Foro / Belleza

Proactiv solutios o asepxia

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 2:15
F
flori_7253813
16/5/03 a las 7:37

Hola amigas, deseo saber si alguien ha usado estos tratamientos contra el acné. Y si es así, por favor díganme cómo les fue... Es muy importante para mí, gracias.

Ver también

R
rayko_5924142
27/11/03 a las 5:00

Definitivamente proactiv
He leido en los foros ingleses y americanos que dicen que funciona el proactiv, de ahi lo compre por TV y es el unico EL UNICO medicamento que realmente me quito los barros y las marcas las dimunuyo en solo una semana, me funciono mejor que el ROACCUTANE que es 3 veces mas caro que proactiv y asepxia es una estafa, vine a buscar foros como estos para decirles que compren proactiv, se los recomiendo y dejen de sufrir

O
ofelia_6069803
21/12/03 a las 4:36

Respuesta
yo, e estado tomando durante 1 semana y media las capsulas y e notado los resultados, ya que las espinillas que tenia se me secaron super rapido, y ademas desaparecieron los barritos, ademas de que ya no ando con el cutis grasoso.
sin duda alguna si funciona

Z
zarina_5493595
22/12/03 a las 3:32
En respuesta a ofelia_6069803

Respuesta
yo, e estado tomando durante 1 semana y media las capsulas y e notado los resultados, ya que las espinillas que tenia se me secaron super rapido, y ademas desaparecieron los barritos, ademas de que ya no ando con el cutis grasoso.
sin duda alguna si funciona

Ayuda
me gustaria saber si has tomado las capsulas de asepxia y si has tenido resultados favorables
y si has usado algun producto adicional simultaneamente
gracias por tu ayuda es importante para mi

M
maty_8778689
3/1/04 a las 4:46
En respuesta a zarina_5493595

Ayuda
me gustaria saber si has tomado las capsulas de asepxia y si has tenido resultados favorables
y si has usado algun producto adicional simultaneamente
gracias por tu ayuda es importante para mi

Proactive=falacia
No es verdad, Proactive no hace lo que promete!

Yo lo adquirí hace tres meses y lo use hasta que el tratamiento terminó, y la verdad es que
NUNCA vi ningún cambio en mi cutis, ni me quitó el brillo de la cara, la verdad es que compré el tratamiento muy esperanzada en que si funcinaría, y mi problema sigue tal y como estaba antes de comenzar a usar el producto. Tengo muchos puntos negros sobre mi nariz y estos no desaparecieron magicamente ni con el uso prolongado del producto.


En cambio asepxia (pildoras), el cual yo personalmente no lo he usado, si funciona, a decir de mi hermano, a quien se lo regalé por su serio problema de acné, y si le funciona, tiene alrededor de dos meses tomandolo, y la razón por la que yo no lo uso es porque contiene demasiadas calorías y tiendo a engordar.

ESpero que esta información te sirva.

R
romina_9544033
5/1/04 a las 17:46

Vitamina b5
Hola!
me tome un tiempo para poder responder ya que yo estoy igual que tu.la razon que te encontre fue que estaba en la computadora buscando informacion sobre asepxia. yo radico en los estados unidos y yo lla tratre el producto proactive. e escuchado que es muy bueno, en mi caso mi acne es un poco dificil ya que yo tengo acne des de los 11 anos y noe podido controlarlo tengo 26 ahora y estaba decidida a tomar "accutane" una pastilla pero que tiene muchos effectos secundarios y no muy buenos. me recomendaron tomar vitamina b-5 y niacin para controlar el acne. en eso estaba cuando fui de vacasiones y mire en la television un comercial de asepxia no lo mire completo solo que eran pastillas . sin pensarlo dos veces lo compre.aunque soy mexicana aveces se me hace dificil leer bien el espanol por eso es que me meti en la computadora a leer mas sobre asepxia. por los ingredientes que lei parese que si puede funcionar. si quieres hacerme e-mail my direcsion electronica es el spsuperstar1727@aol.com por que yo solo me meti enteste y por mas que quiera me voy a perder y no prodre meterme en este site otravez
adios

I
idilia_8082724
6/1/04 a las 8:01

Sin duda proactive
Hola, había usado montón de productos que según quitaban el acné cariiiiiisimos, ninguno me funcionó, era horrible, de hecho yo sabía de proactive, pero no me animaba a usarlo porque no confío en los productos que anuncian en la tele con testimonios y todo eso; pero en mi desesperación lo compré... si hubiera tomado antes la decisión!!.. es una maravilla, me quitó los granos en menos de 1 mes!!, al principio reseca un poco la cara, pero todo es cuestión de que uses el hidratante y ya... es buenísimo, de veras lo recomiendo, eso sí, no puedes dejar de usarlo porque te vuelven a salir, pero de que los quita los quita.

ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA

A
amaury_8590792
8/1/04 a las 3:43
En respuesta a maty_8778689

Proactive=falacia
No es verdad, Proactive no hace lo que promete!

Yo lo adquirí hace tres meses y lo use hasta que el tratamiento terminó, y la verdad es que
NUNCA vi ningún cambio en mi cutis, ni me quitó el brillo de la cara, la verdad es que compré el tratamiento muy esperanzada en que si funcinaría, y mi problema sigue tal y como estaba antes de comenzar a usar el producto. Tengo muchos puntos negros sobre mi nariz y estos no desaparecieron magicamente ni con el uso prolongado del producto.


En cambio asepxia (pildoras), el cual yo personalmente no lo he usado, si funciona, a decir de mi hermano, a quien se lo regalé por su serio problema de acné, y si le funciona, tiene alrededor de dos meses tomandolo, y la razón por la que yo no lo uso es porque contiene demasiadas calorías y tiendo a engordar.

ESpero que esta información te sirva.

Te puedo hacer una pregunta?
Hola Supersofia, mi nombre es Eduardo, leí tu mensaje en la página y por tal motivo te escribo para preguntarte si además de las pildoras tu hermano toma otra cosa o se hace algún tratamiento facial, lo anterior debido a que yo tambien tengo problemas de acné.

Ojala y me puedas responder.
Atentamente

p.d. mi correo es naranjo_mex@hotmail.com

A
amaury_8590792
8/1/04 a las 3:55
En respuesta a ofelia_6069803

Respuesta
yo, e estado tomando durante 1 semana y media las capsulas y e notado los resultados, ya que las espinillas que tenia se me secaron super rapido, y ademas desaparecieron los barritos, ademas de que ya no ando con el cutis grasoso.
sin duda alguna si funciona

Una pregunta ale...
Hola, me llamo Eduardo, el motivo de mi mensaje es para preguntarte qué tomaste y si fue lo único o si recurriste a alguna limpieza facial.

Ojala puedas responderme.
Gracias

E
evelio_6391370
11/1/04 a las 4:46
En respuesta a rayko_5924142

Definitivamente proactiv
He leido en los foros ingleses y americanos que dicen que funciona el proactiv, de ahi lo compre por TV y es el unico EL UNICO medicamento que realmente me quito los barros y las marcas las dimunuyo en solo una semana, me funciono mejor que el ROACCUTANE que es 3 veces mas caro que proactiv y asepxia es una estafa, vine a buscar foros como estos para decirles que compren proactiv, se los recomiendo y dejen de sufrir

"ayuda"
Hola. Necesitó saber cuanto tiempo probaste Asepxia y Roaccutane. Por que yo tome como 4 tratamientos con Roaccutane, claro que se me controla por un tiempo pero regreso con el mismo problema del acne y también sé que es demasiado riesgoso tomarlo. Estoy desesperado necesito algo que me ayude a quitarme el acne definitivamente

U
ute_6330533
11/1/04 a las 9:18

Espero que les sirva esta información
yo tambien he tenido acne, pero acudi al doctor, sin duda la mejor de las opciones, este me empezó a tratar con inyecciones directamente en la zona afectada con acne, casi no dolian y no era tan caro, fue una maravilla me quito el acne en 4 semanas, una dosis de inyecciones cada 8 dias, es lo mejor que he probado, solo que lo malo esta en que no se que era lo que me inyectaba, pero ustedes pueden pregunta si el dr. conoce ese tratamiento y si lo pueden usar ustedes.este me lo aplico un doctor general, no un dermatologo, pero si su dermatologo lo conoce pregunten por él, no es caro y es muy bueno.el tratamiento me lo aplicaron en la cara directamente.si quieren saber más pongan su pegunta aqui en la mi correo o en el espacio que tienen para contestar.bye.

K
kipso
17/1/04 a las 20:00
En respuesta a maty_8778689

Proactive=falacia
No es verdad, Proactive no hace lo que promete!

Yo lo adquirí hace tres meses y lo use hasta que el tratamiento terminó, y la verdad es que
NUNCA vi ningún cambio en mi cutis, ni me quitó el brillo de la cara, la verdad es que compré el tratamiento muy esperanzada en que si funcinaría, y mi problema sigue tal y como estaba antes de comenzar a usar el producto. Tengo muchos puntos negros sobre mi nariz y estos no desaparecieron magicamente ni con el uso prolongado del producto.


En cambio asepxia (pildoras), el cual yo personalmente no lo he usado, si funciona, a decir de mi hermano, a quien se lo regalé por su serio problema de acné, y si le funciona, tiene alrededor de dos meses tomandolo, y la razón por la que yo no lo uso es porque contiene demasiadas calorías y tiendo a engordar.

ESpero que esta información te sirva.

Pregunta
tu crees que si yo tomo asepxia empiece a engordar?

V
vidas_6369953
11/2/04 a las 20:16

Hola yo utilice otras pastillas
Me llamo Oswaldo y soy de Merxico, las pastillas se llaman tetrex y es tetraciclina (son muy baratas), segun es muy buena y la use ya 9 meses y durante mucho tiempo si me desaparecio totalmente los granos, pero creo que ya soy inmune al medicamento por que ya me salieron otra vez y lo sigo tomando, aparte me hago faciales cada mes aproximadamente y me limpio mi cara casi diario..no he utilizado el asepxia y el proactiv, del asepxia escuche que es bueno pero te sale gastritis y si lo dejas de tomar te vuelven a salir..y del proactiv solo he escuchado los comentarios de este panel..cualquier comentario a Ficachi_@msn.com

A
an0N_697930599z
20/3/04 a las :45
En respuesta a evelio_6391370

"ayuda"
Hola. Necesitó saber cuanto tiempo probaste Asepxia y Roaccutane. Por que yo tome como 4 tratamientos con Roaccutane, claro que se me controla por un tiempo pero regreso con el mismo problema del acne y también sé que es demasiado riesgoso tomarlo. Estoy desesperado necesito algo que me ayude a quitarme el acne definitivamente

Testimonio
yo estuve utilizando proactive y me reseco muchisimo la piel al grado de que esta me ardia y al dejar de utilizarlo el acne regreso y mucho peor que antes despues compre asepxia y medio muy buenos resultados incluso ahora tengo un mes de no utilizarlo y no he tenido problemas yo me termine tres cajas de capsulas, despues me recomendaron que lo combinara con algun tratamiento de jafra para cutis grasoso y la verdad la apariencia de mi piel a mejorado bastante aunque me gustaria saber si el usar asepxia regularmente tiene alguna reacción secundaria

V
vidas_6369953
11/4/04 a las 6:11

Ya utilicé asepxia!!
y no funcionó, quisiera que alguien me dijera si le ha funcionado el Proactiv, ya que es muy caro y pienso comprarlo, pero no quiero arriesgarme a que de plano no le haya servido a nadie..actualmente tengo el Asepxia look y si es bueno, disminuye el brillo y la segregacion de grasa en el cutis..

I
ixeya_5801530
16/4/04 a las 19:47

Definitivamente proactive no funciona
Hola! Que tal. Estaba checando sobre el producto asepxia y pues vi tu mensaje y quise contestarte. A todos las personas que tienen la piel no grasosa no les recomiendo el producto proactive porque la verdad les va a arruinar la cara y tambien se las va a dejar como de viejita. Yo empece a tener acne hace un ano tengo 21 anos y la verdad nunca tuve ningun problema de acne. Ya habia tratado bastantes cosas que puedes conseguir en la tienda pero ninguno me funciono. No gasten su dinero en proactive no vale la pena. Ese tratamiento solamente les funciona a personas con cutis grasoso pues es muy fuerte y muy arrasivo. Yo vivo en estados unidos mi tia acaba de llegar de mexico ayer y antes de que viniera le dije que estaba desesperada y que si me podia traer la concha nacar y ahi fue cuando me dijo que habia un producto muy bueno que se llamaba asepxia. Y dejenme decirles que me apago las espinillas que tenia y tambien los barros. solamente tengo un dia usandolo y ya empeze haber resultados. Siempre vallanse por lo natural y si no hay otra opcion por la medicina pero antes no. Yo la verdad no consumo medicina desde que yo me acuerdo. Pues mi papa es naturista. Si quieren acabar con el problema mas rapido hagan exercicio y tambien dejen toda la comida frita, y comida chatarra el problema se va ir mas rapido. Es dificil pero se puede hacer. Disculpen por el largo mensaje espero les sirva de algo. Cualquier pregunta no duden en mandarme un mail.

K
karlo_5876190
18/4/04 a las 2:46

Yo eh provado ambos proactiv y asepxia
Hola a todos yo realmente me suscribi a este foro solo para responder esta pregunta, y como yo afortunadamente e tenido oportudidad de comparar los dos productos les digo que sin lugar a dudas proactiv es la mejor opcion, es el unico producto que a logrado quitarme el problema! el unico, asepxia realmente no hace mucho y su fama esta basada en publicidad, ademas de utilizar proactiv uso un jabon llamado dermac, haganlo les cambiara la vida!

Y
yuqin_5710359
23/4/04 a las 20:53

Te soy realmente sincera
hola, yo he utilizado todos los productos de asepxia y te juro que no me hen funcionado, he gastado mucho y nio has servido de nada, y tengo amigas que tampoco les funciono, hace un par de semanas tube una crisis de acne, trrible entre en dpresion pense en comprar el producto practiv pero no estaba muy segura ya que tenia miedo de que no funcionara como asepxia, mis papas me llevaron con una dermatologa y hace una semana que estoy en tratamiento y estoy algo mejor. no he descartado la posibildad de comprar proactiv pero no se como me podrian decir donode y cuanto cuesta. solo les puedo decir que tengan cuidado con asepxia ya que como les dije yo use las pastillas , el kit de cremas y el polvo por mucho tiempo y no funciono de nada. no te desesperes, se que es dificil. tu puedes

X
xantal_6428756
28/4/04 a las 23:11
En respuesta a maty_8778689

Proactive=falacia
No es verdad, Proactive no hace lo que promete!

Yo lo adquirí hace tres meses y lo use hasta que el tratamiento terminó, y la verdad es que
NUNCA vi ningún cambio en mi cutis, ni me quitó el brillo de la cara, la verdad es que compré el tratamiento muy esperanzada en que si funcinaría, y mi problema sigue tal y como estaba antes de comenzar a usar el producto. Tengo muchos puntos negros sobre mi nariz y estos no desaparecieron magicamente ni con el uso prolongado del producto.


En cambio asepxia (pildoras), el cual yo personalmente no lo he usado, si funciona, a decir de mi hermano, a quien se lo regalé por su serio problema de acné, y si le funciona, tiene alrededor de dos meses tomandolo, y la razón por la que yo no lo uso es porque contiene demasiadas calorías y tiendo a engordar.

ESpero que esta información te sirva.

Lean esto les interesa
hola tengo 18 años estudio medicina, y he tenido el problema de acne desde SECUNDARIA y he tratado todo.. OXY (jabon,crema,toallas y astringente) , JABONES NEUTROS, EXFOLIANTES,ARTICULOS NATURALES,HECHOS EN CASA, DIETAS, DERMATOLOGOS, TRATAMIENTOS (con inyecciones), CONCHA NACAR, DERMOBRASS, CUTACLIN, MASCARILLAS DE AVENA,PEPINO,BARRO .....TODO y lo unico que me ha ayudado es la ASEPXIA.

LA TOME HACE UN MES Y DOS SEMANAS Y LOS BARROS TE EMPIEZAN A SALIR SE TE LLENA DE BARROS TODA LA CARA CON PUS, DUELEN HORRIBLE.. LLEVO DOS CAJAS CON 30 TAB. CADA UNA Y EL TRATAMIENTO DE LA CREMA.EL GEL Y ASTRINGENTE ... Y HE NOTADO DEMASIADOS RESULTADOS EL PROBLEMA ES A MITAD DEL TRATAMIENTO CUANDO EMPIEZAS CON LAS DOS CAPSULAS TU CARA SE LLENA DE PUS PERO ES PORQUE QUITA EL PROBLEMA DESDE ADENTRO.LUEGO ESTOS SE SECAN ES MUY IMPORTANTE QUE NO LOS PELLISQUES UNA VEZ QUE LO HACES TE APARECEN MAS,CERCA DEL AREA DEL QUE PELLIZCASTE. Y HOY AMANECI MUY FRESCA Y MEJOR

I
izei_8543532
5/5/04 a las 18:56

Ami me esta ayudando
hola quiero decirte que el tratamiento te asepxia si fun ciona yo lo comonce a usar y en pese a ver resultaos en el primer mes , para mejores resultados lleva una dieta baja en grasas u rica en fribras y como muchas verduras y frutas.
espero que mie speriensia te sirva nos vemos

T
thaisa_6506337
5/5/04 a las 21:03

Asepxia funciona??
es cierto q estas capsulas engordan?? si las haz probado x favor cuentame tu experiencia

T
thaisa_6506337
5/5/04 a las 21:05

Asepxia funciona??
es cierto q estas capsulas engordan?? si las haz probado x favor cuentame tu experiencia, mi email es sheila81@enfemenino.com

E
emina_6959387
10/5/04 a las 7:37
En respuesta a ute_6330533

Espero que les sirva esta información
yo tambien he tenido acne, pero acudi al doctor, sin duda la mejor de las opciones, este me empezó a tratar con inyecciones directamente en la zona afectada con acne, casi no dolian y no era tan caro, fue una maravilla me quito el acne en 4 semanas, una dosis de inyecciones cada 8 dias, es lo mejor que he probado, solo que lo malo esta en que no se que era lo que me inyectaba, pero ustedes pueden pregunta si el dr. conoce ese tratamiento y si lo pueden usar ustedes.este me lo aplico un doctor general, no un dermatologo, pero si su dermatologo lo conoce pregunten por él, no es caro y es muy bueno.el tratamiento me lo aplicaron en la cara directamente.si quieren saber más pongan su pegunta aqui en la mi correo o en el espacio que tienen para contestar.bye.

Algunas preguntas
Que tal soy nueva en el foro y me llamo la atencion tu opcion no se si seas de mexico,y de que estado igual y porque yo soy de morelos, mexico solo por si se diera que me quedase cerca y si me gustaria preguntarte si ese tratamiento no ha tenido efectos secundarios no se ya sea en tu cara o cuerpo suena muy interesante, hace cuanto te trataste y si tu acne era severo, ojala y me puedes y eso de no caro a que te refieres en especifico en cuanto...

E
emina_6959387
10/5/04 a las 7:43
En respuesta a ute_6330533

Espero que les sirva esta información
yo tambien he tenido acne, pero acudi al doctor, sin duda la mejor de las opciones, este me empezó a tratar con inyecciones directamente en la zona afectada con acne, casi no dolian y no era tan caro, fue una maravilla me quito el acne en 4 semanas, una dosis de inyecciones cada 8 dias, es lo mejor que he probado, solo que lo malo esta en que no se que era lo que me inyectaba, pero ustedes pueden pregunta si el dr. conoce ese tratamiento y si lo pueden usar ustedes.este me lo aplico un doctor general, no un dermatologo, pero si su dermatologo lo conoce pregunten por él, no es caro y es muy bueno.el tratamiento me lo aplicaron en la cara directamente.si quieren saber más pongan su pegunta aqui en la mi correo o en el espacio que tienen para contestar.bye.

P.d.
Mi correo para una informacion mas directa es issa_marquez@hotmail.com por favor si me puedes enviar ahi tus respuestas y comentarios te lo agradeceria

E
erin_5290154
14/5/04 a las 20:46
En respuesta a romina_9544033

Vitamina b5
Hola!
me tome un tiempo para poder responder ya que yo estoy igual que tu.la razon que te encontre fue que estaba en la computadora buscando informacion sobre asepxia. yo radico en los estados unidos y yo lla tratre el producto proactive. e escuchado que es muy bueno, en mi caso mi acne es un poco dificil ya que yo tengo acne des de los 11 anos y noe podido controlarlo tengo 26 ahora y estaba decidida a tomar "accutane" una pastilla pero que tiene muchos effectos secundarios y no muy buenos. me recomendaron tomar vitamina b-5 y niacin para controlar el acne. en eso estaba cuando fui de vacasiones y mire en la television un comercial de asepxia no lo mire completo solo que eran pastillas . sin pensarlo dos veces lo compre.aunque soy mexicana aveces se me hace dificil leer bien el espanol por eso es que me meti en la computadora a leer mas sobre asepxia. por los ingredientes que lei parese que si puede funcionar. si quieres hacerme e-mail my direcsion electronica es el spsuperstar1727@aol.com por que yo solo me meti enteste y por mas que quiera me voy a perder y no prodre meterme en este site otravez
adios

Holla tengo un problema
lo que pasa es que deun tiempo para aqua me han salido barros no muchos pero ami no me gustan los granos pero si se notan y mas con el sol porfavor ayudenme ...
para que me manden un correo en hotmail mi correo es
alaghe@hotmail.com

espero me contesten y cuentenme de asepxia y algunos otros productos que conozcan ........

espero me contestn

J
jovan_7067212
19/5/04 a las 20:55
En respuesta a ixeya_5801530

Definitivamente proactive no funciona
Hola! Que tal. Estaba checando sobre el producto asepxia y pues vi tu mensaje y quise contestarte. A todos las personas que tienen la piel no grasosa no les recomiendo el producto proactive porque la verdad les va a arruinar la cara y tambien se las va a dejar como de viejita. Yo empece a tener acne hace un ano tengo 21 anos y la verdad nunca tuve ningun problema de acne. Ya habia tratado bastantes cosas que puedes conseguir en la tienda pero ninguno me funciono. No gasten su dinero en proactive no vale la pena. Ese tratamiento solamente les funciona a personas con cutis grasoso pues es muy fuerte y muy arrasivo. Yo vivo en estados unidos mi tia acaba de llegar de mexico ayer y antes de que viniera le dije que estaba desesperada y que si me podia traer la concha nacar y ahi fue cuando me dijo que habia un producto muy bueno que se llamaba asepxia. Y dejenme decirles que me apago las espinillas que tenia y tambien los barros. solamente tengo un dia usandolo y ya empeze haber resultados. Siempre vallanse por lo natural y si no hay otra opcion por la medicina pero antes no. Yo la verdad no consumo medicina desde que yo me acuerdo. Pues mi papa es naturista. Si quieren acabar con el problema mas rapido hagan exercicio y tambien dejen toda la comida frita, y comida chatarra el problema se va ir mas rapido. Es dificil pero se puede hacer. Disculpen por el largo mensaje espero les sirva de algo. Cualquier pregunta no duden en mandarme un mail.

El maldito acne es una problema que no tiene sexos.
Solo quisiera escribir lo que siento, yo tengo acne desde los 15 años, se podria decir lo normal, pero fue empeorando hasta que hoy en dia cuento con 19 años y lo tengo muy pronunciado, ademas de que tu personalidad se ve afectada, tus relaciones sociales incluso las personales, en mi caso me he estado aislando por lo mismo, yo no soy feo (no vanidad) pero eso me hace tener menos confianza en mi , a pesar de que antes de que se agravara era un excelente estudiante, amigo , hijo......
mi madre es la que me apoya al 100000 % en todos los tratamientos.....
he comprado o usado (el orden no varia)
Un dermatologo (Neutrogena jabon, gel , arcilla), Concha Nacar , Barro o arcilla
pastillas naturales , Bellakara (clinica de belleza) , Mary Kay (tratamientos de belleza)
jabones de avena , de calendula , de azufre
he usado el proactiv y la asepxia en pastillas
el asepxia es buenisimo aunque es verdad te reseca la cara por un tiempo.... la asepxia
lo tome un tiempo y me salian mas....
he tenido problemas de mi estomago e intestinos
de mi nerviosismo....
asi que
quiero ver si alguien me puede ayudar
quien quiera contactarme
mi correo jordan72@hotmail.com
Gracias!!!!
Guanjuato , San miguel de allende , Mex.

J
jatri_5361693
28/5/04 a las 20:56

Hola alguin que me ayude por cuanto tiempo utilaron asepxia??
SABEN PIENSO UTILIZARLO PERO NO SE POR CUANTO TIEMPO SI DESPUES DEL DESCASO DE LOS 10 DIAS COMO LO MARCA LAS INSTRUCCIONES DESPUES QUE HONDA LAS SIGO TOMANDO COMO SI LO VOLVIERTA A EMPESAR O SOO UNA POR DIA QUE HAGO AYUDENDEME POR FAVOR

J
jatri_5361693
28/5/04 a las 21:16
En respuesta a karlo_5876190

Yo eh provado ambos proactiv y asepxia
Hola a todos yo realmente me suscribi a este foro solo para responder esta pregunta, y como yo afortunadamente e tenido oportudidad de comparar los dos productos les digo que sin lugar a dudas proactiv es la mejor opcion, es el unico producto que a logrado quitarme el problema! el unico, asepxia realmente no hace mucho y su fama esta basada en publicidad, ademas de utilizar proactiv uso un jabon llamado dermac, haganlo les cambiara la vida!

Oye que honda si te funciono proactiv
ES QUE YO PIENSO UTILIZAR ASEPCIA Y NO QUE HONA POR QUE DICES QUE NO TE FUNCIONO OYES Y QUE HONDA SI SE TE QUITARON POR COMPLETO O AUN TIENES ACNE CONTESTAME AMIGO QUE YO TENGO ACNE Y ME MOLESTA MUCHO ESTA PORQUERIA DE ACNE

A
arpad_6288369
15/12/08 a las 20:48
En respuesta a ixeya_5801530

Definitivamente proactive no funciona
Hola! Que tal. Estaba checando sobre el producto asepxia y pues vi tu mensaje y quise contestarte. A todos las personas que tienen la piel no grasosa no les recomiendo el producto proactive porque la verdad les va a arruinar la cara y tambien se las va a dejar como de viejita. Yo empece a tener acne hace un ano tengo 21 anos y la verdad nunca tuve ningun problema de acne. Ya habia tratado bastantes cosas que puedes conseguir en la tienda pero ninguno me funciono. No gasten su dinero en proactive no vale la pena. Ese tratamiento solamente les funciona a personas con cutis grasoso pues es muy fuerte y muy arrasivo. Yo vivo en estados unidos mi tia acaba de llegar de mexico ayer y antes de que viniera le dije que estaba desesperada y que si me podia traer la concha nacar y ahi fue cuando me dijo que habia un producto muy bueno que se llamaba asepxia. Y dejenme decirles que me apago las espinillas que tenia y tambien los barros. solamente tengo un dia usandolo y ya empeze haber resultados. Siempre vallanse por lo natural y si no hay otra opcion por la medicina pero antes no. Yo la verdad no consumo medicina desde que yo me acuerdo. Pues mi papa es naturista. Si quieren acabar con el problema mas rapido hagan exercicio y tambien dejen toda la comida frita, y comida chatarra el problema se va ir mas rapido. Es dificil pero se puede hacer. Disculpen por el largo mensaje espero les sirva de algo. Cualquier pregunta no duden en mandarme un mail.

Porfas ayudame responde porfas
es cierto de ese producto amigo porfas responde prq ya he gastado mucho dinero y no veo resultados saluddossssss..

E
ellina_8321222
5/1/09 a las 3:55
En respuesta a yuqin_5710359

Te soy realmente sincera
hola, yo he utilizado todos los productos de asepxia y te juro que no me hen funcionado, he gastado mucho y nio has servido de nada, y tengo amigas que tampoco les funciono, hace un par de semanas tube una crisis de acne, trrible entre en dpresion pense en comprar el producto practiv pero no estaba muy segura ya que tenia miedo de que no funcionara como asepxia, mis papas me llevaron con una dermatologa y hace una semana que estoy en tratamiento y estoy algo mejor. no he descartado la posibildad de comprar proactiv pero no se como me podrian decir donode y cuanto cuesta. solo les puedo decir que tengan cuidado con asepxia ya que como les dije yo use las pastillas , el kit de cremas y el polvo por mucho tiempo y no funciono de nada. no te desesperes, se que es dificil. tu puedes

Espero te pueda ayudar
hola sabes yo algun tiempo use productos asepxia y me funciono ahora mi esposo tiene ese problema del acne y te juro que proactiv SI FUNCIONA es buenisimo yo radico en los estados unidos y aqui el producto tiene un valor de 60 dolares mas o menos unos 650 pesos mexicanos te recomiendo este producto yo opte por comprar este producto porque mi esposo tambien tuvo crisis por el acne el queria desfigurarse e incluso no se sentia bien t no le gustaba salir para que la gente lo viera practicamente le daba pena pero graciasd a proactiv cambio te puedo decir que le cambio la vida te deseo suerte ojala y lo puedas usar es lo mejor que hay me despido sique adelante tu vida tambien cambiara

Y
yamina_9915073
6/4/09 a las 18:24

Hace dos semanas compre el proactiv
HOLA, ANTES QUE NADA ME GUSTARIA COMENTARTE SOBRE EL PROACTIV SOLUTIONS, DESDE QUE TENIA 12 COMENZE A TENER ESPINILLAS Y CONFORME PASABA EL TIEMPO MI CARA SE IVA PONIENDO PEOR Y YA NI SIQUIERA SABIA QUE MAS COMPRARME, USE DEMESIADAS CREMAS, MASCARILLAS, PASTILLAS DE TODO Y NADA ME FUNCIONO Y HACE COMO 10 MESES COMPRE EL PROACTIV S, Y ME COMENZO HA PONER MI CARA ROJA Y CON MUCHA COMEZON TALVEZ SOY ALERGICA AL BENZOIL Y LA TIRE, PERO HACE DOS SEMANAS LA VOLIVI A COMPRAR POR QUE ME CONVENCIO AL MIRAR LOS COMERCIALES Y AHORA YA NO ME IRRITA LA PIEL Y MI CARA SE ESTA LIMPIANDO POCOC A POCO, TALVEZ ES BUENA PERO VOY A ESPERAR Q PASE EL TIEMPO Y SI ME FUNCIONA TE LO HAGO SABER BYEEEEEEEE

S
shamim_7273348
15/8/09 a las 20:53

Uso de proactiv
Hola cuando tenia 12 años use proactiv y me funciono perfecto , pero lo deje d usar y ahora ya tengo 22 y otra vz tengo granitos y lo busq por internet y lo compre , hace un rato lo use y la cara se me puso rojizimaa! hasta me asuste y entonces tome la compu y me puse a buscar sobre proactiv , como yo ya lo habia usado antes crei k me hiba a resultar igual , y llegue a este foro pero no encontre muchas respuestas segui buscando y entre a la pagina oficial de proactiv , el enrojecimiento de la cara se debe a q mi piel es sencible al benzoil pero no pasa nada no es grave ya ahi dice q lo use poco a poco para mi piel se acostumbre y tolere el benzoil , les dejo la pagina para q chequen ahi van a aclarar todos sus dudas o para q conozcan mas de proactiv .

Saludos a todos espero les sirva de mucho
http://espanol.proactiv.com/usage.php

S
salut_8807422
19/8/10 a las 21:11

Proactiv pesimo!!!!
Hola amigas, les cuento que hace dias queria compartir mi experiencia con PROACTIV...... este producto no es tan bueno como dicen ya que nunca vimos resultados y por el contrario solo empeoro el problema del acné irritando y aumentando considerablemente .....no lo recomiendo a nadie ya que no llena nuestras expectativas...existen productos en el mercado que realmente sirven a este problema...ayudan bastante el Clean & Clear con su ultima linea para el acné es excelente!!! la linea de NEUTROGENA también ayuda bastante pero por favor no nos dejemos llevar tanto de la propaganda del producto, mas bien de los resultados y testimonios verdaderos ...no pagados!!!

G
gorane_9741901
24/9/10 a las 13:11
En respuesta a ute_6330533

Espero que les sirva esta información
yo tambien he tenido acne, pero acudi al doctor, sin duda la mejor de las opciones, este me empezó a tratar con inyecciones directamente en la zona afectada con acne, casi no dolian y no era tan caro, fue una maravilla me quito el acne en 4 semanas, una dosis de inyecciones cada 8 dias, es lo mejor que he probado, solo que lo malo esta en que no se que era lo que me inyectaba, pero ustedes pueden pregunta si el dr. conoce ese tratamiento y si lo pueden usar ustedes.este me lo aplico un doctor general, no un dermatologo, pero si su dermatologo lo conoce pregunten por él, no es caro y es muy bueno.el tratamiento me lo aplicaron en la cara directamente.si quieren saber más pongan su pegunta aqui en la mi correo o en el espacio que tienen para contestar.bye.

Buenisimoo
hola soy veronica y quisiera saber que te inyecto para decirselo a mi médico! mi mail es verito_vdr@hotmail.com

M
marley_6756054
17/11/10 a las 3:47
En respuesta a shamim_7273348

Uso de proactiv
Hola cuando tenia 12 años use proactiv y me funciono perfecto , pero lo deje d usar y ahora ya tengo 22 y otra vz tengo granitos y lo busq por internet y lo compre , hace un rato lo use y la cara se me puso rojizimaa! hasta me asuste y entonces tome la compu y me puse a buscar sobre proactiv , como yo ya lo habia usado antes crei k me hiba a resultar igual , y llegue a este foro pero no encontre muchas respuestas segui buscando y entre a la pagina oficial de proactiv , el enrojecimiento de la cara se debe a q mi piel es sencible al benzoil pero no pasa nada no es grave ya ahi dice q lo use poco a poco para mi piel se acostumbre y tolere el benzoil , les dejo la pagina para q chequen ahi van a aclarar todos sus dudas o para q conozcan mas de proactiv .

Saludos a todos espero les sirva de mucho
http://espanol.proactiv.com/usage.php

Hola !
heyy! u respuesta era la misma que buskaba !.. ya que el proactic me pone la cara roja y estaba preocupada pero ya veo el porque !

C
claire_9552780
30/9/11 a las 16:03

Lo q con estudios he logrdo compovar!
Bueno se ve que muchos tiene preferenci por axepcia y otros por proactive ... y k a unos les funciona mejor uno k otra ...
les expliko por que.... miren la situacion es la siguiente el proactive es para personas cn piel grsa ya que es un producto un tanto fuerte para la piel y a otos les funciona lo que es axepcia ya q su piel es menos grasa entonces si les penetra bn en cambio para las personas cn piel grasa el axepcia n muestra recultads al igual q para las personas que tienen una piel menos grasa el proactive les enrojese la cara y se las puede danar ya que el ipo de piel es muy sencible y puede traerles danos al cutis.....
esto lo he comprobado con las miles de investigciones que he logrado hacer y con experiencia propia tengo acne desde hace bien como cuatro ano y he usado mile de productos he ido donde dermatologos etc... y he usado axepcia pero como mi piel es graa No me funciono en cambio el proactive me ha traido exelentes resultados... tomenlo en cuenta y elijan la mejor opcion..! :

L
ligaya_7489643
26/1/12 a las 2:15
En respuesta a shamim_7273348

Uso de proactiv
Hola cuando tenia 12 años use proactiv y me funciono perfecto , pero lo deje d usar y ahora ya tengo 22 y otra vz tengo granitos y lo busq por internet y lo compre , hace un rato lo use y la cara se me puso rojizimaa! hasta me asuste y entonces tome la compu y me puse a buscar sobre proactiv , como yo ya lo habia usado antes crei k me hiba a resultar igual , y llegue a este foro pero no encontre muchas respuestas segui buscando y entre a la pagina oficial de proactiv , el enrojecimiento de la cara se debe a q mi piel es sencible al benzoil pero no pasa nada no es grave ya ahi dice q lo use poco a poco para mi piel se acostumbre y tolere el benzoil , les dejo la pagina para q chequen ahi van a aclarar todos sus dudas o para q conozcan mas de proactiv .

Saludos a todos espero les sirva de mucho
http://espanol.proactiv.com/usage.php

Es normal que sienta una leve picazon en las mejillas los primeros dias de usar proactiv???
JHola, yo no sufro de acné pero si me salen unos brotes o espinillas aveces creo k talvez sea por el estress ya que tiendo a estresarme mucho y aparte debido a que no me gusta que me salgan coji la maña de pelliscarlas y me han quedado unas que otras manchas y no me agradan para nada.. no me va por tengo un muy buen cuerpaso y en lo que cabe soy muy bonita pero despues que me han salido estas cosas estoy que me vuelvo loca... la cosa es que ordene PROACTIV y ya llevo dos dias usandolos y cada vez que me aplico el astringente, me empieza a picar la cara y se me alivia un poco despues de aplicarme la crema rehabilizante pero aun asi me continua la picazón por las areas de las mejillas..... Es Normal k sienta picazón?? En verdad funciona este producto??? Me urge saber gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir