Foro / Belleza

Prevenir las arrugas..que me recomiendan?

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 12:30
A
awa_5132546
17/3/10 a las 20:47

hola chicas.. tengo 22 años y nesesito remedios caseros o algunas cremas para prevenir las arrugas..

nunca me eh puesto cremas solamente uso una crema llamada ponds humectante.. eh estado usando mucho maquillaje y pues no creo que sea muy bueno para la cara..

me podrian recomendar algun remedio o alguna crema que les aya funcionado para

las ojeras

las arrugas alrededor de los ojos

parparos caidos...


aparte no tengo muchas marcas pero si pocas por el poco acne que tenia..

muchas gracias..

Ver también

M
maral_8661132
18/3/10 a las 14:01

Hola
weno ay una marca de cosmeticos "timewise" que significa tiempo rapido esta genial son tres pasos y funcia de verdad que yo la utilizo y tengo 23años y no tngo ni puntitos negros ni marcas es genial lo que pasa que no lo venden en tiendas solo lo venden asesorasde imagen pero si quieres probar taber q tal te va te podria decir te dejo mi correo y ablamos besitos wapa gracias!!
noeliadiezMK@hotmail.com

B
beauty_8578198
25/3/10 a las 23:51

Holaa
Holaa, mira he conocido una marca de cosmeticos nueva, que es una marca blanca... asi q además de buenos productos, con muy buena calidad (los hemos probado mis hermanas, mi madre y yo), tienen precios muy buenos, así que por probarlos... creo q te podrían ir bien...

Te dejo la página web para q te informes, además se pueden hacer pedidos online y si son más de 50 el envio a casa es gratis.
Tienen los productos clasificados por edades, IC2 de 20-30 años, IC3 de 30-40... etc
Espero q te gusten, a nosotras nos han ido muy bien y estamos encantadas. Sobre todo te recomiendo el tratamiento de vinoterapia... se nota enseguida la regeneración de la piel (yo también tuve acné).

Ya me contarás.

B
beauty_8578198
25/3/10 a las 23:55
En respuesta a beauty_8578198

Holaa
Holaa, mira he conocido una marca de cosmeticos nueva, que es una marca blanca... asi q además de buenos productos, con muy buena calidad (los hemos probado mis hermanas, mi madre y yo), tienen precios muy buenos, así que por probarlos... creo q te podrían ir bien...

Te dejo la página web para q te informes, además se pueden hacer pedidos online y si son más de 50 el envio a casa es gratis.
Tienen los productos clasificados por edades, IC2 de 20-30 años, IC3 de 30-40... etc
Espero q te gusten, a nosotras nos han ido muy bien y estamos encantadas. Sobre todo te recomiendo el tratamiento de vinoterapia... se nota enseguida la regeneración de la piel (yo también tuve acné).

Ya me contarás.

Continuación
perdona, se me olvidó ponerte la web:

www.okyos.com ahí es donde está la información y donde se pueden hacer pedidos, ya que tiendas de momento sólo hay en Navarra y Bilbao.

Espero q te vayan tan bien como a mi.

A
an0N_806611099z
28/3/10 a las 13:15

Desmaquillate siempre!
Hola, bueno, yo tengo que decirte que siempre me he cuidado mucho la piel, cuando tenía 16 años tuve un acné muy severo y tuve que empezar a cuidarme "prematuramente". Lo primero que te recomiendo es que todos los productos que tengas que sean acorde con tu tipo de piel. Yo por ejemplo tengo piel mixta, grasa en la nariz y la barbilla, así que todos los productos que tengo son para mi piel, así evito que me salgan imperfecciones. Luego te recomiendo que seas muy cuidadosa en el momento de desmaquillarte para que la piel respire, sino los poros se obstruyen, la piel se deshidrata y se va arrugando.

Yo te recomiendo usar aceite de rosa mosqueta 100% natural, que sea prensado en frio que es como mejor se aprovechan sus propiedades, es muy hidratante, antioxidante, cicatrizante... es una opción natural de retardar el envejecimiento de la piel e ir renovando tu epidermis! Así que te servirá para las marquitas y para evitar las arrugas!

Si te sirve de algo, te recomiendo este artículo http://www.elherbolario.com/noticia/776/INFUSIONES-Y-ESENCIAS/aceite-rosa-mosqueta.html

K
karina_9438139
31/3/10 a las 12:30

Mala experiencia con cliniteq
Cliniteq de Madrid tiene una oferta de botox y rellenos para 650 euros. El botox funciona para el entrecejas pero os aseguro que el relleno no funciona en absoluto. Es una perdida total de dinero. Ademas, el trato en Cliniteq es muy superficial. No tienen un verdadero interes en tu problema, solo es una maquina a ganar dinero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir