Foro / Belleza

Primeras relaciones. es normal ? ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 22:33
A
an0N_871260799z
18/12/05 a las 4:48

Hola!. Les cuento que con mi pareja hemos empezado a tener relaciones sexuales. Yo no era virgen. La perdi. Ese dia sangré, el ginecologo me dijo que era porque se me habia roto el himen. No fue tan larga.
Con mi novio, cuando fue la primera vez con el, tambien sangré. Me dolió. Hoy tuve nuevamente, pero resulta que le cuesta demasiado entrar. Tambien sangré pero muuuuuuy poco, percibi eso cuando fui al baño. ¿es normal que me duela? ¿es normal que le cueste entrar? o yo tengo el orificio muuy pequeño?

Ver también

H
haidee_5607767
18/12/05 a las 22:14

Hola
Si ya no eres virgen y q te duela es sintoma de que debes estar tensa tambien puede q esa sea la causa x la q cuesta entrar.
Q sangres es sintoma q no se realiza correctamente y tambien comentarte q la vagina tiende a volver a su forma original asi q si has estado tiempo sin mantener relaciones es normal q al principio resulte un poco molesto pero vamos q si se va despacito y con cuidado no pasa nada.

A
an0N_871260799z
18/12/05 a las 22:33
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Si ya no eres virgen y q te duela es sintoma de que debes estar tensa tambien puede q esa sea la causa x la q cuesta entrar.
Q sangres es sintoma q no se realiza correctamente y tambien comentarte q la vagina tiende a volver a su forma original asi q si has estado tiempo sin mantener relaciones es normal q al principio resulte un poco molesto pero vamos q si se va despacito y con cuidado no pasa nada.

Grax!
muchas gracias. Lo de tensa me lo dijo una vez el ginecologo cuando me trataba de hacer una ecografia intravaginal.Estaba algo preocupada... igual no está de más visitarlo una vez más. Beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram