Foro / Belleza

Preocupada por las bolsas en los ojos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 23:20
A
an0N_555578299z
4/11/07 a las 12:11

hola mi nombre es laura es la primera vez que escribo en este apartado de belleza ,mi problema es que ultimamente me levanto con unas bolsas debajo de los ojos que me asustan un poco,yo no se si es su origen en que yo puedo retener liquido o no se si puede ser cansancio ,quisiera saber si alguien tiene algun remedio para que las bolsas puedan desaparecer ,si tambien existe alguna crema que le vaya bien ha esto,bueno gracias a todos y un saludo.

Ver también

S
shara_6013650
5/11/07 a las 10:19

Manzanilla
dicen que ponerse unos sobres de manzanilla durante media hora en los ojos al levantarse los deshincha. yo no lo he probado, pero supuestamente funciona.
besitos

A
an0N_555578299z
5/11/07 a las 16:36
En respuesta a shara_6013650

Manzanilla
dicen que ponerse unos sobres de manzanilla durante media hora en los ojos al levantarse los deshincha. yo no lo he probado, pero supuestamente funciona.
besitos

Manzanilla
gracias por tu mensaje,voy a probar a ver que tal me va ultimante me esta pasando esto,que por la mañana aparezco con unas bolsas que paraece que estoy enferma hay gente que dice que es por que a lo mejor retengo liquido ,o es que al ir cumpliendo años le van saliendo a una las cosas.bueno sin mas un abrazo y hasta pronto

por cierto soy de andalucia,sevilla tu de donde eres,por lo que se ve en este foro hay gente de muchos sitios,perdona mi curiosidad. LAURA

K
ke_6125012
5/11/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_555578299z

Manzanilla
gracias por tu mensaje,voy a probar a ver que tal me va ultimante me esta pasando esto,que por la mañana aparezco con unas bolsas que paraece que estoy enferma hay gente que dice que es por que a lo mejor retengo liquido ,o es que al ir cumpliendo años le van saliendo a una las cosas.bueno sin mas un abrazo y hasta pronto

por cierto soy de andalucia,sevilla tu de donde eres,por lo que se ve en este foro hay gente de muchos sitios,perdona mi curiosidad. LAURA

Hola
Si es problema de retencion de liquidos, bebe mucha agua.
Hoy he leido en una revista el comentario de un dermatologo acerca de este tema. Decía que todos los dias, durante 5 o 10 min. poner una rodaja pelada de patata.

A
an0N_864389599z
8/11/07 a las 23:20

Aloe vera y pepino
Para la ojeras es muy bueno, el aloe vera y el pepino.

La pulpa de estos dos productos naturales son muy eficaces para acabar con las ojeras.

Son trucos caseros que pueden ayudarte a combatir tu problema de ojeras.

Los ingredientes que tienes que utilizar, son sólo los que te dije antes:

Pulpa de aloe vera y pepino.


Se extrae la pulpa del aloe vera y se cortan dos rojas de pepino.

Te tienes que untar un poco de pulpa de aloe vera en los ojeras y aplicarte a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado en una silla .


Y ya veras que bien te va a ir, bueno, ya me contaras, un saludo y verás que pronto ves el resultado, no te van a dañar ambas cosas son naturales,

un beso

Bolsas en los ojos: todo lo que necesitas saber
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir