Foro / Belleza

Presoterapia antes de la cavitacion???'

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 13:04
M
milica_8052432
21/9/10 a las 8:19

He empezado ha hacerme un tratamiento de cavitacion en Opencel y todo bien, pero me hacen la preso antes de la cavitacion y el caso esque yo tenia entendido que tenia que ser al reves. El caso es que me puse encontacto con ellos y me dicen que tras investigaciones se ha demostrado que es mucho mejor hacerlo antes??? alguien me puede decir algo???? estoy perdidisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

K
kanwal_8786171
21/9/10 a las 8:30

Cavitacion opencel
Hola amaluse, yo tambien voy a opencel en valencia, al centro de la c/valle de la ballestera,17 que es totalmente nuevo alli me dijeron que la preso se suele poner antes que el tratamiento de cavitacion pero que si se pone despues tampoco pasa nada el resultado va a ser el mismo, si se pone antes es para drenar bien toda la grasa que tienes que no se quede esa grasa con la que realmente quieres hacer desaparecer con la cavitacion por eso si te la ponen despues no pasa nada por que haria drenar la anterior grasa que esta menos solida con la que hayan conseguido quitar con la cavitacion, espero haberme explica bien jejejeje.., de todas maneras te dejo el telefono por si quieres preguntarles a ellos la chica que alli te lo explica todo muy bien es una gran profesional yo voy alli y mis amigas tambien y la verdad que precio, trato y resultados perfectos , telefono963479882, espero haberte ayudado un besito

S
sinai_6935580
21/9/10 a las 20:53

A mi me lo hacen igual.
Hola. Yo tambien voy a un centro Opencel y me pasa lo mismo. yo tenia ntendido que la preso es despues de la cavitación... asique no se... veremos que resultados nos da de esta manera, porque yo lo comentaré pero no creo que vyan a cambiarme el orden.
De momento solo llevo una sesion.
Vosotras estais contentas con los resultados de estos centros??

M
milica_8052432
22/9/10 a las 4:30
En respuesta a sinai_6935580

A mi me lo hacen igual.
Hola. Yo tambien voy a un centro Opencel y me pasa lo mismo. yo tenia ntendido que la preso es despues de la cavitación... asique no se... veremos que resultados nos da de esta manera, porque yo lo comentaré pero no creo que vyan a cambiarme el orden.
De momento solo llevo una sesion.
Vosotras estais contentas con los resultados de estos centros??

Resultados
Pues yo llevo dos sesiones en seis dias y la verdad es que me he medido hoy he perdido una media de 2,5 cm en unos sitios dos y en otros tres.

Como me estoy haciendo la barriga y la parte de las lumbares, me mido desde la cintura hasta la cadera por varios puntos y asi veo el progreso.

Estoy cuidandome con la alimentacion ya que yo soy un desastre comiendo y he perdido un kilo, este kilo se lo achaco a la dieta, pero no obstante cuando he perdido peso otras veces he perdido a razon de 1 cm por kilo.

Ya os ire contando, el viernes me doy otra sesion, por cierto el cutis se me queda radiante con la luz que ponen.

Besos

A
adila_6303648
22/9/10 a las 15:06

Drenaje despues o antes?
Hola!!! a ver la preso o el drenaje manual se hace o se suele hacer despues ya que su funcion es drenar los trigliceridos liberados por los adipocitos que han explotado durante la sesion. En teoria se debe de poner despues pero si se pone antes la accion del drenaje dura bastante tiempo, entonces no deberia de cambiar mucho. Lo preferible si que si es hacerlo de forma manual el drenaje, pero si os ponen preso tambien esta bien.

S
sinai_6935580
22/9/10 a las 16:56

Yo no he perdido...
Pues que cosas... yo llevo dos sesiones y me mido, y aun no noto nada de nada... será normal?

M
milica_8052432
23/9/10 a las 4:31
En respuesta a sinai_6935580

Yo no he perdido...
Pues que cosas... yo llevo dos sesiones y me mido, y aun no noto nada de nada... será normal?

Agua
Estas bebiendo suficiente agua????????.

dos litros o mas???????? y si es que lo bebes, crees que eliminas tanta como bebes??????

L
lynda_5520994
23/9/10 a las 15:02

Despues
siempre despues.en la clinica que yo voy es siempre asi,porque la cavitacion lo que hace es romper la grasa y al colocar la presoterapia se ayuda a eliminar la grasa mas rapido.esta es la explicacion que me han dado a mi.y me parece logico asi.el centro es en valencia,en la calle lde la sangre.es un centro de marina dor.

S
sinai_6935580
23/9/10 a las 21:56
En respuesta a milica_8052432

Agua
Estas bebiendo suficiente agua????????.

dos litros o mas???????? y si es que lo bebes, crees que eliminas tanta como bebes??????

Bebo mucha agua...
Yo creo que a los dos litros si que llego, y si, al baño voy bastante y la próstata seguro que no es, jeje. La maquina tampoco creo... porque si a ti te ha ido tan bien.. la cosa es que yo no noto nada. De momento iré otra sesión, a ver que pasa.

A
aliza_5334419
27/1/11 a las 10:11

No es verdad!!!
No saben lo que estan haciendo!! lo siento pero yo trabajo en el mundo de la cosmetica y la presso se hace obligatoriamente despues de la cavitacion!!!!
La cavitacion lo unico que hace es romper grasas y estas grasas por narices las tenemos que expulsar a traves del sistemo linfatico, sino ayudamos a evacuar toda esta grasa y liquidos en exceso la grasa se reorganiza nuevamente y se nos queda en el mismo sitio sin obtener resultados....Conozco la cavitacion desde hace 5 años y este no es el procedimeinto adecuado, obtendrias mejores resultados si te lo hicieran al reves....te doy un consejo cuando acabes la cavitacion ves a hacer deporte porque almenos ayudaras a tu organismo a consumir la grasa que te han desecho.....
Suerte!

A
aliza_5334419
7/2/11 a las 16:29

Preso
yo me pregunto porque el 90% de los centros lo hace de esta manera....quizas tiene un porque verdad??

R
ruby_8510062
13/4/11 a las 23:36
En respuesta a aliza_5334419

Preso
yo me pregunto porque el 90% de los centros lo hace de esta manera....quizas tiene un porque verdad??

Antes o despues??
perdona, no lo he llegado a entender, antes o despues ??

R
ruby_8510062
13/4/11 a las 23:37

Despues??
si es siempre despues, xq la aplicas tambien antes??

un saludo

R
ruby_8510062
16/4/11 a las 23:42

Despues
Hola, gracias por contestar....pues realmente en la mayoria de los sitios es asi, pero el otro dia me diejron que antes y ya me dio la duda.....pero me guiare por lo que hacen la mayoria.

Un saludo

R
ruby_8510062
17/4/11 a las 20:14

Aconsejable...
hola, gracias por la informacin, pero como puedo saber cuando es mas consejable??
un saludo

K
kumba_9406894
18/4/11 a las 4:27
En respuesta a ruby_8510062

Despues??
si es siempre despues, xq la aplicas tambien antes??

un saludo

Te explico...!!!

Yo en mi Centro de Belleza, la pongo a veces antes, cuando la persona tiene mucha retención, para que cuando empecemos con el tratamiento de Cavitación este depurado su organismo.....pero ese dia no le hago la Cavitación....!!!
ORDEN CORRECTO: Cavitación y Presoterapia....En la segunda o tercera sesión ya voy utilizando la Radiofrecuencia para ir reafirmando y potenciando la Cavi.
Depende mucho de como este el cliente....PERO SIEMPRE LA PRESOTERAPIA DESPUES DE LA CAVITACION.....SI O SI

R
riham_5622892
13/5/11 a las 16:20
En respuesta a milica_8052432

Agua
Estas bebiendo suficiente agua????????.

dos litros o mas???????? y si es que lo bebes, crees que eliminas tanta como bebes??????

Beber 2 litro de agua o maass? eso noooooo
Chicas antes que nada y despues que tooodo... en todos los tratamientos de belleza, indican que hay que tomar dos litros o mas al dia AL DIAAAAA¡¡¡¡¡ segun los nefrologos esto es IMPOSIBLE. Si hay que estar hidratados pero tomar agua simple y sola a lo mucho un litro ya que en el dia consumimos otros liquidos como la leche, tees, jugos con las frutas o vegetales. El consumo excesivo de agua trae por consiguiente, perdida anormal de minerales, electrolitos, etc. ay si bien padre toma mucha agua... eso te dicen y tu pobre riñon esforzandose como loco mas si no estas acostumbrada a eso. haz ejercicio e hidratate normal pero no en exceso, por que crees q han aumentado los casos de INSUFICIENCIA RENAL ¡¡¡¡ PONGASE AL TIROOOOO ¡¡¡¡

R
riham_5622892
13/5/11 a las 16:23
En respuesta a sinai_6935580

Yo no he perdido...
Pues que cosas... yo llevo dos sesiones y me mido, y aun no noto nada de nada... será normal?

Si pierdes ¡¡¡
la verdad si bajas... casi lo notas a partir de la 4 sesion. depende mucho de tu cuerpo. yo baje de la parte del abdomen como 3 cms. PERO CUIDADOOOO¡¡¡ si sigues comiendo sin cuidarte se recupera rapido ehhh yo tuve que dejar de hacer ejercicio por trabajo y estoy recuperando otra vez la grasa y si se acumula en otros lados despues... como la liposuccion aspiran lo que tienes en un lado pero se acumula en otro... COMPROBADISIMOOOOO ¡¡¡¡¡¡

A
acher_8564015
19/8/11 a las 18:02

Presoterapia antes o despues.
Bien, una vez que deseamos hacer los dos tratamientos, ya que son dos tratamientos esteticos que pueden ir por separado, pero si queremos los dos Opencel recomienda primero la presoterapia, nosotros vemos conveniente agilizar el camino que transportará la materia grasa. Gracias.

M
maris_9534806
2/11/11 a las 13:04

Resultados?
Buenos días. Yo también he empezado a realizarme sesiones en Opencel, y como todas comentáis, hacen primero infrarrojo, luego presoterapia y por último cavitación. Me he dado solo una sesión y pregunté por qué se hacía así, en vez de como hacen en todos sitios, la preso lo último, y me dijeron que la preso tenía carácter retroactivo y seguía actuando aún después de haber dado la sesión...

Pero no me fío porque en todos sitios insisten en que la preso debe hacerse lo último. Alguien que siguiera en Opencel con el tratamiento puede darme su opinión por favor?Si tuvo resultados o bueno, cualquier opinión al respecto.

Saludos

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir