Foro / Belleza

Primera sesión de depilación laser... y a la semana me salen pelitos, menos, pero me salen...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 14:29
A
an0N_548632299z
5/11/08 a las 16:53

creeis que es normal??, me estoy haciendo la depilación laser en la linea alba de entre medio del pecho, y la verdad es que me han tardado una semana en salir desde la primera sesión, pero es normal que salgan, aunque sean pocos y cortitos??

Ver también

I
iraia_9684272
5/11/08 a las 17:23

Hola
Hola, yo acabo de hacerme mi primera sesión de piernas y por lo que me han dicho y por lo que he leído se supone que esos pelitos que te han salido se te deben caer en un plazo de 15 días aprox desde la sesión. O sea, que es normal que te salgan pero deben caerse.

A
an0N_548632299z
5/11/08 a las 17:35
En respuesta a iraia_9684272

Hola
Hola, yo acabo de hacerme mi primera sesión de piernas y por lo que me han dicho y por lo que he leído se supone que esos pelitos que te han salido se te deben caer en un plazo de 15 días aprox desde la sesión. O sea, que es normal que te salgan pero deben caerse.

Entonces entiendo que no debería tocarlos no??
es que me estado tocando alguno, y con pinzas incluso me he llegado arrancar alguno, mal hecho no?? es que odio esos pelillos en esa zona... entonces, en la próxima sesion tendremos pelillos para rasurarnos o no habra necesidad de ello??

I
iraia_9684272
5/11/08 a las 20:45
En respuesta a an0N_548632299z

Entonces entiendo que no debería tocarlos no??
es que me estado tocando alguno, y con pinzas incluso me he llegado arrancar alguno, mal hecho no?? es que odio esos pelillos en esa zona... entonces, en la próxima sesion tendremos pelillos para rasurarnos o no habra necesidad de ello??

Hola
Hola, a mi me dijeron que los pelitos que me salgan ahora (durante estos primeros 15 días aprox) puedo quitármelos con la mano o con pinzas siempre y cuando salgan fácilmente sin dolor, vamos, que puedes quitarte los pelitos que estén muertos. Los que no te salgan fácilmente y te tire al intentar quitarlos es que no están muertos y no los debes tocar. Los que te vayan saliendo pasados 15 días, si son muchos y te molesta tenerlos entonces los rasuras con cuchilla. A ver si algún experto te puede ayudar mejor que yo, que también soy novata en esto.

Y
yutong_5097507
6/11/08 a las 14:29

El laser de alejandrita elimina el foliculo piloso,la raiz,pero se ha de expulsar de manera natural
Cada pelo que toca el laser o lo destruye para siempre o lo atrofia para la siguiente sesion porque ataca la raiz.La raiz quemada y el milimetrico pelo quemado que queda bajo la piel no los quita el laser.Si te pasas una toallita exfoliante veras que se van o si estiras con una pinza veras que sale sin problemas.Has de entender que el laser esta diseñado para destruir el vello sin dañar la piel,si se destruye el foliculo el vello no vuelve a crecer,depediendo de la calidad del vello soportan mas o menos sesiones.El cuerpo tarda mas o menos 15 dias en expulsarlo,depende de lo profundas que estaban las raices.Ese vello ha de caerse,si despues de 15dias sigues teniendo vello entonces ves y comentaselo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook