Inicio / Foro / Belleza / Proactiv solutios o asepxia

Proactiv solutios o asepxia

16 de mayo de 2003 a las 7:37

Hola amigas, deseo saber si alguien ha usado estos tratamientos contra el acné. Y si es así, por favor díganme cómo les fue... Es muy importante para mí, gracias.

27 de noviembre de 2003 a las 5:00

Definitivamente proactiv
He leido en los foros ingleses y americanos que dicen que funciona el proactiv, de ahi lo compre por TV y es el unico EL UNICO medicamento que realmente me quito los barros y las marcas las dimunuyo en solo una semana, me funciono mejor que el ROACCUTANE que es 3 veces mas caro que proactiv y asepxia es una estafa, vine a buscar foros como estos para decirles que compren proactiv, se los recomiendo y dejen de sufrir

Me gusta

21 de diciembre de 2003 a las 4:36

Respuesta
yo, e estado tomando durante 1 semana y media las capsulas y e notado los resultados, ya que las espinillas que tenia se me secaron super rapido, y ademas desaparecieron los barritos, ademas de que ya no ando con el cutis grasoso.
sin duda alguna si funciona

Me gusta

22 de diciembre de 2003 a las 3:32
En respuesta a ale225

Respuesta
yo, e estado tomando durante 1 semana y media las capsulas y e notado los resultados, ya que las espinillas que tenia se me secaron super rapido, y ademas desaparecieron los barritos, ademas de que ya no ando con el cutis grasoso.

Ayuda
me gustaria saber si has tomado las capsulas de asepxia y si has tenido resultados favorables
y si has usado algun producto adicional simultaneamente
gracias por tu ayuda es importante para mi

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 4:46
En respuesta a annita78

Ayuda
me gustaria saber si has tomado las capsulas de asepxia y si has tenido resultados favorables
y si has usado algun producto adicional simultaneamente
gracias por tu ayuda es importante para mi

Proactive=falacia
No es verdad, Proactive no hace lo que promete!

Yo lo adquirí hace tres meses y lo use hasta que el tratamiento terminó, y la verdad es que
NUNCA vi ningún cambio en mi cutis, ni me quitó el brillo de la cara, la verdad es que compré el tratamiento muy esperanzada en que si funcinaría, y mi problema sigue tal y como estaba antes de comenzar a usar el producto. Tengo muchos puntos negros sobre mi nariz y estos no desaparecieron magicamente ni con el uso prolongado del producto.

En cambio asepxia (pildoras), el cual yo personalmente no lo he usado, si funciona, a decir de mi hermano, a quien se lo regalé por su serio problema de acné, y si le funciona, tiene alrededor de dos meses tomandolo, y la razón por la que yo no lo uso es porque contiene demasiadas calorías y tiendo a engordar.

ESpero que esta información te sirva.

Me gusta

5 de enero de 2004 a las 17:46

Vitamina b5
Hola!
me tome un tiempo para poder responder ya que yo estoy igual que tu.la razon que te encontre fue que estaba en la computadora buscando informacion sobre asepxia. yo radico en los estados unidos y yo lla tratre el producto proactive. e escuchado que es muy bueno, en mi caso mi acne es un poco dificil ya que yo tengo acne des de los 11 anos y noe podido controlarlo tengo 26 ahora y estaba decidida a tomar "accutane" una pastilla pero que tiene muchos effectos secundarios y no muy buenos. me recomendaron tomar vitamina b-5 y niacin para controlar el acne. en eso estaba cuando fui de vacasiones y mire en la television un comercial de asepxia no lo mire completo solo que eran pastillas . sin pensarlo dos veces lo compre.aunque soy mexicana aveces se me hace dificil leer bien el espanol por eso es que me meti en la computadora a leer mas sobre asepxia. por los ingredientes que lei parese que si puede funcionar. si quieres hacerme e-mail my direcsion electronica es el spsuperstar1727@aol.com por que yo solo me meti enteste y por mas que quiera me voy a perder y no prodre meterme en este site otravez
adios

Me gusta

6 de enero de 2004 a las 8:01

Sin duda proactive
Hola, había usado montón de productos que según quitaban el acné cariiiiiisimos, ninguno me funcionó, era horrible, de hecho yo sabía de proactive, pero no me animaba a usarlo porque no confío en los productos que anuncian en la tele con testimonios y todo eso; pero en mi desesperación lo compré... si hubiera tomado antes la decisión!!.. es una maravilla, me quitó los granos en menos de 1 mes!!, al principio reseca un poco la cara, pero todo es cuestión de que uses el hidratante y ya... es buenísimo, de veras lo recomiendo, eso sí, no puedes dejar de usarlo porque te vuelven a salir, pero de que los quita los quita.

ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 3:43
En respuesta a supersofia

Proactive=falacia

Yo lo adquirí hace tres meses y lo use hasta que el tratamiento terminó, y la verdad es que
NUNCA vi ningún cambio en mi cutis, ni me quitó el brillo de la cara, la verdad es que compré el tratamiento muy esperanzada en que si funcinaría, y mi problema sigue tal y como estaba antes de comenzar a usar el producto. Tengo muchos puntos negros sobre mi nariz y estos no desaparecieron magicamente ni con el uso prolongado del producto.

En cambio asepxia (pildoras), el cual yo personalmente no lo he usado, si funciona, a decir de mi hermano, a quien se lo regalé por su serio problema de acné, y si le funciona, tiene alrededor de dos meses tomandolo, y la razón por la que yo no lo uso es porque contiene demasiadas calorías y tiendo a engordar.

Te puedo hacer una pregunta?
Hola Supersofia, mi nombre es Eduardo, leí tu mensaje en la página y por tal motivo te escribo para preguntarte si además de las pildoras tu hermano toma otra cosa o se hace algún tratamiento facial, lo anterior debido a que yo tambien tengo problemas de acné.

Ojala y me puedas responder.
Atentamente

p.d. mi correo es naranjo_mex@hotmail.com

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 3:55
En respuesta a ale225

Respuesta

Una pregunta ale...
Hola, me llamo Eduardo, el motivo de mi mensaje es para preguntarte qué tomaste y si fue lo único o si recurriste a alguna limpieza facial.

Ojala puedas responderme.
Gracias

Me gusta

11 de enero de 2004 a las 4:46
En respuesta a solidus

Definitivamente proactiv
He leido en los foros ingleses y americanos que dicen que funciona el proactiv, de ahi lo compre por TV y es el unico EL UNICO medicamento que realmente me quito los barros y las marcas las dimunuyo en solo una semana, me funciono mejor que el ROACCUTANE que es 3 veces mas caro que proactiv y asepxia es una estafa, vine a buscar foros como estos para decirles que compren proactiv, se los recomiendo y dejen de sufrir

"ayuda"
Hola. Necesitó saber cuanto tiempo probaste Asepxia y Roaccutane. Por que yo tome como 4 tratamientos con Roaccutane, claro que se me controla por un tiempo pero regreso con el mismo problema del acne y también sé que es demasiado riesgoso tomarlo. Estoy desesperado necesito algo que me ayude a quitarme el acne definitivamente

Me gusta

11 de enero de 2004 a las 9:18

Espero que les sirva esta información
yo tambien he tenido acne, pero acudi al doctor, sin duda la mejor de las opciones, este me empezó a tratar con inyecciones directamente en la zona afectada con acne, casi no dolian y no era tan caro, fue una maravilla me quito el acne en 4 semanas, una dosis de inyecciones cada 8 dias, es lo mejor que he probado, solo que lo malo esta en que no se que era lo que me inyectaba, pero ustedes pueden pregunta si el dr. conoce ese tratamiento y si lo pueden usar ustedes.este me lo aplico un doctor general, no un dermatologo, pero si su dermatologo lo conoce pregunten por él, no es caro y es muy bueno.el tratamiento me lo aplicaron en la cara directamente.si quieren saber más pongan su pegunta aqui en la mi correo o en el espacio que tienen para contestar.bye.

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 20:00

Proactive=falacia

Pregunta
tu crees que si yo tomo asepxia empiece a engordar?

Me gusta

11 de febrero de 2004 a las 20:16

Hola yo utilice otras pastillas
Me llamo Oswaldo y soy de Merxico, las pastillas se llaman tetrex y es tetraciclina (son muy baratas), segun es muy buena y la use ya 9 meses y durante mucho tiempo si me desaparecio totalmente los granos, pero creo que ya soy inmune al medicamento por que ya me salieron otra vez y lo sigo tomando, aparte me hago faciales cada mes aproximadamente y me limpio mi cara casi diario..no he utilizado el asepxia y el proactiv, del asepxia escuche que es bueno pero te sale gastritis y si lo dejas de tomar te vuelven a salir..y del proactiv solo he escuchado los comentarios de este panel..cualquier comentario a Ficachi_@msn.com

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las :45
En respuesta a djmorales

"ayuda"
Hola. Necesitó saber cuanto tiempo probaste Asepxia y Roaccutane. Por que yo tome como 4 tratamientos con Roaccutane, claro que se me controla por un tiempo pero regreso con el mismo problema del acne y también sé que es demasiado riesgoso tomarlo. Estoy desesperado necesito algo que me ayude a quitarme el acne definitivamente

Testimonio
yo estuve utilizando proactive y me reseco muchisimo la piel al grado de que esta me ardia y al dejar de utilizarlo el acne regreso y mucho peor que antes despues compre asepxia y medio muy buenos resultados incluso ahora tengo un mes de no utilizarlo y no he tenido problemas yo me termine tres cajas de capsulas, despues me recomendaron que lo combinara con algun tratamiento de jafra para cutis grasoso y la verdad la apariencia de mi piel a mejorado bastante aunque me gustaria saber si el usar asepxia regularmente tiene alguna reacción secundaria

Me gusta

11 de abril de 2004 a las 6:11

Ya utilicé asepxia!!
y no funcionó, quisiera que alguien me dijera si le ha funcionado el Proactiv, ya que es muy caro y pienso comprarlo, pero no quiero arriesgarme a que de plano no le haya servido a nadie..actualmente tengo el Asepxia look y si es bueno, disminuye el brillo y la segregacion de grasa en el cutis..

Me gusta

12 de abril de 2004 a las 17:16
En respuesta a jade63

Testimonio
yo estuve utilizando proactive y me reseco muchisimo la piel al grado de que esta me ardia y al dejar de utilizarlo el acne regreso y mucho peor que antes despues compre asepxia y medio muy buenos resultados incluso ahora tengo un mes de no utilizarlo y no he tenido problemas yo me termine tres cajas de capsulas, despues me recomendaron que lo combinara con algun tratamiento de jafra para cutis grasoso y la verdad la apariencia de mi piel a mejorado bastante aunque me gustaria saber si el usar asepxia regularmente tiene alguna reacción secundaria

Asepxia
He tenido acne desde los 13 años, ahora tengo 27, me han tratado mas de 6 dermatologos todos muy buenos pero no han podido curarme; he estado bajo tratamiento con roacutane pero es muy perjudicial para la salud les recomiendo que por muy desesperados que esten no tomen esas pastillas deben existir otras soluciones.

Estuve viendo la tele de mexico soy de vzla y vi algo acerca de asepxia, necesito que me digan si produce una solucion temporal o permanente, he tomado muchos medicamentos que solo funcionan mientras los estes tomando y al pararlos vuelve el brote de acne.

Me gusta

16 de abril de 2004 a las 19:47

Definitivamente proactive no funciona
Hola! Que tal. Estaba checando sobre el producto asepxia y pues vi tu mensaje y quise contestarte. A todos las personas que tienen la piel no grasosa no les recomiendo el producto proactive porque la verdad les va a arruinar la cara y tambien se las va a dejar como de viejita. Yo empece a tener acne hace un ano tengo 21 anos y la verdad nunca tuve ningun problema de acne. Ya habia tratado bastantes cosas que puedes conseguir en la tienda pero ninguno me funciono. No gasten su dinero en proactive no vale la pena. Ese tratamiento solamente les funciona a personas con cutis grasoso pues es muy fuerte y muy arrasivo. Yo vivo en estados unidos mi tia acaba de llegar de mexico ayer y antes de que viniera le dije que estaba desesperada y que si me podia traer la concha nacar y ahi fue cuando me dijo que habia un producto muy bueno que se llamaba asepxia. Y dejenme decirles que me apago las espinillas que tenia y tambien los barros. solamente tengo un dia usandolo y ya empeze haber resultados. Siempre vallanse por lo natural y si no hay otra opcion por la medicina pero antes no. Yo la verdad no consumo medicina desde que yo me acuerdo. Pues mi papa es naturista. Si quieren acabar con el problema mas rapido hagan exercicio y tambien dejen toda la comida frita, y comida chatarra el problema se va ir mas rapido. Es dificil pero se puede hacer. Disculpen por el largo mensaje espero les sirva de algo. Cualquier pregunta no duden en mandarme un mail.

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 2:46

Yo eh provado ambos proactiv y asepxia
Hola a todos yo realmente me suscribi a este foro solo para responder esta pregunta, y como yo afortunadamente e tenido oportudidad de comparar los dos productos les digo que sin lugar a dudas proactiv es la mejor opcion, es el unico producto que a logrado quitarme el problema! el unico, asepxia realmente no hace mucho y su fama esta basada en publicidad, ademas de utilizar proactiv uso un jabon llamado dermac, haganlo les cambiara la vida!

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 20:53

Te soy realmente sincera
hola, yo he utilizado todos los productos de asepxia y te juro que no me hen funcionado, he gastado mucho y nio has servido de nada, y tengo amigas que tampoco les funciono, hace un par de semanas tube una crisis de acne, trrible entre en dpresion pense en comprar el producto practiv pero no estaba muy segura ya que tenia miedo de que no funcionara como asepxia, mis papas me llevaron con una dermatologa y hace una semana que estoy en tratamiento y estoy algo mejor. no he descartado la posibildad de comprar proactiv pero no se como me podrian decir donode y cuanto cuesta. solo les puedo decir que tengan cuidado con asepxia ya que como les dije yo use las pastillas , el kit de cremas y el polvo por mucho tiempo y no funciono de nada. no te desesperes, se que es dificil. tu puedes

Me gusta

28 de abril de 2004 a las 23:11

Proactive=falacia

Lean esto les interesa
hola tengo 18 años estudio medicina, y he tenido el problema de acne desde SECUNDARIA y he tratado todo.. OXY (jabon,crema,toallas y astringente) , JABONES NEUTROS, EXFOLIANTES,ARTICULOS NATURALES,HECHOS EN CASA, DIETAS, DERMATOLOGOS, TRATAMIENTOS (con inyecciones), CONCHA NACAR, DERMOBRASS, CUTACLIN, MASCARILLAS DE AVENA,PEPINO,BARRO .....TODO y lo unico que me ha ayudado es la ASEPXIA.

LA TOME HACE UN MES Y DOS SEMANAS Y LOS BARROS TE EMPIEZAN A SALIR SE TE LLENA DE BARROS TODA LA CARA CON PUS, DUELEN HORRIBLE.. LLEVO DOS CAJAS CON 30 TAB. CADA UNA Y EL TRATAMIENTO DE LA CREMA.EL GEL Y ASTRINGENTE ... Y HE NOTADO DEMASIADOS RESULTADOS EL PROBLEMA ES A MITAD DEL TRATAMIENTO CUANDO EMPIEZAS CON LAS DOS CAPSULAS TU CARA SE LLENA DE PUS PERO ES PORQUE QUITA EL PROBLEMA DESDE ADENTRO.LUEGO ESTOS SE SECAN ES MUY IMPORTANTE QUE NO LOS PELLISQUES UNA VEZ QUE LO HACES TE APARECEN MAS,CERCA DEL AREA DEL QUE PELLIZCASTE. Y HOY AMANECI MUY FRESCA Y MEJOR

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte