Foro / Belleza

Primera vez para depilacion con cera en casa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 13:44
N
neila_5756920
9/1/10 a las 20:59

para navida me regalaron un maquina con todo para poder realizar la depilacion con cera... por mi parte ocupo depilarme pues casi todo.. pero me gustaria unos consejos para poder aplicarmelo.... consejos para depilarme las axilas y las piernas... por favor les agradeceria mucho sus consejos y ayudas...

Ver también

R
rode_8273508
10/1/10 a las 14:36

Depilación en casa
Para hacerte la depilación en casa no hay consejos. Tienes que hacer un curso. Yo depilo desde los 9 años, me enseño mi madre que es esteticista. Si no te enseña alguien, me parece que va a ser que no. De esto entiendo un poquito

M
marien_5173145
11/1/10 a las 10:04

Lee bien las instrucciones de tu aparato y no calientes mucho la cera
siempre echa la cera con una espátula en dirección del pelo, para posteriormente tirar en contra, asi se quita de raiz.
Y un consejo súper práctico es que empieces siempre con tiras super pequeñitas, aunq te parezca que tardes más; asi no te dolerá y le iras cogiendo el truquillo

D
dory_9174330
19/11/11 a las 13:44
En respuesta a rode_8273508

Depilación en casa
Para hacerte la depilación en casa no hay consejos. Tienes que hacer un curso. Yo depilo desde los 9 años, me enseño mi madre que es esteticista. Si no te enseña alguien, me parece que va a ser que no. De esto entiendo un poquito


Lo siento Malu pero hay personas autodidactas , yo llevo depilandome desde los 18 años yo solita con cera en casa y nadie me a enseñado . con un poco de maña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook