Foro / Belleza

Problema con casting creme gloss

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 19:48
P
pacita_5814735
2/5/13 a las 2:03

Hola hace 4 meses me puse un casting creme gloss, la cosa es que ayer fui a hacerme unas mechas en la peluqueria y me dijeron que NO me podian decolorar ya que el cabello con casting no se puede decolorar xq se quemaría. Hay alguna solucion a esto? o solo me queda esperar a que me crezca el cabello y la parte con casting se vaya? ayuda

Ver también

A
antera_6300578
18/5/13 a las 19:17

Casting
Aunque pone que es un baño de color, yo me eché un castaño oscuro sobre rubio y me ha durado 5 meses, durante este tiempo no me he echado nada. Ayer intenté aclararmelo con un tinte rubio y ha sido un desastre, solo me ha cogido en los 5cm de pelo virgen que tenía, la parte castaña se ha quedado igual. He tenido que ir a la pelu hoy y la unica solución ha sido hacerme muuuuchas mechas y muy finitas de 2 tonos de rubio, además en la parte del castaño con una oxigenada más fuerte, para que cojan más. No hay otra manera de aclararlo, ya que, como bien dices, si aplicaras en todo el pelo el producto de las mechas te lo achicharrarías y ademas quería fluorescente. Paciencia y muchas mechas

P
pacita_5814735
30/6/13 a las 4:10

Pero pudiste hacerte las mechas?
El problema es que el peluquero me dijo que no me podia decolorar nada, ni un mechon de cabello, no podia hacerme ningun tipo de mechas me dijo que tenia que esperar 2 años a tener todo mi pelo virgen y ahi si podria decolorar

M
munia_2952670
8/8/18 a las 19:48

Según tengo entendido( rectifiquen si no)  el casting es un producto que para formar sus colores utiliza minerales demasiado puros,  entonces al aplicar peróxido  mas el decolorante se crea una reacción química  que deja en pelo manchado,  algunas mechas rotas, la mejor solución es esa.  No mezclar el tinte casting con decoloraciónes. No son compatibles
.  las veces que he trabajado en un pelo que ha tenido coloracipn con casting queda manchada. Es un trabajo arduo para que quede bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook