Foro / Belleza

Proactive!

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 17:57
N
neetu_5866014
2/4/05 a las 21:12

alguien ha probado el proactive solution? contra el acne? bueno es que me dijeron que era bueno. pero quiero escuchar mas referencias. agredeseria sus opiniones

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mona_7489081
6/4/05 a las 19:29

Estoy en las mismas
te cuento que mi esposo me regalo el tratamiento, mi mejor amiga dice que es super bueno y que desde que lo empezo a usar su cara cambio para siempre, ademas he visto en una conocida super resultados.
Asi que hoy me lo aplique por primera vez y te digo que es medio dia y siento la cara lisita y cero grasosa. Ojala sirva asi como dicen.
Suerte!!!

D
debra_9483437
6/4/05 a las 19:56
En respuesta a mona_7489081

Estoy en las mismas
te cuento que mi esposo me regalo el tratamiento, mi mejor amiga dice que es super bueno y que desde que lo empezo a usar su cara cambio para siempre, ademas he visto en una conocida super resultados.
Asi que hoy me lo aplique por primera vez y te digo que es medio dia y siento la cara lisita y cero grasosa. Ojala sirva asi como dicen.
Suerte!!!

Me podrías explicar...
he leido vuestos mensajes sobre proactive,me interesaria que me contaras donde lo puedo conseguir, el precio etc.
esque nunca he oido hablar de esta marca.

M
mona_7489081
6/4/05 a las 21:33
En respuesta a debra_9483437

Me podrías explicar...
he leido vuestos mensajes sobre proactive,me interesaria que me contaras donde lo puedo conseguir, el precio etc.
esque nunca he oido hablar de esta marca.

De muy lejos
yo soy de guatemala, aqui no venden proactive, segun se lo venden solamente en usa, pero ha de haber algun lugar en tu pais que lo importe.
tambien se puede comprar on line.

E
eloise_5643025
14/5/05 a las 6:33

Si sirve
He estado usando proactiv por los ultimos 4 meses y ha echo un gran mejoramiento en my piel.Mientras lo usas consistente mento veras cambios dentro de semas, yo note cambios en 2 semanas, mas aparte me mantiene la cara liempia de baras.Recommiendo que visites su website http://www.proactiv.com.Suerte.

K
khira_9667246
15/6/07 a las 7:10
En respuesta a eloise_5643025

Si sirve
He estado usando proactiv por los ultimos 4 meses y ha echo un gran mejoramiento en my piel.Mientras lo usas consistente mento veras cambios dentro de semas, yo note cambios en 2 semanas, mas aparte me mantiene la cara liempia de baras.Recommiendo que visites su website http://www.proactiv.com.Suerte.

Hola
hola me llamo tania lo que pasa es que yo quiero saber donde lo compras yo apenas lo estoy usando y es muy bueno pero no c donde lo compran una tia melo mando de california y quiero saber donde lo compro.

D
dochia_9175465
25/8/09 a las 11:21

Lo estoy usando
Hola chicas,

Bueno, como todos los productos, hay para quién funciona y para quién no, pero en 15 años desde mi primera aparición del acné, puedo decir que por fin he encontrado un producto que embellece mi piel. Siempre he tenido muchos puntos negros y de vez en cuando un grano por allí o por allá. Hace un mes nada más que uso Proactiv ( que se puede encargar desde Estados Unidos en www.proactiv.com) y por fin noto los resultados tan esperados que con tantas cremas y tratamientos ya no creía encontrar. Espero que a las que sufráis del acné os ayude también.

M
melca_7235565
27/10/09 a las 14:54
En respuesta a mona_7489081

De muy lejos
yo soy de guatemala, aqui no venden proactive, segun se lo venden solamente en usa, pero ha de haber algun lugar en tu pais que lo importe.
tambien se puede comprar on line.

De guatemala
Hola, estoy interesada en los productos proactiv, yo soy de Guatemala la capital y deseo que si alguien tiene información de como los compro me pueda responder, gracias

Y
yilena_8705709
19/2/10 a las 2:53
En respuesta a khira_9667246

Hola
hola me llamo tania lo que pasa es que yo quiero saber donde lo compras yo apenas lo estoy usando y es muy bueno pero no c donde lo compran una tia melo mando de california y quiero saber donde lo compro.

Hola
hola tania queria preguntarte si puedes averiguar donde lo compro tu tia ya que si lo necesito y como soy de guate no se si hay alguien que lo distribuya por aqui Ok y asi yo puedo conseguir que manden más ya que también estoy interesada
gracias one

F
fatema_7902319
22/2/16 a las 17:57

Proactiv una porqueria
POR FAVOR NO USEN PROACTIV ES UNA BASURA SOLO HACE DAÑAR LA PIEL LA QUEMA LA RESECA, PERO NO CURA NADA, ES UN ROBO A LA VISTA. DEBERIAN DEMANDARLOS POR LADRONES Y VENDER TANTA BASURA. YO PAGUE EN AMAZON 60 EUROS EN ESPAÑA Y LO UNICO QUE LOGRE FUE QUE MI CARA SE PUSIERA COMO UN TOMATE Y RESEQUE VAYA. MIERDA DE PRODUCTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram