Foro / Belleza

Primera depilacion? (soy chico)

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 2:13
E
eidur_6289158
4/4/16 a las 12:51

Hola buenas. El otro día estuve hablando con mi novia sobre el tema y ella prefiere que me quite todo el pelo del cuerpo. Entonces no se como hacerlo, no me gustaría ir a un centro de depilación me da vergüenza xd. Intentarlo por mi cuenta con ayuda de ella o algún familiar como mi hermana...

Pero no tengo ni idea de con qué xd. Cera? dolerá mucho y más sabiendo que nunca me depile (tengo bastante pelo), he pensado en la crema depilatoria que dicen que no duele, me la recomendais? o me recomendais cuchilla? es que no se xd. En el caso de la crema cual seria buena?

gracias de antemano

Ver también

S
suceso_9883164
4/4/16 a las 13:18

Hola
El método puede ser cualquiera, las cremas depilatorias yo personalmente no te las recomiendo ya que es lo mismo que usar cuchillas solo que estas cremas tardan varios minutod en hacer efecto, no dan buenos resultados en vellos gruesos y hay grandes posibilidades de que te irriten/quemen la piel, asi que las cremas no te las recomiendo.
Luego entre la cera y la cuchilla puedes elegir la que quieras, con la cuchilla es mas fácil y rápido pero el vello a los 2 dias vuelve a aparecer, la cera duro mucho mas (casi 1 mes) pero tiene la desventaja de que duele aunque tampoco es para tanto...
Mi novio se rasura todo con cuchillas, a mi me da igual la forma en que lo haga pero tengo que admitir que me encantaría ponerle la cera yo y depilarlo jajajaj, si elijes la cera probablemente tu novia te pueda ayudar, y si lo quieres hacer solo entonces lo que tienes que hacer es calentar la cera (te recomiendo la cera vegetal o de miel y que sea para el sistema español) una vez caliente (pero que no te queme) la pasas por encima de tu vello en la misma dirección hacia donde crece el vello y luego esperas a que seque para sacarla (cuando la tocas y ya no esta pegajosa es cuando la debes quitar), lo debes hacer con un tirón rápido y tiene que ser en el sentido contrario al crecimiento del vello, es decir al contrario de como te la aplicaste, luego te das unos golpecitos para aliviar la zona y sigues con otra hasta terminar, no es nada complicado la verdad. Aun asi no te recomiendo que te depiles con cera la zona de los genitales... Ahí si es mas complicado en esa zona te recomiendo solo las cuchillas, por lo menos hasta que te manejes mejor con la cera ya que es una zona delicada mejor evitar accidentes.
Espero te ayude mi respuesta si no entendiste bien algo o quieres saber alguna otra cosa mas no dudes en preguntarme.

E
eidur_6289158
4/4/16 a las 14:06
En respuesta a suceso_9883164

Hola
El método puede ser cualquiera, las cremas depilatorias yo personalmente no te las recomiendo ya que es lo mismo que usar cuchillas solo que estas cremas tardan varios minutod en hacer efecto, no dan buenos resultados en vellos gruesos y hay grandes posibilidades de que te irriten/quemen la piel, asi que las cremas no te las recomiendo.
Luego entre la cera y la cuchilla puedes elegir la que quieras, con la cuchilla es mas fácil y rápido pero el vello a los 2 dias vuelve a aparecer, la cera duro mucho mas (casi 1 mes) pero tiene la desventaja de que duele aunque tampoco es para tanto...
Mi novio se rasura todo con cuchillas, a mi me da igual la forma en que lo haga pero tengo que admitir que me encantaría ponerle la cera yo y depilarlo jajajaj, si elijes la cera probablemente tu novia te pueda ayudar, y si lo quieres hacer solo entonces lo que tienes que hacer es calentar la cera (te recomiendo la cera vegetal o de miel y que sea para el sistema español) una vez caliente (pero que no te queme) la pasas por encima de tu vello en la misma dirección hacia donde crece el vello y luego esperas a que seque para sacarla (cuando la tocas y ya no esta pegajosa es cuando la debes quitar), lo debes hacer con un tirón rápido y tiene que ser en el sentido contrario al crecimiento del vello, es decir al contrario de como te la aplicaste, luego te das unos golpecitos para aliviar la zona y sigues con otra hasta terminar, no es nada complicado la verdad. Aun asi no te recomiendo que te depiles con cera la zona de los genitales... Ahí si es mas complicado en esa zona te recomiendo solo las cuchillas, por lo menos hasta que te manejes mejor con la cera ya que es una zona delicada mejor evitar accidentes.
Espero te ayude mi respuesta si no entendiste bien algo o quieres saber alguna otra cosa mas no dudes en preguntarme.

Gracias
gracias! probare ya los genitales siempre uso cuchilla aunque últimamente se me irrita bastante, al igual que al afeitarme la barba, tengo la piel muy sensible que le voy a hacer xd.

H
henar_6950554
6/4/16 a las 23:25
En respuesta a eidur_6289158

Gracias
gracias! probare ya los genitales siempre uso cuchilla aunque últimamente se me irrita bastante, al igual que al afeitarme la barba, tengo la piel muy sensible que le voy a hacer xd.

Bufff!
Pues hacerte la cera cada mes en todo el cuerpo a la larga sale muy caro ademas de todo el dolor mes tras mes, intenta hacerte el laser, es un poco mas caro pero a medio plazo te ahorraras un dineral y mucho tiempo y te evitaras muchisimo dolor

M
mirna_8143829
14/4/16 a las 2:13

Soy depiladora profesional
Hola, te comento, las cremas depilatorias contienen químicos que actúan sobre la parte expuesta del vello "desintegrandolo", las mismas se dejan un tiempo determinado en la zona a depilar, si te tardas en enjuagarla puede causar un enrojecimiento en la zona y hasta una quemadura.
La cuchilla es la más usada, además de llegar a cortarte como te puede pasar en la barba o bigote no tiene muchos riesgos, pero es posible que el vello del cuerpo de crezca más grueso y se encarne.
La cera, dependiendo de si es fía o caliente dolerá más o menos (la caliente duele menos, la fría más), si te decides por este sistema, realmente te aconsejo que lo haga un profesional, sobre todo al ser hombre y tener mucho vello, ya que por más que confíes mucho en la otra persona pueden causarte hematomas, desgarros y quemaduras por no saber como hacerlo correctamente. Este sistema, además, te ayudará a que el vello cada vez crezca más fino, por lo que la primera ves será la que más te dolerá. Y no sientas vergüenza, no serás ni el primer ni ultimo hombre en ir a depilarte a un centro de depilación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir