Foro / Belleza

Problem con las extensiones

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 14:18
Y
yarixa_9143470
8/5/06 a las 1:09

ola !!!
Bueno os comento lo mio con las extensiones.
Resulta k allá en diciembre m puse extensiones de queratina y na ahora me las quiero quitar, pero he notado que en algunas extensiones, al principio (entre la queratina y la raiz d mi pelo) m ha aparecido como una rastita, asi pekeña. M han dixo k en cuanto me quiten la queratina se puede deshacer esa rasta, pero nu se... tmb m han dixo otras personas k m lo van a tener k cortar. Bueno m gustaría k m dieseis vuestra opinión, ya que hasta dentro d dos semanas, no voy a quitarm las extensiones (no pueso antes por cuestion d tiempo) y tmb k m dijeseis si os ha pasado algo similar. Gracias a todas por anticipado. Un besito.

Ver también

Y
yutong_6361449
8/5/06 a las 19:05

A mi tambien me pasa
creo que es normal..porq va creciendo la raiz fina y se enreda con todo lo que pilla y mas!
A mi no se me ha quedado muy rasta esa parte pero si bastante aspera y enredada, d todas maneras cuando te quiten las extensiones hidratate bastante esa parte y echale suavizantes...supongo que se quita y no hace falta cortar, pero vamos no pienses que es solo problema tuyo, a mi también me ha acabado por pasar con el tiempo, porque yo me las hice en dicciembre igual que tu...

Un besilloo

A
an0N_915994099z
8/5/06 a las 20:28

Respuesta problem con las extensiones"
hola a tod@s
no t preocupes x esas peqeñas rastas , a mi me paso lo mismo y tenia yo una preocupacion mu grnade...xqe ave si no se me iba a qitr eso...y tada deseando d qitarmelas xra ver si se qitaban y creeme, tras aguantar 3 meses cn esa curiosidad , creeme qe se qitan t qedan el pelo cmo tu lo tenias antes weno un poko mas corto jejeje

Y
yarixa_9143470
8/5/06 a las 22:13
En respuesta a yutong_6361449

A mi tambien me pasa
creo que es normal..porq va creciendo la raiz fina y se enreda con todo lo que pilla y mas!
A mi no se me ha quedado muy rasta esa parte pero si bastante aspera y enredada, d todas maneras cuando te quiten las extensiones hidratate bastante esa parte y echale suavizantes...supongo que se quita y no hace falta cortar, pero vamos no pienses que es solo problema tuyo, a mi también me ha acabado por pasar con el tiempo, porque yo me las hice en dicciembre igual que tu...

Un besilloo

Gracias, pero.. otra pregunta pispi4
esk yo no se si kitarme ya las extensiones, vamos k yo m las kito pork ya las llevo desde diciembre y m han dixo k no es bueno llevarlas tanto tiempo, crees k podria llevarlas mas tiempo??????

A
an0N_904339599z
16/5/06 a las 10:07
En respuesta a yarixa_9143470

Gracias, pero.. otra pregunta pispi4
esk yo no se si kitarme ya las extensiones, vamos k yo m las kito pork ya las llevo desde diciembre y m han dixo k no es bueno llevarlas tanto tiempo, crees k podria llevarlas mas tiempo??????

Bastante tiempo
Hola, yo llevo extensiones casi durante todo el año.
Desde hace algun tiempo me pongo las de queratina, me pasó eso que hablais de las rastas, pero cuando te las quitas eso desaparece.Que duda cabe que el pelo se daña, y al quitartelas hay pelo muerto, pero eso es
normal.
Si te preocupa mucho esto puedes probar las de cortinilla, las hay cosidas y de clip, que las estan poniendo ahora y dicen que van bastante bien, yo estoy penasndo en probarlas, ya lleve de las cosidas el año pasado.

Y
yarixa_9143470
17/5/06 a las 20:21
En respuesta a an0N_904339599z

Bastante tiempo
Hola, yo llevo extensiones casi durante todo el año.
Desde hace algun tiempo me pongo las de queratina, me pasó eso que hablais de las rastas, pero cuando te las quitas eso desaparece.Que duda cabe que el pelo se daña, y al quitartelas hay pelo muerto, pero eso es
normal.
Si te preocupa mucho esto puedes probar las de cortinilla, las hay cosidas y de clip, que las estan poniendo ahora y dicen que van bastante bien, yo estoy penasndo en probarlas, ya lleve de las cosidas el año pasado.

Gracias por cierto...
sabeis como se quita la queratina del pelo??? esk m he kitado las extensiones con la planxa, y se me ha kedado restos de queratina, he probado con cetona (quita esmaltes) y nada.Algun consejito????

A
an0N_904339599z
22/5/06 a las 20:01
En respuesta a yarixa_9143470

Gracias por cierto...
sabeis como se quita la queratina del pelo??? esk m he kitado las extensiones con la planxa, y se me ha kedado restos de queratina, he probado con cetona (quita esmaltes) y nada.Algun consejito????

Disolente
Las extensiones de queratina se quitan con un disolvente que venden en las tiendas comerciales de peluqueria.
Yo nos me las quitaria si este disolvente, puedes perder mucho pelo, aparte de que te queden resto de queratina.
Si estas en madrid te digo donde las compro yo.

N
nirmal_9895875
28/11/07 a las 14:18
En respuesta a yarixa_9143470

Gracias por cierto...
sabeis como se quita la queratina del pelo??? esk m he kitado las extensiones con la planxa, y se me ha kedado restos de queratina, he probado con cetona (quita esmaltes) y nada.Algun consejito????

Hola
ola soy peluquera y lo peor que as echo es quitartelas con la plancha xke te lo quema simplemente cepillate mucho el pelo y no te preocupes x nada yo cuando las llevava puestas me las quite con las uñas y partia la queratina pero nunca mas lo agas con la plancha vale?si tienes alguna duda este es mi correo(xorry_@hotmail.com)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest