Foro / Belleza

Pregunto?

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 19:28
L
lucy_592047
1/6/09 a las 21:58

¿QUE ME PODEIS DECIR DE " LA COLONIA 4711". mE GUSTA MUCHO DESDE HACE AÑOS, PERO ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINIÓN... BESITOS

Ver también

E
eniko_5375630
1/6/09 a las 22:11

Hola!
Hola!!

Pues personalmente me parece una colonia bastante sencilla y llevadera, pero si te soy sincera, de ese estilo prefiero muchas otras antes!! No es una de mis favoritas!! Creo que es una fragancia creada en el siglo XVIII incluso, y eso dice mucho de su éxito o buena acogida durante tantos años, pero no me llama demasiado la atención sinceramente. Del tipo de eau de cologne de estilo cítrica y un poco floral de las "clásicas" y con nombre se me ocurren dos, por ejemplo, como Acqua Di Parma (original) y Acqua Di Genova, que me parecen dos delicias. Y hay muchas más... por ejemplo, Escale A Portofino es recientísima y es una colonia de corte clásico, muy bien hecha e impecable, con una note de almendrita que le da toque unusual.

Yo no es que le tenga manía a la 4711, aunque sé alguien que sí, jaja... pero lo siento, no es de mis favoritas!!

Un beso

N
naual_6362539
2/6/09 a las 2:48

Hola toledo
La verdad es una colonia muy rica, pero lo que no me gusta es el frasquito.
Es bastante duradera, yo nunca la use pero si tuve un amigo que la usaba.
Yo preferiria otro tipo de perfumes algo como escale a portofino, O de lancome, miss dior cherie l eau, pero claro que me supongo que 4711 debe ser mas economica que estas que son del mismo estilo.
Yo realmente la siento una colonia mas masculina que femenina, o sera que tengo la idea la usaba mi amigo no se.
Bueno mucho no te puedo ayudar dado que nunca la use.
Besitos y suerte

M
maily_6909126
7/6/09 a las 19:28

Está bien
Me gusta, aunque nunca he tenido un frasco.

En ese estilo me gusta más 1916 de Myrurgia y sobre todo el Agua de Colonia concentrada de Álvarez Gómez.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest