Foro / Belleza

Presoterapia coruña# piernas cansadas y retención de líquido

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 14:06
P
padma_7876651
15/1/16 a las 11:42

Hola chicas, he visto un centro en Coruña donde tienen la máquina de presoterapia Sorisa es una de las mejores según me han dicho y todos los meses tienen ofertas. Este mes vi la presoterapia a 50 euros diez sesiones me parece que esta genial. Siempre me la he echo y me ha dado muy buen resultado, ya no tengo calambres y tengo las piernas mas descansadas a parte de bajar volumen . Como lo veis?. Un besote!

Ver también

M
muad_745383
20/1/16 a las 14:03

Resultados
Hola Lara!! cuanto has tardadado en notar mejorias?? y como se llama el centro, yo soy de Vigo y estoy viendo para ir hacerme tambien, ya que me pasa igual que a ti, noto mucho cansancio en las piernas y retengo bastante liquido, y ya no se que mas hacer!!

M
muad_745383
20/1/16 a las 14:03

Resultados
Hola Lara!! cuanto has tardadado en notar mejorias?? y como se llama el centro, yo soy de Vigo y estoy viendo para ir hacerme tambien, ya que me pasa igual que a ti, noto mucho cansancio en las piernas y retengo bastante liquido, y ya no se que mas hacer!!

M
muad_745383
20/1/16 a las 14:06

Resultados
Hola Lara! que centro es? yo vivo en Vigo y estaba pensando en hacermela ya que me pasa igual que a ti, retengo liquidos y noto cansancio en las piernas.. tambien me hablaron muy bien de los masajes ... sin maquina,pero la verdad que la oferta que pones está muy bien! saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir