Foro / Belleza

Primero la presenatción

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 5:27
O
otilia_8874868
9/12/07 a las 15:58

Hola a tod@s creo lo primero antes de escribir en este foro es presentRME.ya veo os conoceis muchas a través deeste estupendo foro.
Mi nombre es Samsara y os sigo desde hace tiempo aunque no había participado aún aquí.
Espero vaya conociendo a toda la gente que escribe por estos lares ya que nos une una misma pasión,el perfume.
Un abrazo a tod@s.
Samsara

Ver también

M
maily_6909126
9/12/07 a las 16:16

¡bienvenida!
Bienvenida, Samsara.

Espero que participes y que con este foro puedas conocer otros perfumes, como me pasó a mí, que me animo a probar los que se comentan por aqui.
Verás como te lo pasarás bien.

Por cierto, llevas el nombre de un perfume buenísimo

Un abrazo.

D
denisa_9726640
9/12/07 a las 18:11

Buenas
Hola Samsara bienvenida a este foro y decirte que tienes un nombre precioso y nose si te gustara la fragancia que hace honor a tu nombre je, je ( ahora que digas que no te gusta ).
Y bueno espero que pronto nos digas tus gustos respecto al perfume ya que como ves aqui todas tenemos unos gustos muy variados y sobretodo hay expertas en aconsejar perfumes si tienes alguna vez alguna duda.
Un besito grande para ti

O
otilia_8874868
9/12/07 a las 18:25

Samsara
Claro queme gusta SAMSARA aunque hace mucho tiempo no lo utlizo ,soy bastante infiel cn los perfumes o fiel segun se mir.
Samsara me trae preciosos recuerdos de cuando estba esperando a uno d mis hijos,creo que utlizrlo de nuevo sería romper esa magia .
Cada perfume tiene para mi una evocaciomn distinta ,precisa y preciosa.
Jolines que empalagosa me he puesto(como algun perfume).
Gracias por el recibimiento .
Un abrazo!

A
an0N_948473599z
10/12/07 a las 10:49

Hola
Bienvenida en el foro...espero que te pases muy amenudo por aquí.

Un beso.

A
aradia_10018895
10/12/07 a las 21:04
En respuesta a maily_6909126

¡bienvenida!
Bienvenida, Samsara.

Espero que participes y que con este foro puedas conocer otros perfumes, como me pasó a mí, que me animo a probar los que se comentan por aqui.
Verás como te lo pasarás bien.

Por cierto, llevas el nombre de un perfume buenísimo

Un abrazo.

Hola...
Hola samsara.
Bienvenida al foro. Yo entro de vez en cuando pero me encanta.
Darte las gracias porque el otro dia me distes tu opinion sobre el perfume de samsara, estoy en ello, pero me parece a mi, que si que me lo voy a comprar.
Un saludo.

D
damari_8433637
11/12/07 a las 5:27

Hola!
Bienvenida al foro!...espero q participes pidiendo opiniones y ayuda , dando tu opinion y ayuda, contando anectodas, etc! la idea es divertirnos...y comprtair esta pasion de los perfumes...locura..o adiccion diria yo! jaja
Besos nos vemos x aqui!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir