Foro / Belleza

Presentación perfume rosi de palma

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 15:37
T
taila_9380324
29/10/08 a las 10:11

Alguien vio ayer El Hormiguero? Salia Rosi de Palma (no se como se escribe su nombre!!) hablando de su perfume.

Me hizo gracia que explicaba que al hacer el perfume había pensado en algo que cuando te lo pongas te haga sentir "zen" todo el día, que esta harta de los perfumes que sólo sirven para ligar.

Dice que está pensado para proteger, alinear energias, etc.

Tb explicó que se lo ha currado mucho, que no es el típico perfume de famoso que sólo lleva el nombre del personaje.

Además en el bote sale el dibujo de un dragón que ella lleva tatuado en la parte interior del brazo.

Pues eso, que no se si lo visteis.

Besos!!

Ver también

D
dinka_8076985
29/10/08 a las 15:37

Hola sayuri!
Pues yo si lo vi, jeje. Y es verdad que hacia mucha gracia. Muy bueno cuando estubo contando que habia estado trabajando con dos narices en Paris y que le habian dicho que su nariz era muy buena. Ella comento que oseaque a parte de tener un apendice bastante generoso la cosa tambien funcionaba bien por dentro, jajaja.

Tambien comento que al principio todos los perfumes eran para proteger, contra el mal de ojo y los hechizos y asi, que en el antiguo egipto se utilizaban mucho. Y que ella estaba harta de perfumes para atraer a la gente y que creia que lo de perfumarse deberia ser un acto con uno mismo.

Tambien comento que le han dado algun premio en EEUU, porque alli tambien se comercializa bero no me entere muy bien cual.



Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir