Foro / Belleza

Primer dia de mayesta

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 13:43
S
saioa_9349383
12/1/10 a las 13:42

hola chicos soy nueva en ste foro,y quiero contaros q ayer fue mi primer dia de mayesta o rocutan,y stoy muerta de miedo por los efectos secudarios,pero tenia que intentarlo,xq llevo casi media vida con granos en cara y espalda ytengo 27 años y sigo con ellos,quisira saber si alguien me podria dar el nombre de algun idratante para la sequedad que se me avecina gracias

Ver también

R
rehana_7261622
30/1/10 a las 18:17

Mayesta
hola, yo tengo 25 y tengo poquitos granitos pero muchas marcas en la cara rojas de granitos que me he tocado. llevo 3 dias tomandome mayesta y tengo mucho miedo a que me salgan muchos granos. me podias conter que tal te va a ti. gracias un beso

S
saioa_9349383
31/1/10 a las 12:30
En respuesta a rehana_7261622

Mayesta
hola, yo tengo 25 y tengo poquitos granitos pero muchas marcas en la cara rojas de granitos que me he tocado. llevo 3 dias tomandome mayesta y tengo mucho miedo a que me salgan muchos granos. me podias conter que tal te va a ti. gracias un beso

Hola kehisa
hola keisa,pues mira ya llevo 20 dias tomandomelas y si q me han salido algunos granos y con muy mala leche,pero a mi me salen mas quisticos q chicos,y tb desde hace unos dias se me sta resecando muxo la cara,tengo muchos pellejitos, lo unico bueno q stoy viendo es el pelo,q yo lo tenia muy graso y ahora me du ra mucho mas tiempo limpio, pero bueno a todo el mundo los efectos secundarios n le afectan de la misma forma,a ti a lo mejor como dices q te salen mas pequeños puede q n se te ponga muy mal,yo tb tengo mucho miedo q se me vaya poniendo peor pero tenemos q ser fuertes y pensar q luego merecera la pena,muxo animo y ya nos iremos contando como vamos xq yo tb llevo pokito tiempo y si tienes dudas scribeme x si te puedo aclarar algo. chaooo

H
huan_9101633
6/2/10 a las 15:23
En respuesta a saioa_9349383

Hola kehisa