratas demasiado y a veces se consigue un efecto rebote que hace que tu cuero cabelludo, para compensar la deshidratacion y el lavado agresivo segregue mas sebo y todavia empeores mas el problema.
Busca un acondicionador especifico para cabello graso y aplicatelo solo de media melena hacia las puntas, jamas en las raices y sobretodo utiliza un buen champu. Los de Pantene no te los recomiendo, van cargaditos de siliconas que empeoran el problema. Acude a tu farmacia y dejate aconsejar, veras que pronto notas los resultados.
Y con lo del alisado japones pues lo mismo que Chufi, acude al que te de mas confianza. No notaras que lo aclare demasiado pero si lo notaras menos graso.

Besos guapa!

Hola
voy a ir a la farmacia y que me digan ellos que champú utilizar pero una amiga mia se hiso el alisado y le quedo super brillante y nunca esta graciento por eso dije lo de que si se me aclara .Estoy deseando hacermelo ya!! pero creo que voy a esperar a semana santa bueno tendre paciencia y esperare.

un saludo wapa!

A
an0N_850960899z
19/5/10 a las 22:13

Hola
Mi tia me dijo que en alguna peluqueria de chinos te lo podrian hacer por 90 Pero bueno..eso depende como de largo es tu pelo. Soy filipina y en Filipinas me hacen el alisado japones x 3.000pesos y eso son 50.
Por lo de tu pelo grasiento, creo k tienes que hacer una dieta saludable, come mas fruta y bebe más aguaa y quizás ya no se te pondrá muy graciento

N
narjis_9699686
19/5/10 a las 23:26

no problem
Aunque se te ponga el pelo supergraso, no te lo laves hasta pasadas 72 horas porque el producto sigue haciendo el efecto alisante, si te lo lavas, vas a acortar la vida de tu alisado.
El precio no es representativo de la calidad ni del peluquero ni del producto. Fíjate con qué marcas trabajan y cómo trabajan, puedes quedarte un poco mirando allí mientras pides información. Pregunta eso sí, la marca de alisante que usarán contigo. Léete foros de internet para estar informada y no ir de santa e ilusa. Escoge un buen peluquero por referencias de otra gente por ejemplo, y da igual que te cobre más o menos, lo importante es que te haga bien el alisado. La diferencia es bastante, 80 euros, hay sitios que te cobran 80 euros por alisarte el pelo. Quizás es por el producto y por el tipo de peluquería, si es de barrio, una franquicia, etc... busca calidad siempre.
Antes del alisado, procura no lavarte con champú antigrasa, mejor uno neutro.
Cuando te lo hagas, tras los 3 días de espera, te lo puedes lavar con champú antigrasa pero jamás anticaspa, hasta pasados 3 meses, o fastidiarás el alisado, son completamente incompatibles. Lávatelo con un champú específico para pelos castigados y dañados, protector del calor. Y tras esto, búscate un champú bueno de uso frecuente, para pelos muy grasos. Vete al dermátologo por si ve que tienes excesiva seborrea, por si te tienes que tratar de ella.

Disfruta de tu alisado!

El alisado japonés o sistema Yuko
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook