Foro / Belleza

Primeras impresiones tria

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 18:06
A
an0N_580367099z
30/10/07 a las 12:25

Lo he probado durante el fin de semana, os dejo mis primeras impresiones.

La verdad es que el aparatito es bonito y aparentemente de calidad. Pero lo que nos interesa es el funcionamiento.
Pues bien no trabaja pelo a pelo aunque la superficie que trata tampoco es demasiado amplia (para hacerse superficies no demasiado extensas está bien, para depilarte piernas, brazos, etc... pues o tienes mucho mucho tiempo y paciencia o mejor no).

Lo peor del aparatito... el DOLOR. No lo soporto casi en ninguna zona del cuerpo si me dejo pelos de 1mm y pongo intensidad máxima. Si me rasuro completamente lo aguanto con dificultad (dependiendo de la zona). No lo he probado en la zona íntima pero creo que tampoco lo intentaré porque ya digo que en zonas de pelo menos grueso el dolor es casi insoportable.

Una ventaja es que después de utilizarlo no huele la casa a churrasco (como con el Epila).

Poco más puedo decir, más adelante os diré si me ha funcionado o no.

Saludos de la "vendedora de Tria" como así me llaman algunas.

Ver también

A
an0N_580367099z
30/10/07 a las 23:51

..
La verdad es que a mí me ha dolido mucho. Depende de la zona, pero duele de verdad si lo pones a tope y tienes el pelo grueso y negro. En las piernas se soporta pero en las demás zonas.... bufff la verdad es que estoy por comprarme una crema anestésica porque llega a ser insoportable :s
La piel algo irritada el primer día porque ya digo que lo pongo a tope pero sin mayores problemas.

Pregunta a las demás que también lo tienen, igual es que yo soy muy sensible :s

C
cabeza_9862023
1/11/07 a las 11:20
En respuesta a an0N_580367099z

..
La verdad es que a mí me ha dolido mucho. Depende de la zona, pero duele de verdad si lo pones a tope y tienes el pelo grueso y negro. En las piernas se soporta pero en las demás zonas.... bufff la verdad es que estoy por comprarme una crema anestésica porque llega a ser insoportable :s
La piel algo irritada el primer día porque ya digo que lo pongo a tope pero sin mayores problemas.

Pregunta a las demás que también lo tienen, igual es que yo soy muy sensible :s

Gracias por informarnos
Me estoy planteando hacerme de una tria, pero me asusta lo que me dices sobre el dolor. ¿Es posible que se deba a que estás poniendo una potencia inicial muy elevada?. ¿O quizá sea inevitable pasarlo tan mal?. Gracias.

S
sharon_6872456
1/11/07 a las 12:56

Yo también me la he comprado.
Yo me la he comprado hace un par de dias y ya la he usado en axilas y piernas. En las axilas he empezado con el nivel mínimo de potencia porque si la ponía a tope me dolía. En las piernas lo aguantaba mejor. En general donde tenía mas densidad de pelo y eran mas gordos me dolía más. En las ingles me dolió muchisimo y lo dejé, asi que me voy a comprar la crema Emla a ver si así lo soporto mejor y puedo subir la potencia. Cuando pase un tiempo os diré si hay resultados, (ojalá).

A
an0N_580367099z
12/11/07 a las 16:47
En respuesta a cabeza_9862023

Gracias por informarnos
Me estoy planteando hacerme de una tria, pero me asusta lo que me dices sobre el dolor. ¿Es posible que se deba a que estás poniendo una potencia inicial muy elevada?. ¿O quizá sea inevitable pasarlo tan mal?. Gracias.

.
Bueno pues después de la primera sesión el pelo ya se ha empezado a caer en las primeras zonas tratadas (unos 10 días después).

Me lo he pasado a tope (intensidad 3) en la mayoría de zonas y el pelo ha caído (no todo ni mucho menos, quizás un 40% aunque depende de la zona..).
En las ingles me lo he pasado a intensidad 1 y 2 por el dolor y prácticamente no ha hecho efecto porque se han caído sólo 3 o 4 pelos. Ahora aplico hielo justo antes de pasarme el láser y alivio mucho el dolor.

Problemas que le veo al Tria:

1.- Batería y tamaño del láser. No es que dure poco la batería pero entre este factor y que el puntero no es demasiado grande... se hace muy complicado tratar zonas amplias.

2.- Dolor. O te aplicas crema anestésica o hielo o similar... o difícil aguantar a tope de potencia (en el resto de potencias yo creo que no debería hacerse porque apenas se nota el efecto).

3.- Precio. Inconveniente relativo porque... la de dinero que me he gastado en cremas, ceras, cuchillas... :s

Es muy pronto para evaluar pero al menos ya se ha cumplido el primer paso... el pelo se cae a los 10 días !!

Ahora veremos si vuelve a salir en esa zona y con qué fuerza lo hace.

Seguiré informando, de momento estoy contenta.

G
geta_5794274
4/12/07 a las 14:38
En respuesta a an0N_580367099z

.
Bueno pues después de la primera sesión el pelo ya se ha empezado a caer en las primeras zonas tratadas (unos 10 días después).

Me lo he pasado a tope (intensidad 3) en la mayoría de zonas y el pelo ha caído (no todo ni mucho menos, quizás un 40% aunque depende de la zona..).
En las ingles me lo he pasado a intensidad 1 y 2 por el dolor y prácticamente no ha hecho efecto porque se han caído sólo 3 o 4 pelos. Ahora aplico hielo justo antes de pasarme el láser y alivio mucho el dolor.

Problemas que le veo al Tria:

1.- Batería y tamaño del láser. No es que dure poco la batería pero entre este factor y que el puntero no es demasiado grande... se hace muy complicado tratar zonas amplias.

2.- Dolor. O te aplicas crema anestésica o hielo o similar... o difícil aguantar a tope de potencia (en el resto de potencias yo creo que no debería hacerse porque apenas se nota el efecto).

3.- Precio. Inconveniente relativo porque... la de dinero que me he gastado en cremas, ceras, cuchillas... :s

Es muy pronto para evaluar pero al menos ya se ha cumplido el primer paso... el pelo se cae a los 10 días !!

Ahora veremos si vuelve a salir en esa zona y con qué fuerza lo hace.

Seguiré informando, de momento estoy contenta.

Mis primeras impresiones
¡Hola!

Yo acabo de comprarme la Tria y la estoy usando por primera vez. Ya me había hecho la depilación láser hace unos años en un centro profesional, medias piernas, y la verdad es que aquello me dolió bastante más que la Tria, pero bueno, se soporta el mal rato porque los resultados son excelentes, vamos, que en las medias piernas que me lo hice apenas tengo ni un pelo.

Ahora tengo una niña pequeña y entre el trabajo y la niña no me da tiempo a hacerme la depilación en un centro, así que pensé que la Tria sería la opción perfecta para ir depilándome poco a poco en casa. He empezado por la otra mitad de las piernas y la verdad es que lo soporto bien en nivel más alto de intensidad. Se nota un dolorcillo, pero totalmente soportable. Todavía no noto ningún cambio, pero es que hace dos días que empecé.

En las axilas me lo hice anoche y tuve que usar el nivel 1 porque me dolía más, depende del grosor del pelo, cuanto más negro y más grueso, más castañazo te pega. Si veo que el nivel 1 no me hace efecto, me compraré la crema Emla en la farmacia (que lo que hace es "anestesiar" superficialmente) y así me lo hago con el nivel 3 en las axilas y las ingles que son las zonas más sensibles.

Sólo quería dar mi primera impresión del láser Tria: de momento estoy contentísima con él. Un inconveniente que le he visto: con el nivel 3 la batería aguanta unos 250 disparos. Mientras me hacía los muslos se me apagó la máquina de repente (tras los 250 disparos) y con el cable enchufado no funciona: hay que dejarla cargar 2 horas para poder volver a utilizarla. Así que en las zonas grandes hay que echarle mucha paciencia. Pero si es verdad que funciona y para el verano no tengo vello no deseado ¡es el mejor aparato que han inventado!

Seguiré informando de los resultados.

G
geta_5794274
25/1/08 a las 10:26
En respuesta a geta_5794274

Mis primeras impresiones
¡Hola!

Yo acabo de comprarme la Tria y la estoy usando por primera vez. Ya me había hecho la depilación láser hace unos años en un centro profesional, medias piernas, y la verdad es que aquello me dolió bastante más que la Tria, pero bueno, se soporta el mal rato porque los resultados son excelentes, vamos, que en las medias piernas que me lo hice apenas tengo ni un pelo.

Ahora tengo una niña pequeña y entre el trabajo y la niña no me da tiempo a hacerme la depilación en un centro, así que pensé que la Tria sería la opción perfecta para ir depilándome poco a poco en casa. He empezado por la otra mitad de las piernas y la verdad es que lo soporto bien en nivel más alto de intensidad. Se nota un dolorcillo, pero totalmente soportable. Todavía no noto ningún cambio, pero es que hace dos días que empecé.

En las axilas me lo hice anoche y tuve que usar el nivel 1 porque me dolía más, depende del grosor del pelo, cuanto más negro y más grueso, más castañazo te pega. Si veo que el nivel 1 no me hace efecto, me compraré la crema Emla en la farmacia (que lo que hace es "anestesiar" superficialmente) y así me lo hago con el nivel 3 en las axilas y las ingles que son las zonas más sensibles.

Sólo quería dar mi primera impresión del láser Tria: de momento estoy contentísima con él. Un inconveniente que le he visto: con el nivel 3 la batería aguanta unos 250 disparos. Mientras me hacía los muslos se me apagó la máquina de repente (tras los 250 disparos) y con el cable enchufado no funciona: hay que dejarla cargar 2 horas para poder volver a utilizarla. Así que en las zonas grandes hay que echarle mucha paciencia. Pero si es verdad que funciona y para el verano no tengo vello no deseado ¡es el mejor aparato que han inventado!

Seguiré informando de los resultados.

Después de 2 meses...
Me alegro de poder decir que estoy contentísima con la depiladora Tria y que ha sido una buena inversión. Veo cómo se me cae el vello y no vuelve a aparecer. Quizás sea un poco más lento que en una clínica profesional, pero es comprensible porque se trata de un sistema personal. Eso sí, al nivel más bajo no me hace efecto, los pelos que se me caen y no vuelven a salir son los que me dolieron más, los que recibieron el latigazo fuerte. Así que bueno, ¡se sufre un ratito pero el vello no vuelve a aparecer más!

Como digo, noto los resultados tras 2 sesiones, así que me imagino que de aquí al verano habré acabado con casi todos los pelos no deseados. En serio la recomiendo: funciona, no es un timo. Es cara, pero al menos es dinero bien invertido. Personalmente, estoy encantada con este aparatito.

M
mekka_6923151
19/8/08 a las 18:06

Ayuda.
hola

Acado de leer tu correo y me gustaría que después de todos estos meses, si, es efectiva y si sigues contenta.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest