Foro / Belleza

Primra vez maquillaje

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 22:39
V
vanusa_9903371
1/7/08 a las 19:06

pues vereis yo en mi vida me he maquillado
y a mi madre no quiero preguntarselo
me podrias decir como maquillarme??
algo sencillo...

Ver también

I
ione_9577773
1/7/08 a las 22:20

Hola!
te refieres a la base de maquillaje? primero tienes que buscar el color que mejor vaya con tu tono de piel. Yo uso la marca deliplus en maquillaje compacto, es del mercadona y me gusta bastante. No debes pasarte con el maquillaje, que no resalte demasiado, éxatelo de manera homogénea porque sino se quedará a rohales. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más solo tienes que decirlo.Un beso.

V
vanusa_9903371
1/7/08 a las 23:52
En respuesta a ione_9577773

Hola!
te refieres a la base de maquillaje? primero tienes que buscar el color que mejor vaya con tu tono de piel. Yo uso la marca deliplus en maquillaje compacto, es del mercadona y me gusta bastante. No debes pasarte con el maquillaje, que no resalte demasiado, éxatelo de manera homogénea porque sino se quedará a rohales. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más solo tienes que decirlo.Un beso.

Asias
y despues d eso qmas me pinto?

I
iradi_5482628
2/7/08 a las 10:26

Holaaaa
hola,si nunca te has maquillado debes elegir un maquillaje q sea facil de extender,xq asta el likido si no lo aplikas bien se keda a roales,te recomiendo una base en mousse como la de maybelline y es baratilla,lo siguiente seria aplicarte polvos traslucidos q los hay en yves rocher y también es barata,luego q minimo q la raya del ojo y una sombra neutra x todo el parpado,si dices q nunca te has maquillado es mejor q no pruebes todavia con la banana del ojo,luego colorete suave y brillo transparente en los labios,sin saber como eres de pelo,piel y ojos no puedo especificarte los colores,asi q respondeme con esos datos y t lo explico mejor vale??un besote!!

V
vanusa_9903371
2/7/08 a las 20:20
En respuesta a iradi_5482628

Holaaaa
hola,si nunca te has maquillado debes elegir un maquillaje q sea facil de extender,xq asta el likido si no lo aplikas bien se keda a roales,te recomiendo una base en mousse como la de maybelline y es baratilla,lo siguiente seria aplicarte polvos traslucidos q los hay en yves rocher y también es barata,luego q minimo q la raya del ojo y una sombra neutra x todo el parpado,si dices q nunca te has maquillado es mejor q no pruebes todavia con la banana del ojo,luego colorete suave y brillo transparente en los labios,sin saber como eres de pelo,piel y ojos no puedo especificarte los colores,asi q respondeme con esos datos y t lo explico mejor vale??un besote!!

Pos aver...
tengo los ojos marrones, piel morenita, el pelo marron oscuro y mas o menos largo

I
ione_9577773
3/7/08 a las 15:34
En respuesta a vanusa_9903371

Asias
y despues d eso qmas me pinto?

Despus...
...de la base de maquillaje, éxate colorete, pintate los ojos según como vayas vestida, has dicho que tienes el pelo oscuro, te quedarian bien los rosas, lilas, verdes, azules. a mi personalmente el color que mas me gusta es el rosa. Éxate rimel y hazte la raya. Ya stá!

I
iradi_5482628
5/7/08 a las 21:27
En respuesta a vanusa_9903371

Pos aver...
tengo los ojos marrones, piel morenita, el pelo marron oscuro y mas o menos largo

Hola de nuevo
PUES CON TUS DATOS T EXPLIKO:
RAYA DE LOS OJOS NEGRA Q SIEMPRE M HA ENCANTADO,BASE DEL OJO EN DORADO O INCLUSO MARRON XO Q SEA IRISADO XA Q NO SE T KEDE BRUSCA L AMIRADA,PODRIAS PONERTE BANANA EN MARRON OSCURO XO SI DICES Q NO T AS MAKIYADO NUNKA ES MEJOR Q NO,COLORETE EN ROSA MEZCLADO CON MARRON CLARO XA DARTE SALUD A LA CARA Y LOS LABIOS PUEDEN SER EN BEIGE,MARRON,MARRON DORADO O INCLUSO CN BRILLO SOLO,ESPERO HABERTE AYUDADO,UN BESOTE!!

Y
yvette_8638295
21/7/08 a las 22:39

Se me infecto la nariz
me puse un a ro y se me infec to
i no se k acer porfa denme algun consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir