Foro / Belleza

Probé ricci ricci

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 18:21
S
selica_743091
21/5/10 a las 23:15

Chicas queria contarles que hacia tiempo no preguntaba por un aroma nuevo y me anime a probar Ricci Ricci.. dulce.. de los que me gustan a mi.. me hizo acordar mucho a Black XS de P.Rabanne... dura bastante en la piel ... espero les guste.. si son de esa franja.. les va a encantar... no se si comprarmelo .. yo por ahora quiero terminar los mios ....
les dejo las notas que aparecen en Osmoz.
aunque fragrantica la pone como Chipre frutal, Osmoz como floral frutal.

besitos !!

notas de cabeza
Bergamota, Ruibarbo, Notas Frutales
nota de corazón
Belle-de-Nuit, Nardo, Rosa
notas de fondo
Pachulí, Sándalo, Nota Suculenta


Descripción
De difícil clasificación, la fragancia de Ricci Ricci es a la vez chispeante, frutal, florida, rica y especiada ( (belle-de-nuit, nardo). El fondo amaderado sensual se adorna con un ligero toque suculento (etilmatol). Perfumistas: Aurélien Guichard, Jacques Huclier, Givaudan.
Gama
Eau de Parfum 30, 50 y 80 ml. Leche Corporal 200 ml ; Gel de ducha 200 ml ; Desodorante 150 ml.
frasco
El frasco fucsia púrpura está adornado con una cinta metalizada.

Ver también

C
celida_6034283
23/5/10 a las 17:05

Hola miri!!!
Cómo estás? Yo tamb probé el Ricci Ricci en Valenziano y me gustó.

Yo lo sentí frutal y dulce, con una salida bastante alegre!!!

El frasco de 30 ml está a $160, y por pago contado te hace un descuento del 10%.

Date el gusto y compratelo!!!

El chasco me lo llevé cuando probé en Juleriaque el nuevo de Givenchy- Eau Demoiselle- que me pareció suave y sin personalidad.

Por favor, que las grandes marcas comerciales se pongan las pilas y no nos quieran vender a cualquier precio perfumes insípidos y aburridos!!!

S
selica_743091
23/5/10 a las 18:13
En respuesta a celida_6034283

Hola miri!!!
Cómo estás? Yo tamb probé el Ricci Ricci en Valenziano y me gustó.

Yo lo sentí frutal y dulce, con una salida bastante alegre!!!

El frasco de 30 ml está a $160, y por pago contado te hace un descuento del 10%.

Date el gusto y compratelo!!!

El chasco me lo llevé cuando probé en Juleriaque el nuevo de Givenchy- Eau Demoiselle- que me pareció suave y sin personalidad.

Por favor, que las grandes marcas comerciales se pongan las pilas y no nos quieran vender a cualquier precio perfumes insípidos y aburridos!!!

Hola
Como estas ??? .. si!! .. tambien probe Eaudemoiselle pero no me represento nada.. uno mas.. ademas ultimamente he probado esos de Givenchy ... que son para vender en los freeshops .. ricos, dulces... suaves... reemplazables .... los tenes y cuando se terminan no te dejan ganas de comprar de nuevo...

besitos nos vemos !!!

S
selica_743091
23/5/10 a las 18:21
En respuesta a selica_743091

Hola
Como estas ??? .. si!! .. tambien probe Eaudemoiselle pero no me represento nada.. uno mas.. ademas ultimamente he probado esos de Givenchy ... que son para vender en los freeshops .. ricos, dulces... suaves... reemplazables .... los tenes y cuando se terminan no te dejan ganas de comprar de nuevo...

besitos nos vemos !!!

Valenziano !
lei eso.. esta tan barato ??? pasa que aun tengo sin terminar algunos...
voy a preguntar.. el otro dia entre en Fanny de Cordoba e Italia... pero no me dijeron el precio... como siempre.. si no entras con cartera Louis Vuiton o traje no te muestran nada.. tenes que tener actitud compradora jajajajaja
y yo compro aunque vaya en ojotas... ! bueno no fue para tanto ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook