Foro / Belleza

Primer dia de mayesta

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 13:43
S
saioa_9349383
12/1/10 a las 13:42

hola chicos soy nueva en ste foro,y quiero contaros q ayer fue mi primer dia de mayesta o rocutan,y stoy muerta de miedo por los efectos secudarios,pero tenia que intentarlo,xq llevo casi media vida con granos en cara y espalda ytengo 27 años y sigo con ellos,quisira saber si alguien me podria dar el nombre de algun idratante para la sequedad que se me avecina gracias

Ver también

R
rehana_7261622
30/1/10 a las 18:17

Mayesta
hola, yo tengo 25 y tengo poquitos granitos pero muchas marcas en la cara rojas de granitos que me he tocado. llevo 3 dias tomandome mayesta y tengo mucho miedo a que me salgan muchos granos. me podias conter que tal te va a ti. gracias un beso

S
saioa_9349383
31/1/10 a las 12:30
En respuesta a rehana_7261622

Mayesta
hola, yo tengo 25 y tengo poquitos granitos pero muchas marcas en la cara rojas de granitos que me he tocado. llevo 3 dias tomandome mayesta y tengo mucho miedo a que me salgan muchos granos. me podias conter que tal te va a ti. gracias un beso

Hola kehisa
hola keisa,pues mira ya llevo 20 dias tomandomelas y si q me han salido algunos granos y con muy mala leche,pero a mi me salen mas quisticos q chicos,y tb desde hace unos dias se me sta resecando muxo la cara,tengo muchos pellejitos, lo unico bueno q stoy viendo es el pelo,q yo lo tenia muy graso y ahora me du ra mucho mas tiempo limpio, pero bueno a todo el mundo los efectos secundarios n le afectan de la misma forma,a ti a lo mejor como dices q te salen mas pequeños puede q n se te ponga muy mal,yo tb tengo mucho miedo q se me vaya poniendo peor pero tenemos q ser fuertes y pensar q luego merecera la pena,muxo animo y ya nos iremos contando como vamos xq yo tb llevo pokito tiempo y si tienes dudas scribeme x si te puedo aclarar algo. chaooo

H
huan_9101633
6/2/10 a las 15:23
En respuesta a saioa_9349383

Hola kehisa
hola keisa,pues mira ya llevo 20 dias tomandomelas y si q me han salido algunos granos y con muy mala leche,pero a mi me salen mas quisticos q chicos,y tb desde hace unos dias se me sta resecando muxo la cara,tengo muchos pellejitos, lo unico bueno q stoy viendo es el pelo,q yo lo tenia muy graso y ahora me du ra mucho mas tiempo limpio, pero bueno a todo el mundo los efectos secundarios n le afectan de la misma forma,a ti a lo mejor como dices q te salen mas pequeños puede q n se te ponga muy mal,yo tb tengo mucho miedo q se me vaya poniendo peor pero tenemos q ser fuertes y pensar q luego merecera la pena,muxo animo y ya nos iremos contando como vamos xq yo tb llevo pokito tiempo y si tienes dudas scribeme x si te puedo aclarar algo. chaooo

Efectos secundario
hola, yo tambien acabo de comenzar cn el tratamiento con mayesta y me e estado informando mucho sobre el tema, los efectos que vamos a sufrir TODOS son sekedad en la cara y agrietamiento en los labios, puede que tambien dolor de espalda, realmente si se es tratado bajo la escrita competencia de un dermatologo no tiene por que haber sintomas peores, con analisis mensuales y un segimiento del dermatologo todo debe ir bien. Por supuesto hay que seguir sus indicaciones y NO beber alcohol, el tratamiento es muy agresivo y si tomas alcohol te juegas problemas de higado realmente graves. Os digo, para que no se reseke mucho la cara mi dermatologa me ha recomendado Effaclar H, es una crema especial para pieles fragilizadas por tratamientos desecantes. Saludos^^

I
iruna_693238
19/1/11 a las 13:43

Mayesta
Hola, yo estoy igual, tengo 32 años y llevo solamente una semana, a mi me salen mas bien quistes e esso que duelen y es imposible tapar y de unas dimensiones que pueden andar solos y de vez en cuando granitos, asi pues me han mandado mayesta dos pastillas de 40 en la comida.
se me resecan los labios y la cara me quema, a parte de que soy muy muy blanquita, ahora parece que los que se estaban llendo antes de empezar estan volviendo a salir, y estoy roja como cuando te quemas en la playa es la misma sensacion,
estaba cansada del dermatologo que solo me recetaba productos que el mismo hacia, cambie y desde el primer vistazo me mandaron la mayesta
me han mandado una crema especial, caco especial y me ha recomendado un maquillaje pero no me impuso ningun impedimento de utilizar otro,
al ser deportista me ha recomendado que si siento dolor muscular reduzca la actividad.
si que tengo miedo pero a mi se me infectaban y me daban friebe, por lo menos te controlan, si sabeis algun truco para disimular elprimer brote o alguna crema que os vaya bien, pro favor, compartirlo
yo con el caco es bariederm y genial,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest