Foro / Belleza

Primeras arruguitas nooooo!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 21:13
Y
yoni_8457804
23/9/12 a las 22:57

hola, les cuento que tengo menos de 25 años y me salieron unas lines de expresion en la zona alrededor de los ojos y la boca. Me gustaria saber que puedo usar ya que las cremas antiedad son para + de 25 años, o si saben de algun remedio casero para atenuarlas, no tengo mucha pero se notan aunque uso crema humectante todos los dias.
Se los agradezco,

Ver también

O
olesia_704631
15/11/12 a las 16:26

Contorno de ojos
Hola!
Para las arruguitas de alrededor de los labios no sabría q aconsejarte pero para el controno d eojos el Gel anti-age Vit.C de Skeyndor es muy bueno y puedes usarlo aunque sólo tengas veinti pocos.

Y
yuna_5651878
16/11/12 a las 13:28

Antiarrugas
Hola guapa! Yo no soy tan jóven cómo tu pero no estoy muy lejos.. jajjaj El caso es que yo llevo ya unos añitos usando una crema que me va genial!. Es una crema-gel que es antioxidante y antienvejecimiento y me deja la piel estupenda. Es de la marca cazcarra. No se si conoces esta marca pero tienen una linea de maquillaje y de cosmetica profesionales.
Te dejo el link de su tienda online para que le eches un vistazo.
http://ow.ly/flbLn
Espero haberte ayudado guapa.

A
an0N_644266599z
17/11/12 a las 21:52

Lifting no quirúrgico
Yo he leído aquí también que es muy buen tratamiento.


http://centrodebellezanatural.blogspo t.com.es/2011/10/lifting-no-quirurgico-medico-estetico.html

H
harley_9540293
22/11/12 a las 19:17

Un decontractor
Hola a lo mejor lo único que necesitas es un decontractor porque serán de expresión, a mi me va genial el de mary Kay que se aplica solo en la zona a tratar. Si quieres mas info soylaliperez@yahoo.es

S
sirena_9496004
23/11/12 a las 14:10

Hola!
Hola!
Te paso un post del blog que sigo y tienen consejos de belleza y cuidados de la piel a tu edad. Creo, como todas, que una prevención es la mejor defensa. Hay cremas para primeras arrugas de muchas marcas. Eso si, la limpieza facial con un tónico y quitarnos el maquillaje es imprescindible. Te paso el post. un saludo!
http://www.cosmeticaddict.com/consejos-de-belleza-guapas-a-los-20/

C
cris40100
23/11/12 a las 20:22

Antiarrugas
Además de los clásicos remedios caseros , del zumo de naranja o limón que no te los recomiendo pues manchan la cara un montón , desde hace un tiempo vengo usando el de Sunsonne , y fue aquí en el foro donde la encontre , usa el contorno de ojos y el serum con colageno y un monton de consas que lo vas a notar

X
xi_5616528
23/11/12 a las 21:39

Primeras arruguitas
Hola!! en AVON tienen una gama que se llama SOLUTIONS, está recomendada para menores de 30, y tiene cremas diferentes según tu tipo de piel, te aconsejaría que empezaras a usar la Youth Minerals, te dejo un enlace donde la puedes comprar a buen precio y por internet

http://www.avonsusana.es/productos/crema-de-dia-accion-youth-minerals-solutions

Si te preocupa lo de los gastos de envío rellena la hoja de contacto que aparece en la parte de abajo de la página, pon que te he mandado yo (Susana) y te pueden salir hasta gratis.

También te recomendaría que empezases a usar contorno de ojos, aunque vendan productos específicos para cada zona, el contorno de ojos lo puedes aplicar en el contorno, en la comisura de los labios y en los pliegues del cuello...
En la gama SOLUTIONS de AVON también tienen contornos..

Espero que te haya servido de ayuda!!

K
kaira_6987540
24/11/12 a las 15:51

Tranquila, se pueden controlar
yo uso un tratamiento completo para arrugas y mantener la piel saludable son 100% garantizados escribeme janet_mk@yahoo.com.mx y te digo como usarlos y donde conseguirlos para no hablar aqui de marcas

J
jinyu_9899824
3/4/13 a las 21:13

Me pasa lo mismo!
yo tengo 27 y de un año para aca me han salido en el contorno de ojos un monton, antes me exfoliaba todos los dias con limon y despues de enjuagarme me hechaba un protector solar! fue a una parafarmacia y me dijeron que no son arrugas q son lineas y q aparecen naturalmente! que a esta edad no hay cremas para eliminarlas! pero yo las detesto!! probe el contorno de ojos sensirides de eucerin pero no funciona mucho! quiero comprarme el superdefense de clinique pero no se... me han dicho que los productos de sanaflore son buenos tambien y son bio!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest