Foro / Belleza

Presupuesto ortodoncia

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 9:42
S
sorne_8760484
1/4/04 a las 20:04

hola chicas me han dado el presupuesto de una ortodoncia que me tengo que poner y no se si es muy caro o si me poeis aconsejar lo que os ha costado a vosotras ? a mi me han dicho sobre medio millon pero me parece muy caro,me refiero a los de metal porque el medico dice que con los de porcelana se tarda mas y yo con tra menos tiempo mejor pero vamos de todas formas no se si me los voy a poner porque mi presupuesto esta muy flojo.

Ver también

N
nasiha_5373086
2/4/04 a las 5:11

Para malaga13
Hola:
Por lo que veo todas las niñas asiduas al foro tienen sonrisa colgate porque siempre es dificil encontrar a otras amigas que sufran por el mismo trauma.
Bueno si te sirve de algo te dare mi opinión, yo soy de México y aki hay presupuestos desde 1000 dólares, hasta otros más caros, todo depende del ortodoncista, en mi caso ese es el costo solo que lo estoy pagando en mensualidades, yo llevo brackets de fierro, los de porcelana dicen que no son recomendables porque se te manchan mas facil y duran poco.
Espero te haya servido la informacion, tambien puedes preguntar en orthodontics center of america, tiene una pagina de internet consultala y checa si en tu ciudad hay alguna dde estas clinicas, dicen que son buenas, yo no me fui pa allá por ke mi lana era escasa.
Saludos.

N
nicole_5469026
2/4/04 a las 15:51

Pues no sé, en la línea
hola,
Yo he llevado ortodoncia durante 10 años y hace dos que me los quitaron.
El primer dentista me llevó 1800 euros, pagados mes a mes en cada visita y dejé el tratamiento porque pareció alargarse hasta el infinito. Llevé brackets metálicos y un ensanchador de puente.
Fui a otro dentista que me dijo que yo necesitaba operación y que afortunadamente entraba (en mi caso) por la seguridad social, pero el tratamiento de dos años previo a la operación me costó 1.200 euros (sin contar alguna que otra extracción y empastes...). Tras la operación me dijo que tenía que pagarle 180 euros más por nosequé. Le dije que el presupuesto era de 1.200 y que no pagaría más. Me dijo que vale, que no pasaba nada (para que pensemos cómo se ganan la vida...). Total un pastón, pero el único efectivo, el último.
Busca presupuestos y facilidades de pago y que te lo den todo por escrito, es un compromiso del que legalmente no se pueden echar atrás.
Animo !!!

P
pat_6513652
24/8/09 a las 16:03

Roboooooo
DIOOOS, MEDIO KILACO???? k va k va, t estan tangando!!!!!!com muxo 2000 euritos y ya esta! y demasiao es!

L
lijing_5770933
5/11/09 a las 14:37

No te creas k es tan caro
hola chica mira a mi me cuesta lo mismo k a ti, me tienen k poner una placa de expansion durante un mes y algo y luego los brackers y no es nada de caro, pk eso k dice el del seguro dental a la larga has pagao mas k nosotras, saludos y suerte..

L
lijing_5770933
5/11/09 a las 14:38

No te creas k es tan caro
hola chica mira a mi me cuesta lo mismo k a ti, me tienen k poner una placa de expansion durante un mes y algo y luego los brackers y no es nada de caro, pk eso k dice el del seguro dental a la larga has pagao mas k nosotras, saludos y suerte..

L
lijing_5770933
5/11/09 a las 14:39

K listo somos aki
mira cuando te tires varios años pagando el seguro te costara mas k a nosotros te lo digo pk a mi me costara lo mismo 3000 euros en clinica vitaldent

M
muskan_8767275
9/2/11 a las 9:42

No se puede comparar
Desgraciadamente es lo que viene costando, si quieres mi consejo para pedir presupuesto hazte por tu cuenta una radiografía para que cada dentista tenga algo sobre lo cula basarse para darte un precio cerrado de lo que necesitas, dado que considero que sin una radiografia ningún dentista serio te puede dar un presupuesto exacto, salvo que lo que tengas sea de muy poca importancia, como un dientecito un poco montado o algo así.

Respecto a precios no te puedes fiar, por que no es lo mismo que vaya a hacerse una ortodoncia una persona a la que le tengan que arrancar dientes y modificar el puente de la boca y la zona de mordida con distintos aparatos y le den un plazo de tratamiento de dos años, a una persona que sencillamente por el nacimiento de las muelas del juicio se le ha montado un poco algún diente.

Yo ya tuve aparato dos años de pequeña, me cabia un pulgar entre los dientes de lo echados para adelante que los tenia, ahora me lo tendre que volver a poner por que no termine el tratamiento al no querer arrancarme piezas dentales que estaban sanas y con el nacimiento de las muelas del juicio se me ha ido deformando poco a poco la boca de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir