Foro / Belleza

Problema: arito en la nariz

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 22:40
S
sotera_7198497
4/11/07 a las 20:29

Hola a todos!!

Me hice un piercing en la nariz (con la idea de ponerme un aro) aunque para empezar me puse uno normal, muy finito.

La mujer me dijo que habian aros de ese grosor aunque ella no los tenia.. el caso es que me probé 2 modelos uno grande y uno mas pekeño, para decidir donde me perforaría, y me gustó el grande. Con lo cual, me hice el agujero más arriba.

El problema.. es que ahora me estoy volviendo loca para encontrar un aro del diametro que necesito, y que encima sea fino.

Si sabeis de algun sitio donde pueda encontrarlo.. me hariais un favor!! Soy de Barcelona.

Merciiiii

Ver también

K
ke_9887522
4/11/07 a las 21:49

Piercing aro
Yo tambien me hice el piercing d la nariz, para poder ponerme de vez en cuando el aro.
Para empezar lleve uno normal, y muy gordo.
Si eres de Barcelona... puede q conozcas "El Camello" en La Puerta del Angel. Cerca de Pla.Catalunya. Hay tienen q tener, nada más entrar. Y es como un arito con una bola a un extremo, y en el otro extremo nada. Asi q tu te lo puedes modelar, según como lleves el abujero.
Si conoces Badalona, tambien hay una tienda. En el barrio de la salud, por el final. Hay me lo compre yo, y es seguro q lo tengan.

Espero servirte de ayuda!
Un besinn (:

S
sotera_7198497
5/11/07 a las 1:02
En respuesta a ke_9887522

Piercing aro
Yo tambien me hice el piercing d la nariz, para poder ponerme de vez en cuando el aro.
Para empezar lleve uno normal, y muy gordo.
Si eres de Barcelona... puede q conozcas "El Camello" en La Puerta del Angel. Cerca de Pla.Catalunya. Hay tienen q tener, nada más entrar. Y es como un arito con una bola a un extremo, y en el otro extremo nada. Asi q tu te lo puedes modelar, según como lleves el abujero.
Si conoces Badalona, tambien hay una tienda. En el barrio de la salud, por el final. Hay me lo compre yo, y es seguro q lo tengan.

Espero servirte de ayuda!
Un besinn (:

Piercing
Si, el Camello lo conozco, ya me pasaré! Pero eso del aro abierto con una bola en un extremo no lo habia visto.. la bola va por dentro? Y el hierro lo ajusto yo a la medida? Que tecnologia, no?? jajaja

Merciii wapa ^

S
sotera_7198497
9/11/07 a las 22:40
En respuesta a sotera_7198497

Piercing
Si, el Camello lo conozco, ya me pasaré! Pero eso del aro abierto con una bola en un extremo no lo habia visto.. la bola va por dentro? Y el hierro lo ajusto yo a la medida? Que tecnologia, no?? jajaja

Merciii wapa ^

Mas mas!!
se aceptan otras propuestas, experiencias, etc.. xDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook