Inicio / Foro / Belleza / Proactiv, ¿lo han probado?

Proactiv, ¿lo han probado?

15 de octubre de 2013 a las 20:33

Proactiv solution!! lo mejor
hola, yo lo utilizo desde que mis granos y piel se pusieron muy grasosa, por la comida y stress pero con proactiv solution lo controlo y me deja la piel sana
http://www.mitiendasalud.es/proactiv-solution

Me gusta

29 de mayo de 2014 a las 23:56

Acne? proactiv solution colombia
DONDE COMPRAR EN COLOMBIA:

SOMOS DISTRIBUIDORES DE EL SISTEMA PROACTIV SOLUTION TRATAMIENTO ANTI ACNE NUMERO 1 EN TODO EL MUNDO, KIT PARA 60 DIAS MAS LA MASCARILLA, VALOR $140.000 PESOS, ENVIAMOS DESDE BOGOTA A TODO EL PAIS NUESTROS VALOR ENVIO 10.000 PESOS

MERCADOLIBRE: http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_89665507

BOGOTA: Calle 79 # 14-59 int.301

TELEFONO: 3214339913

Me gusta

26 de febrero de 2015 a las 6:50
En respuesta a angelad37

Acerca de proactiv!!!
Yo tengo mi piel grasa y anteriormente tenia problemas con granos y manchas que me quedaban hasta que decidi probar Proactiv! Realmente funciona!! La clave es ser constante y usarlo como te dicen que debes usarlo, al principio te pica un poco pero despues segun vas sanando ya deja de picar, los primeros resultados se ven despues de semana y media, lo demas que sigue es cada dia mejor! Ahora puedo salir a la calle sin maquillaje y solo con un poco de lapiz para cejas y barra labial y nada mas!!! A todo el que quiera probarlo, lo recomiendo!!!!

Cómo lo uso/:
Disculpa es normal que proactiv te deje así como si se te estuviera cayendo pellejo de la cara:/
Como es que tu lo usas? Espero y respondas gracias

Me gusta

22 de marzo a las 19:58
En respuesta a KatherineAzul

Hola, yo de nuevo... Acá en México se habla mucho en publicidad de "PROACTIV SOLUTION", un tratamiento en contra del acné. Y no conozco personas que lo hayan probado, pero sí he visto desperdigado uno que tro testimonio aquí en el foro... por eso me animo a preguntarles, si alguien ya lo usó, cómo le fue, si tiene alguna contraindicación, si salen más granitos al principio, cuánto tiempo tardó en ver resultados, y si después de usarlo volvieron los horrorosos granitos.

POR FAVOR, es muy importante para mí. Tengo la piel grasa, con algunos granitos y aunque son pocos, quiero mejorar la apariencia de mi piel; no puedo untarme cualquier crema, pero quiero ponderar el uso de Proactiv. Entre más información me puedan, dar, se los agradecería mucho.

Saludos

El producto proactiv para algunos a servido, pero a otros les a causado alergias severas en la cara como a mi se me incho toda la cara y me dio picazon debes acerté una prueba primero aver si no eres alérgica ya que lleva dos compuestos que para mi y pa mucha gente da alergias 
 A mi no me sirvió de echó me perjudicó 

Me gusta

25 de junio a las 4:58
En respuesta a solidus

A tu hijo no le sirvio......
El medicamento que tomo tu hijo tambien lo probe, es bastante peligroso para las mujeres ese medicamento incluso provoca resequedad interna, para los hombres incluso les puede generar problemas con el aparato reproductor, en las mujeres embarazadas puede haber problemas graves con malformaciones al feto, son incontables, y no lo recomiendo para nada, lo que pasa es que disculpen mis palabras
pero ustedes 2 que dicen que no sirve, es por que son uns huevones, el tratamiento se usa dos veces al dia, pero de verdad funciona, les mandaria fotos, pero por la misma verguenza no tengo fotos conmigo teniendo barros, esto es lo unico que da resultados en la primera semana, no son mis hijos y no lo probaron mis amigos, lo probe yo y tengo muy malas experiencias, incluso estoy traumado, pero se corregira, les recomiendo PROACTIV
www.proactiv.com

Recuerden que no todos tenemos el mismo tipo de piel, por lo cual puede que lo que le sirva a alguien no le sirva a otro, y viceversa 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte