Inicio / Foro / Belleza / Proactiv, ¿lo han probado?

Proactiv, ¿lo han probado?

30 de diciembre de 2009 a las 14:40

Si funciona
Proactive realmente funciona, yo tengo acne desde la adolescencia y nada, les digo nada mejoraba los ataques de barros y espinillas, use anticoneptivos que mejoraron mi cara, sin embargo yo no queria usar algo sistemico. Hace 2 semanas me anime a conseguir proactive y es algo increible, me arrepiento de no haberlo comprado antes, A mi me funciono de maravilla, piel suave, limpia, no reseca.
Yo en Panama lo compro atraves de internet desde mi casa, y me lo traen desde miami atraves de airbox.

Me gusta

21 de enero de 2010 a las 18:05

hola yo si e probado "PROACTIV SOLUTION" y si funciona lo puedo recomendar yo e probado mucho productos mascarías pastillas y nada me funcionaba y no me quitaba el acné y en verdad me a funcionado tengo 2 semanas de estarlo usando tal y como dice en las indicaciones del folleto mi problema de acné no cebero pero si tenia en las mejías y la frente y me salia una cada día pero este producto es buenísimo ahora mi cara esta suave en verdad

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 15:14
En respuesta a babyslam

Si funciona
Proactive realmente funciona, yo tengo acne desde la adolescencia y nada, les digo nada mejoraba los ataques de barros y espinillas, use anticoneptivos que mejoraron mi cara, sin embargo yo no queria usar algo sistemico. Hace 2 semanas me anime a conseguir proactive y es algo increible, me arrepiento de no haberlo comprado antes, A mi me funciono de maravilla, piel suave, limpia, no reseca.
Yo en Panama lo compro atraves de internet desde mi casa, y me lo traen desde miami atraves de airbox.

Me identifico contigo
HOLA, ME IDENTIFICO MUCHO CON TU COMENTARIO QUERIA PREGUNTARTE SI MEJORA LAS MANCHITAS QUE DEJA EL ACNE PUES A MI ME PASA Y ESTOY INTERESADA EN COMPRARLO PERO TENGO UN POCO DE DESCONFIANZA SERA QUE ALGO TAN BUENO ES VERDAD GRACIAS....

Me gusta

6 de marzo de 2010 a las 1:40
En respuesta a lorena2480

Por favpr me podrias ayudar te lo ruego
Hola soy lorena de colombia tengo apenas 15 años y sufro de acne no es severo pero me intimida mucho me gustaria q me ayudaras a consegir el telefono para mi pais colombia mira lo he buscado por todos lados peor no lo he encontrado te agradeceria que me pudieras ayudar ..CONFIO MUCHO EN EL PRODUCTO Y TENGO DEMASIADAS GANAS DE COMPRARLO POR FAVOR AYUDAME

Re: puedo ayudarte
Hola Lorena, no se si todavias estes interesada en el producto, sin embargo te comento que puedo ayudarte a conseguirlo facilmente. si quieres me escribes al correo leam84@hotmail.com.
Te recomiendo el producto 100% por experiencia propia.

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las 20:09
En respuesta a esmeralda1290

Re: puedo ayudarte
Hola Lorena, no se si todavias estes interesada en el producto, sin embargo te comento que puedo ayudarte a conseguirlo facilmente. si quieres me escribes al correo leam84@hotmail.com.
Te recomiendo el producto 100% por experiencia propia.

Les entiiendo0
bueno0 po0s akabo0 d entrar en el fo0ro0 iia k tngo0 acne en la kara en la part d la frent barbilla y kchetes pro0 tambn stan ro0jo0s y tngo0 lo0s po0ro0s abiierto0s bueno0 kiisiiera siii d vbras siirv el PRO0ACTIVa ya k sto0ii arta d ko0mprar pro0ducto0s karo0s barato0s y k m rko0miiendan y en vs d kitarmlo0s era po0r.. pro0 aho0ra lo0 k m a funciio0nado0 pro0 no0 al 100% es labarm la kara en las mañanas ko0n jabo0n d baba d karako0l y en las no0chs untarm viitaciiliina pro0 so0lo0 ko0mo0 un 45% m a funciio0nado0 pro0 la vdd kiisiiera algo0 k funciio0nra tan sikiiera un 80% po0r k kuando0 una prso0na tiien acn sufr muxo0 y no0 c tiien ko0nfianza po0r eso0 sto0ii deciidiida a k m ayudn lo0s k aun tniido0 expriienciia en sto0.

po0r ultiimo0 he liido0 to0do0s lo0s ko0mntario0s y uno0 k o0tro0 dic k iir al dermatoo0lo0go0 la vdd po0r expriinciia proo0piia ls digo0 k no0 vaiian iia k so0lo0t ro0ban el diinro0 y "t mo0jran" pro0 al vrt al spjo0 vs k en vs d mjo0rar empeo0rast..
la vdd iioo0 sii pro0driia rgrsar el tiiempo0 lo0 ariia iia k iio0 fuii al drmato0lo0go0 y gast ko0mo0 entr 3000 y 4000 pso0s en 3 meses ii lo0 uniiko0 k m hiizo0 fue ser supr mga senciibl d la piiel aho0ra iia no0 puedo0 star en el so0l xk c m iiriita bastant la kra k paresko0 un jiito0mat c escucha graciio0so0 pro0 no0 sabn ko0mo0 sufro0 y en vs d mjo0rar m sako0 muxo0s graniito0s en la kara tm m habiia recetado0 variio0s mdiicamnto0s k no0 crviian para nada sto0 m paso0 po0r ahcrm la spr famo0sa rayo0 laser es lo0 po0r k puyed pasar po0r favo0r NO0 PRMIITAN HACRC STO0 pliiis diiran k k m iimpo0rta pro0 es lo0 po0r k pued pasar aho0ra tngo0 lo0s grano0s ro0jo0s po0r maldito0 laser po0r eso0 kiisiiera sabr sii siirv el PRO0ACTIV y en kaunto0 tiempo0 mas o0 mno0s funcio0na mii pro0blma no0 es tan grav so0lo0 tngo0 muxo0 salpullido0 d graniito0s po0r to0da la kra y tambn manchas o0ksiio0nadas po0r el acne..

po0r ultiimo0 kiisiiera sabr sii iir a un naturriista funciio0na iia k una tiia m lo0 rko0mndo0 pro0 no0 c k hacr
muxas graciias po0r sus ko0mntario0s m crviran muxo0
biie biie

Me gusta

3 de abril de 2010 a las 18:13
En respuesta a naty3240

Me identifico contigo
HOLA, ME IDENTIFICO MUCHO CON TU COMENTARIO QUERIA PREGUNTARTE SI MEJORA LAS MANCHITAS QUE DEJA EL ACNE PUES A MI ME PASA Y ESTOY INTERESADA EN COMPRARLO PERO TENGO UN POCO DE DESCONFIANZA SERA QUE ALGO TAN BUENO ES VERDAD GRACIAS....

Tengo dudas de este producto
Hola, al ver el anuncio por la tv me parecio creible y me emocionaron los tesimonios de las personas que lo han usado, el problema es que solo salen telefonos para Colombia y Peru, yo vivo en Nicaragua. Por lo que me he dedicado a buscar un sitio donde adquirirlo, pero me he encontrado con comentarios muy malos hacerca de este producto y me da mucha desconfianza. Ademas que no sabemos si los comentarios buenos son realmente veridicos. Otra cosa alarmante que comentan es que si lo dejas de usar tu acne empeorara... ;(
Aqui esta un enlace de un foro en donde la mayoria de los comentarios son negativos tanto para el producto como la copan#ia

http://www.acne.org/proactiv-solution-reviews/91/page1.html

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 8:39
En respuesta a vannessa01

Tengo dudas de este producto
Hola, al ver el anuncio por la tv me parecio creible y me emocionaron los tesimonios de las personas que lo han usado, el problema es que solo salen telefonos para Colombia y Peru, yo vivo en Nicaragua. Por lo que me he dedicado a buscar un sitio donde adquirirlo, pero me he encontrado con comentarios muy malos hacerca de este producto y me da mucha desconfianza. Ademas que no sabemos si los comentarios buenos son realmente veridicos. Otra cosa alarmante que comentan es que si lo dejas de usar tu acne empeorara... ;(
Aqui esta un enlace de un foro en donde la mayoria de los comentarios son negativos tanto para el producto como la copan#ia

http://www.acne.org/proactiv-solution-reviews/91/page1.html

Ayudame porfa
M DICS Q APARECE EL NUMERO DE PERU???...CUAL EESS??..LO NECESIITO EN SEERIO...TE ESTARIA MUY AGRADECIIIDO

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 18:20

Yo uso proactive
Hola, yo tengo acne moderado desde la adolescencia y ahora estoy usando proactive y al menos a mi me ha dado buenos resultados.

El acné no siempre es causado por el mismo motivo, por eso creo que en todas las personas tenga el mismo efecto los productos que se venden.

Si tienen problemas de acné les recomiendo que primero vean a un dermatólogo antes de probar todos los productos que existen en el mercado.
Ya que esto se pueden solucionar con pastillas anticonceptivas, las típicas pastillas que casi todos recetan o pastillas más fuertes que requieren un control constante de tu doctor por los efectos secundarios.

En mi caso Proactive me ha ayudado a controlar el acne pero se que si dejo de usarlo este vuelve porque la única solución sería un tratamiento de un año tomando pastillas recetadas por el dermatólogo.

Me gusta

6 de junio de 2010 a las 15:13
En respuesta a babyslam

Si funciona

Hola
yo vivo en Panama tambien y deseo saber como lo compras si me podias explicar un poquito mas donde lo mandas a traer y cuanto te sale con el total de envio... gracias.

Pily

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 4:33
En respuesta a pily111011

Hola
yo vivo en Panama tambien y deseo saber como lo compras si me podias explicar un poquito mas donde lo mandas a traer y cuanto te sale con el total de envio... gracias.

Pily

uff es facil
yo tambien use una vez proactiv y quede fascinada, ahora casualmente he pedido otro kit, yo lo compro por ebay porque me sale mejor bueno con todo y en envio me salio por 43.00 dolares es un kit de 60 dias.

Me gusta

22 de junio de 2010 a las 17:26

Estoy usando proactive "yo lo recomiendo"
Hola katherine!
Soy de veracruz, tambien tenia mis dudas respecto a usar proactive...mi problema de acne empeoro despues de dar a luz a mi hijo y estaba realmente desesperada... mi esposo me compró en Houston.tx. el Deluxe System, La verdad desde la primera vez que lo use senti mucho cambio en mi piel, tengo una semana usandolo y estoy fascinada, siempre he tenido los poros muy abiertos y desde que lo uso mis poros lucen tan bien y mantiene equilibrada la grasa y sin producir resequedad...mi acne ha desaparecido en un 80%..
El acné es multifactorial,por eso vienen una serie de recomendaciones sobre la alimentación, hacer ejercicio, manejar alguna terapia antiestress, el cuidado en el uso de cosmeticos y shampoos para el cabello,fijadores, etc. ..porque si no hay un cambio de habitos reincidirá el problema.
En el estuche explica la manera de usar los productos proactive..la guia viene en español.

Me gusta

4 de julio de 2010 a las 16:29

1er día
Bueno niñas es mi primer dia con proactiv y debo decirles que por ser mi primer noche y la primera vez esta mostrando resultados en serio que si, espero que en una semana si sigue funcionando igual se los recomendaré mucho si si.

Me gusta

4 de julio de 2010 a las 19:12

Mmm
yo lo he comprado i si k funciona te borran los granitos lo malo esk despues t brotan aunk estes con el producto .. yo llevo 1 mes usandolo .. borran tmb cicatrices o manchas de acne es bueno; pero t salen, tienes k ver k es lo k desencadena tu acne o espinillas pork yo al principio me borro de la frente i ahora tengo como 5 ahi es algo raro pero esta limpiandolos de nuevo, de ke funciona funciona!

Me gusta

6 de julio de 2010 a las 2:09
En respuesta a negrita2587

Holaaaa
hola de donde eres yo soy de venezuela y quisiera saber donde lo puedo comprar

Mi experiencia
Hola ! tengo 14 años , y desde los 11 qe sufro de acne probe toodo y como consecuencias me qedaron cocatrices , manchas y me salen algunos granitos todavia. Hace una semana que estoy usando Proactiv la verdad que es confiable , te explica muchas cosas , y tiene resultado
Espero qe les sirva ! saludos

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 6:10
En respuesta a te187

Yo uso proactive
Hola, yo tengo acne moderado desde la adolescencia y ahora estoy usando proactive y al menos a mi me ha dado buenos resultados.

El acné no siempre es causado por el mismo motivo, por eso creo que en todas las personas tenga el mismo efecto los productos que se venden.

Si tienen problemas de acné les recomiendo que primero vean a un dermatólogo antes de probar todos los productos que existen en el mercado.
Ya que esto se pueden solucionar con pastillas anticonceptivas, las típicas pastillas que casi todos recetan o pastillas más fuertes que requieren un control constante de tu doctor por los efectos secundarios.

En mi caso Proactive me ha ayudado a controlar el acne pero se que si dejo de usarlo este vuelve porque la única solución sería un tratamiento de un año tomando pastillas recetadas por el dermatólogo.

Oye!
y como lo conseguistee? osea donde lo compraste? si alguien lo pidio asi por internet cuento tiempo tardo en llegar

yo uso unas cremas vichy, anque me kitan lo rojo me salen granitos y se notan, qiero comprar proactiv ya que creo que a muchos les ha ayudado y la verdad quisiera probarlo pero no se como conseguirlo por que donde vivo no hay centros comerciales y creo que no se venden alli asi que porfaaa diganme!

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 6:14
En respuesta a juliadam1

uff es facil
yo tambien use una vez proactiv y quede fascinada, ahora casualmente he pedido otro kit, yo lo compro por ebay porque me sale mejor bueno con todo y en envio me salio por 43.00 dolares es un kit de 60 dias.

Oye
ola ! segun tengo claro que cada 2 meses o cada mes no recuerdo te siguen enviando un kit, yo solo quisiera comprar uno y ya no quiero que me lo sigan mandando como le hiciste?

Me gusta

9 de julio de 2010 a las 2:57

Proactiv, si funciona!
Hola, leí tu mensaje y respondiendo tus preguntas te puedo decir antes de todo que yo he usado proactiv y me fue muy bien, estaba desesperada porque tenia un acné espantoso, ya no parecian granos, en verdad parecian volcanes en erupción y un día viendo la tv empece a ver todos esos testimonios y dije, bueno, ya he probado de todo, que mas da probar ahora esto! y sorpredentemente a la semana de que comence a usar el producto religiosamente las veces que lo indicaba durante el día, empece a notar primero que la piel ya no tenia tanta grasa como antes, además ya no tenia que retocarme a cada momento el maquillaje para matizar la zona "T" despues de estos dias se me empezo a escamar la piel como despues de un bronceado, empecé a cambiar de piel pero poco a poco, nada agresivo y los brotes que tenia empezaron a secarse y a desaparecer, en menos de 1 mes ya tenia a piel totalmente limpia y el tratamiento me duro 3 meses aproximadamente y lo que mas me gusto de todo fue que deje de ser esclava del maquillaje, llegue a tener la piel tan sana que ya solo me ponia el rubor para darme color en las mejillas, pero ya no para tapar todas las imperfecciones. ahora estoy a punto de ordenar nuevamente el producto ya que extrañamente me empieza a salir un brote grande en la mejilla, pero ya tiene como 2 o 3 meses que termine el tratamiento con proactiv, atribuyo que me esten comenando a salir de nuevo porque cometí el error de lavarme la cara en las noches con jabón comercial y este tiene grasa animal, sosa, etc que daña mucho a piel y la desequilibra, así que mejor antes de que empiecen a salirme más, lo ordenaré de nuevo porque en verdad funciona, ha sido el único tratamiento que me ha dado resultados y mira que he probado bastantes!!

Me gusta

11 de julio de 2010 a las 6:22
En respuesta a pao2233

Proactiv, si funciona!
Hola, leí tu mensaje y respondiendo tus preguntas te puedo decir antes de todo que yo he usado proactiv y me fue muy bien, estaba desesperada porque tenia un acné espantoso, ya no parecian granos, en verdad parecian volcanes en erupción y un día viendo la tv empece a ver todos esos testimonios y dije, bueno, ya he probado de todo, que mas da probar ahora esto! y sorpredentemente a la semana de que comence a usar el producto religiosamente las veces que lo indicaba durante el día, empece a notar primero que la piel ya no tenia tanta grasa como antes, además ya no tenia que retocarme a cada momento el maquillaje para matizar la zona "T" despues de estos dias se me empezo a escamar la piel como despues de un bronceado, empecé a cambiar de piel pero poco a poco, nada agresivo y los brotes que tenia empezaron a secarse y a desaparecer, en menos de 1 mes ya tenia a piel totalmente limpia y el tratamiento me duro 3 meses aproximadamente y lo que mas me gusto de todo fue que deje de ser esclava del maquillaje, llegue a tener la piel tan sana que ya solo me ponia el rubor para darme color en las mejillas, pero ya no para tapar todas las imperfecciones. ahora estoy a punto de ordenar nuevamente el producto ya que extrañamente me empieza a salir un brote grande en la mejilla, pero ya tiene como 2 o 3 meses que termine el tratamiento con proactiv, atribuyo que me esten comenando a salir de nuevo porque cometí el error de lavarme la cara en las noches con jabón comercial y este tiene grasa animal, sosa, etc que daña mucho a piel y la desequilibra, así que mejor antes de que empiecen a salirme más, lo ordenaré de nuevo porque en verdad funciona, ha sido el único tratamiento que me ha dado resultados y mira que he probado bastantes!!

Dondee?
eso qieroo yoo! muero por comprarlo pero no se dondee! ia me desesperee bastanteee porr ke no lo encuentro alguien me podria decir dondeee soi de mexico por faaaaaaaaa

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 2:46

Alguien sabe si tambien quita cicatrices por acne?? en donde lo venden aca en México?

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 8:07
En respuesta a alexa2130

Dondee?
eso qieroo yoo! muero por comprarlo pero no se dondee! ia me desesperee bastanteee porr ke no lo encuentro alguien me podria decir dondeee soi de mexico por faaaaaaaaa

estas de suerte!!! jeje
Honestamente no te recomiendo utilizar empresas ke te venden por TV, nunca sabes con ke clase servicio saldrán.... yo lo adquirí en una conocida plaza de la ciudad de Guadalajara: Plaza Galerias. precisamente ahí me di cuenta (no pude creer ke no lo supiera antes, jamás me fijé) ke la mayoria de las plazas, al menos akí, tienen TV tiendas o sea puedes adquirir el producto ke necesitas sin esperar a ke te lo envíen y sin problemas con tu tarjeta de crédito. el precio fue de $699.00 pesos... igual puedes checar otros lugares, tal vez lo encuentras más barato aunke de una vez te digo ke a mí me resultó de maravilla por lo ke volvería a pagar esa cantidad, porke sí me funcionó!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte