Foro / Belleza

Principio de celulitis

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 18:18
R
rossy_8291653
22/2/08 a las 19:59

hola chicas!! que horror me esta saliendo celulitis! no se que hacer, como bien o eso creo. Lo unico que tomo dulce es el colacao (no me gusta el café), no bebo alcohol, apenas como carne, 2 o 3 veces pescado, mucha verdura y pasta (no mucha cantidad porque me cansa). tampoco como pan y solo bebo zumo o agua... patino 2 o 3 veces a la semana durante 1 hora. ¿en que fallo? tambien me doy con cremas anticeluliticas pero aun asi ha salido. Me acompleja mucho y ya mismo esta la playita y no me la quiero perder por eso... ¿que me aconsejais? necesito consejos de alimentacion, deporte, cremas, pastillas tratamientos, etc etc. en fin todo lo que me podais decir me vendra seguro genial. Muchas gracias

Ver también

H
hajnal_9494779
25/2/08 a las 18:18

Hola
A veces aunue se lleva una correctisima alimentacion la celulitis aparece por genetica o por causa hormonal y ahi no hay nada que hacer.
para disimularla o reducirla un 70 por ciento, bebe 2 litros de agua al dia, toma infusiones de te verde y te rojo y haz ejercicio.
Para que no se te destense la piel usa cremes anticeluliticas o creme reafirmante y exfoliate la zono celulitica al menpos dos veces a la semana con una creme exfoliante o guante de crin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest