Inicio / Foro / Belleza / Primera sesion de cavitacion..experiencia

Primera sesion de cavitacion..experiencia

29 de agosto de 2012 a las 14:52

Hola!
Pues hoy ha sido mi primera sesion y la verdad...no me cuadran muchas cosas...tengo entendido que la cavitacion va antes y despues la presoterapia y que la cavitacion cuando te la hacen se ollen una especie de pitidos....
Pues yo nada mas llegar presoterapia media hora despues otra media hora de cavitacion y despues 10 minutos de plataforma vibratoria...y la cavitacion solo me a puesto unas cintas y unas placas y ni pitido ni nada...solo sentir calor y me dijo que me moviera poco y que tubiera cuidado que habia un tornillito en la camilla y que no lo tocara que me quemaria......que opinais???

Tags relacionados #Celulitis y estrías

+
30 de agosto de 2012 a las 10:39

Pues..
No escuche nada...solo me pego un sueño....jijiji y es normal que me ponga las cosas esas y se vaya y me deje sola la media hora de cavitacion?

Me gusta

30 de agosto de 2012 a las 14:28
En respuesta a tai64

Pues..
No escuche nada...solo me pego un sueño....jijiji y es normal que me ponga las cosas esas y se vaya y me deje sola la media hora de cavitacion?

Estoy super mal...
Creo que me he gastado el dinero tontamente x( . . .

Me gusta

31 de agosto de 2012 a las 15:33

Holaaa
Hoy me he fijado en el nombre de la maquina es dercont dell el modelo pielun 4P y estado buscando por internet y salen cosas buenas..hoy si me han realizado primero la cavitacion y luego la preso xD ojala salga bien

Me gusta

1 de septiembre de 2012 a las :26

Xd
Gracias!a ver si tengo resultados!! saludos mayi!!

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 2:47

Todo salud
La cavitacion no tiene porque haber pitidos eso dependerá de la maquina... Yo te aconsejo que te pases por nuestra pagina www.tucasamb.com y compares los precios de las sesiones que llevas con hacerte con tu propia maquina de cavitacion y plataforma vibratoria al mejor precio... Si tenéis alguna duda mas no dudéis en contactar con los expertos de la pagina web.

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 23:16
En respuesta a grupos1

Todo salud
La cavitacion no tiene porque haber pitidos eso dependerá de la maquina... Yo te aconsejo que te pases por nuestra pagina www.tucasamb.com y compares los precios de las sesiones que llevas con hacerte con tu propia maquina de cavitacion y plataforma vibratoria al mejor precio... Si tenéis alguna duda mas no dudéis en contactar con los expertos de la pagina web.

Xd
Yo solo siento calor y como pesadez en las piernas nose como explicarlo exactamente jeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página