Foro / Belleza

Primera sesion laser soprano xl

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 15:42
R
rufina_9178207
20/11/13 a las 22:08

Hola chicas, por fin me he hecho la primera sesión laser en pubis, ingles y axilas.
Queria comentaros mi experiencia y de paso a ver si me aclaráis alguna dudilla.
COMO ME FUE....
Fui el viernes pasado elegí soprano xl ya que soy de piel morena y pelo grueso y negro y investigando por mi cuenta llegué a la conclusión que este me iría bien.
No me dolió casi nada, solo se sienten como pinchacitos cuando se quema cada pelo, para mi era como pequeñas descargas eléctricas. Este tipo de laser esta bien porque te van haciendo pasadas rápidas y no se concentran en un punto como otros. Tardaron unos 20 minutos para hacer ingles, pubis y axilas.
Me lo hice en un centro médico porque no me gusta la idea de que una peluquera o una estaticen me lo haga, no se es como que me da mas confianza. Me lo hizo la medica con la ayuda de auxiliar.
Me costo todo 50 euros, pero solo es ahora que están en promoción, suele costar 89 zona genital entera y 59 axilas me dijeron.
DE MOMENTO...
De momento solo han pasado 5 días pero ya se me han empezado a caer algunos pelillos, yo los voy intentando estirar, alguno que otro se sale pero otros no se si tienen intención (sobre todo en las axilas y parte externa de las ingles) o deben pasar mas días.
De momento estoy contenta pero ya veremos pq tengo un problema hormonal desde hace un año y no me he querido tomar el Diane 35 pq me dan miedo los efectos adversos, no se si el laser será efectivo con este condicionante. Pero ya veremos.

Ahora las dudas:
Cuanto tiempo dura lo de no tener pelos después de la primera sesión? (me refiero a después de que se caigan vamos)
Se caerán todos los pelos que tocó el laser?
Debiera exfoliar la zona?
Es normal que quede la piel un poco como de gallina?

Ah... por si a alguien le interesa me lo hice en Reus, la clínica no la menciono porque va a parecer que les hago publicidad.

Muchas gracias por leerme

Ver también

R
rufina_9178207
25/11/13 a las 15:42

Aún no se han caído todos....
Después de 11 días en el pubis se ven como calvas, pero no se han caído todos, no se si lo harán....
Se caen todos normalmente o solo los que están en fase de crecimiento o como va?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook