Foro / Belleza

Preguntas para las que usan el pelo planchado

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 17:23
R
rabab_9481607
30/4/06 a las 17:01

Hola, chicas, espero que puedan ayudarme.
Necesito que e aconsejen aquells que se planchan el pelo todas las semanas:
1) con que frecuencia se lo planchan?
2) que plancha tienen?
3)cuanto tardan en alisarselo?
4)que productos (ampollas, cremas nutritivas, aceites) utilizan? con que frecuncia?
5) usan protector termico? (cual?)
6) notan el pelo mas dañando?

algun consejo?

Bueno, a cualquiera que responda aunque sea algunas de estas preguntas, le voy a quedar muy agradecida.

Un abrazo!

Ver también

W
wiame_6330267
1/5/06 a las :19

Mascarilla
aupi, yo uso to los dias las planchas, son de ceramica, y la verdad eske no uso nada en especial, solo me kuido el pelo ocn mascarilla y asi. peor mucha gente usa productos especificos de las planchas

D
deiene_9063189
1/5/06 a las 13:20

Hola
1) con que frecuencia se lo planchan?
- cada dos o tres días, siempre que lo lavo

2) que plancha tienen?
- la KY.ROS Tourmaline, de cerámica con tecnología iónica, la compré en www.unoparami.com

3)cuanto tardan en alisarselo?
- como mucho 10 minutos (tengo una onda fuerte con algún tirabuzón)

4)que productos (ampollas, cremas nutritivas, aceites) utilizan? con que frecuncia?
- una vez a la semana uso aceite de oliva durante un par de horas y cuando lo lavo en vez de acondicionador me pongo una mascarilla nutritiva durante un minuto

5) usan protector termico? (cual?)
- no uso, con esta plancha no es necesario

6) notan el pelo mas dañando?
- mi pelo está infinítamente mejor que cuando lo alisaba con el secador, sano, suave, brillante, con las puntas siempre perfectas

algun consejo?
- consigue una buena plancha profesional y olvidate del secador, hidrata mucho tu cabello y corta las puntas cada dos meses
lo tendrás liso y sano

saludos!

S
sulema_5616706
1/5/06 a las 16:14

Es sensato cuidarselo
Es sensato cuidarselo ya que el pasarse la plancha no deja de ser una agresión externa y fisica para el cabello que a la larga si no te lo cuidas mas de lo normal se te estropeará.
1) con que frecuencia se lo planchan?
cuando me lavo el pelo y casi todos los dias me doy un repasito a las puntas y a la parte de alante.
2) que plancha tienen?
T3 TOURMALINE WET-TO-DRY IRON me costó 145 euros
3)cuanto tardan en alisarselo?
de 10 a 20 minutos cuando me labo el pelo depende de si me lo aliso con el pelo humedo o casi seco
4)que productos utilizan? con que frecuncia?
Yo me suelo lavar el pelo con champu PANTENE me aplico una crema suavizante y una vez por semana me aplico una mascarilla. Despues de lavarme el pelo cuando lo tengo ligeramente humedo me lo plancho ya que mi plancha está diseñada para eso, despues de plancharmelo me echo en las puntas un reparador de puntas que tengo de "cabeza negra" y listo el pelo pilla un brillo ke pa ké.y ya conforme valla pasando los dias a lo mejor me vuelvo a pasar la plancha mayormente por la parte de alante que de dormir pues a lo mejor a tomado alguna forma extraña.
5) usan protector termico?
no suelo usar debido a que las placas son de ceramica y al plancharmelo con el pelo humedo la plancha no te lo reseca el pelo pk te deja el nivel de hidratacion que necesita tu pelo, por eso ni se te encrespa con la humedad ni nada.
6) notan el pelo mas dañado?
hombre las puntas quieras que no se te estropean un pokito, pero me merece mucho la pena usar la plancha porque me da muchisimo brillo y me lo deja tieso y suave.
Pero que si te cuidas el pelo no se te estropea. Eso si cada dos meses me corto 1 o 2 cms de puntas.

D
darian_7181834
2/3/12 a las 18:50

Respuestas
Hola,
Uso la plancha una vez por semana porque a veces me gusta llevar mi cabello natural.
Tengo una karmin g3 salon pro es una plancha profesional de ceramica y turmalina.
Tardo media hora en alisarlo porque la plancha tiene calor infrarrojo que facilita el alisado.
Uso una ampolla de vintamina E, un termoprotector que a la vez hidrata, lo uso antes del planchado y tambien cada vez que lavo el cabello.
Mi cabello luce mucho mejor despues de plancharlo con la karmin
Cuando lo hacia con otras mi cabello lucia opaco y con las puntas abiertas.

N
nut_6099945
12/6/12 a las 7:24

Planchado diario
hola .. yo te cuento q me plancho el pelo casi todos los dias por q se infla muchisimo y tengo algunos rizos en las puntas, y la verdad q no se me quema, pero uso aceite reparador de puntas o el oleo de jazmin antes de pasar las planchas.... despues de pasartela... ami con eso me alcanza.... y lo mas importante.. cortate minimamente las puntitas del pelo cada tres meses... yo me plancho cada ves q me lavo el pelo y la verdad q no se daño nada....suerte

F
fani_8239506
16/10/12 a las 17:23

Consejillos
Hola, responderé lo mejor posible vuestras preguntas:

1- yo plancho mi cabello día de por medio, me encanta lucir preciosa.
2- la ultima que me he comprado es la plancha Karmin G3 que es buenísima.
3- pues mira, yo soy crespa y lo tengo un poco largo y tardo mas o menos unos 30 minutos.
4- yo uso el aceite de argan moroccan de pro naturals, me lo aplica siempre después de lavar mi cabello.
5- si, yo uso el mismo de pro naturals que sirve de protector térmico, entonces cuando lavo mi cabello me lo aplico y después de que se me seca el pelo me lo plancho y si no me lo plancha pues me quedan mis rizos suaves y brillantes.
6- para nada, mi pelo no esta ni dañado ni quemado, mejor dicho luce muy lindo y cuando lo aliso quedo super atractiva, yo creo que no se me ha dañado porque mi plancha es profesional y esa es una gran ventaja.

Espero que te sirvan de algo mis respuestas

Un abrazo!!!


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir