Foro / Belleza

Preguntas del no!no!

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 20:28
S
sumei_6935894
11/8/06 a las 3:32

Como todas sabemos ya, hay polémica respecto a si es efectivo o no, lo que está claro es que de momento hay más comentarios negativos que positivos. En la tele española se vende por 200 pero sólo trae 3 cabezales y según las instrucciones e información de webs cada cabezal sólo vale para 2 ó 3 horas. A las que lo tenéis hace tiempo (os habrá ido bien cuando no lo habéis devuelto ni tirado) ¿cuánto os ha costado cada cabezal y dónde lo habéis comprado o encargado? A las que os ha ido mal, ¿os han aceptado devolverlo?¿Dónde/quién?

Me parecen dos cuestiones fundamentales para animarme a probarlo o no, porque si no funciona y lo puedo devolver, está bien, pero si sí funciona y a base de comprar cabezales me gasto más que en láser, pues prefiero el láser que tendrá mejor resultado.

Gracias.

Ver también

O
otilia_9085836
14/8/06 a las 12:10

Funciona!!!
Hola!!
Te cuento, yo tengo el no no prácticamente desde que salio y me está llendo muy bien. Estoy muy contenta! LLevo casi tres meses de tratamiento y ya noto los efectos, pero tengo claro que es un tratamiento a seis meses y que tengo que ser muy constante. Esto es como todo... habrá quien esté muy contento y habrá quien lo esté menos.
En cuanto al tema de los recambios te cuento: los recambios aunque la información que yo tenía es la misma que la tuya(duran para 2 o tres horas), todavía yo no he cambiado ninguno. Me estoy haciendo medias piernas porque en el manual de ususario te recomiendan que te vayas haciendo el tratamiento por zonas.

Un pack de recambio cuesta unos 19 , pero al comprarte el no no en la caja vienen 3 (dos para vello corto y uno para vello largo) y además el corte inglés te regala otros 4 cabezales más.

Yo desde aquí te animo a que lo pruebes! Eso sí... lee el maual de usuario antes de usarlo (también viene con un CD explicativo)y una vez que empiezes el tratamiento no lo dejes. Al principio el pelo puede reaccionar y salir algo más fuerte pero tu sigue pasándotelo (yo los dos primeros meses me lo he estado haciendo prácticamente a diario)y poco a poco veras como ese efecto desaparece y vas espaciando el tiempo entre depilación y depilación. Yo estoy prácticamente en el tercer mes y ya me lo paso cada 10 días aproximadamente.

El tema de la devolución, al ser un producto de la tienda en casa lo puedes devolver (hay un teléfono de atención al cliente). Pero si sigues las instrucciones de uso y tienes claro que es un tratamiento a seis meses, no dudes de que vas a estar contenta con el. Yo creo que la gente que se queja es porque no lo usa bien o no está siendo constante...

En fin, ya me contarás!!!

Un abrazo.

S
sumei_6935894
18/8/06 a las 3:33
En respuesta a otilia_9085836

Funciona!!!
Hola!!
Te cuento, yo tengo el no no prácticamente desde que salio y me está llendo muy bien. Estoy muy contenta! LLevo casi tres meses de tratamiento y ya noto los efectos, pero tengo claro que es un tratamiento a seis meses y que tengo que ser muy constante. Esto es como todo... habrá quien esté muy contento y habrá quien lo esté menos.
En cuanto al tema de los recambios te cuento: los recambios aunque la información que yo tenía es la misma que la tuya(duran para 2 o tres horas), todavía yo no he cambiado ninguno. Me estoy haciendo medias piernas porque en el manual de ususario te recomiendan que te vayas haciendo el tratamiento por zonas.

Un pack de recambio cuesta unos 19 , pero al comprarte el no no en la caja vienen 3 (dos para vello corto y uno para vello largo) y además el corte inglés te regala otros 4 cabezales más.

Yo desde aquí te animo a que lo pruebes! Eso sí... lee el maual de usuario antes de usarlo (también viene con un CD explicativo)y una vez que empiezes el tratamiento no lo dejes. Al principio el pelo puede reaccionar y salir algo más fuerte pero tu sigue pasándotelo (yo los dos primeros meses me lo he estado haciendo prácticamente a diario)y poco a poco veras como ese efecto desaparece y vas espaciando el tiempo entre depilación y depilación. Yo estoy prácticamente en el tercer mes y ya me lo paso cada 10 días aproximadamente.

El tema de la devolución, al ser un producto de la tienda en casa lo puedes devolver (hay un teléfono de atención al cliente). Pero si sigues las instrucciones de uso y tienes claro que es un tratamiento a seis meses, no dudes de que vas a estar contenta con el. Yo creo que la gente que se queja es porque no lo usa bien o no está siendo constante...

En fin, ya me contarás!!!

Un abrazo.

Muchas gracias
la verdad es que parece que trae más a cuenta comprarlo en el corte inglés por los cuatro cabezales extra. Gracias de veras porque ésas eran las dos cosas que realmente necesitaba saber para decidirme y que nadie las decía en todo el foro. Ya te contaré si me lo compro.

M
madai_7034801
22/8/06 a las 14:05
En respuesta a sumei_6935894

Muchas gracias
la verdad es que parece que trae más a cuenta comprarlo en el corte inglés por los cuatro cabezales extra. Gracias de veras porque ésas eran las dos cosas que realmente necesitaba saber para decidirme y que nadie las decía en todo el foro. Ya te contaré si me lo compro.

Duele no!no!
Hola, quiero comprarmelo para la depilación de las ingles ya que con cualquier depiladora electrica no lo consigo por el dolor y lo hago con cuchilla con lo cual... es diario
Me gustaria saber si es cierto que es indoloro,y se puede utilizar en ingles y axilas. Si no arranca ni corta, como los elimina? la luz del laser lo mata y se caen? no lo entiendo.
Si podeis ayudarme gracias, pq me gustaria saberlo antes de comprarmelo ya que si el daño es equivalente al de cualquier depiladora, ya se de antemano q no lo aguanto
Gracias

O
otilia_9085836
30/8/06 a las 17:00
En respuesta a madai_7034801

Duele no!no!
Hola, quiero comprarmelo para la depilación de las ingles ya que con cualquier depiladora electrica no lo consigo por el dolor y lo hago con cuchilla con lo cual... es diario
Me gustaria saber si es cierto que es indoloro,y se puede utilizar en ingles y axilas. Si no arranca ni corta, como los elimina? la luz del laser lo mata y se caen? no lo entiendo.
Si podeis ayudarme gracias, pq me gustaria saberlo antes de comprarmelo ya que si el daño es equivalente al de cualquier depiladora, ya se de antemano q no lo aguanto
Gracias

No duele!
Lo bueno que tiene el no no es que no duele!! Sientes el calor de la luz (que no es laser porque el laser duele un huevo)y el pelo se queda chamuscaito. Ese calor se trasmite a la raiz del pelo y lo va atrofiando.
La electrica en las ingles... eso no hay quien la aguante!!!

Yo me lo estoy haciendo ahora en medias piernas porque el manual de usuario te recomienda que lo vayas usando por zonas, pero tengo una amiga que se está haciendo las ingles y está muy contenta.

C
ciria_6430415
7/9/06 a las 9:24

Dicen que es un timo!!
No corta ni arranca pero QUEMA EL VELLO (es como si lo quemases con un mechero).
Por eso insisten tanto en que debes de ser constante...increible, no?? UN TIMO!!!!

A
aimei_7849472
8/9/06 a las 23:10

Estafa del 15
Una prima mia se lo compró y se lo llevó de vacaciones y cual fué su sopresa que cuando fué a utilizarlo se lo empezó a pasar y se olia un olor como a perro quemado y no solo eso sino que los pelos seguian alli después de 3 o 4 pasadas solo le habia quitado algunos pelos y mal ya que los quema y va fatal. Conclusión antes me los quito con la cuchilla que almenos los quita no como eso.

En fin mi prima como lo habia comprado en el corte inglès y ahi : SINO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO.

pues le devolvieron el dinero, menosmal estaba deseando desacerse del cacharro y tener el dinero para disfrutarlo y invertirlo en algo que le mereciera más la pena. besos

O
otilia_9085836
16/9/06 a las 13:05
En respuesta a aimei_7849472

Estafa del 15
Una prima mia se lo compró y se lo llevó de vacaciones y cual fué su sopresa que cuando fué a utilizarlo se lo empezó a pasar y se olia un olor como a perro quemado y no solo eso sino que los pelos seguian alli después de 3 o 4 pasadas solo le habia quitado algunos pelos y mal ya que los quema y va fatal. Conclusión antes me los quito con la cuchilla que almenos los quita no como eso.

En fin mi prima como lo habia comprado en el corte inglès y ahi : SINO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO.

pues le devolvieron el dinero, menosmal estaba deseando desacerse del cacharro y tener el dinero para disfrutarlo y invertirlo en algo que le mereciera más la pena. besos

Un pelín exagerada tu prima!
Tu prima además de ser un poco impaciente tiene un puntito de exagerada!
Igual su no! no! estaba defectuoso porque no es normal que no depile...

El no! no! es un aparatito maravilloso que te deja depilada en cuanto te lo pasas (aunque igual hay alguna zona en la que tienes que insistir un poco mas pero lo mismo ocurre con la silkepil)y en cuanto al olor,como su funcionamiento consiste en que quema el pelo transmitiendo ese calor a la raiz del vello para atrofiarla, es normal que huela a pelo quemado...pero de ahí a que huela a perro quemado hay un tirón.

En fin, que para ver resultados hay que ser constante(creedme que siéndolo funciona)y sobre todo hay que saber usarlo (en el manual te advierten de ello).

N
nana_8013471
30/9/06 a las 4:25

Fatal
Pesimo producto, yo lo probe por un tiempo considerable y los resultados son los mismos que con la cuchilla, y eso que mi vello es muy fino y delgado.

No se dejen engañar por personas que quizá sean promotores del producto y lo mercadean como un SUPER PRODUCTO... nada mas lejano a la realidad.

Le doy un 0 de calificación,
Definitivamente voy por el laser.

O
otilia_9085836
3/10/06 a las 21:03
En respuesta a nana_8013471

Fatal
Pesimo producto, yo lo probe por un tiempo considerable y los resultados son los mismos que con la cuchilla, y eso que mi vello es muy fino y delgado.

No se dejen engañar por personas que quizá sean promotores del producto y lo mercadean como un SUPER PRODUCTO... nada mas lejano a la realidad.

Le doy un 0 de calificación,
Definitivamente voy por el laser.

Pero tu....!!
Qué te parece! Osea que todas las opiniones de la gente que está contenta con el no! no! no valen porque SOMOS PROMOTORES DEL PRODUCTO??? pero tu qué clase de español hablas?! hay que leer un poquito mas para saber expresarse mejor no te parece? y te voy a decir algo mas:... no tengo nada que ver con la DISTRIBUCIÓN Y VENTA (que supongo que es lo que quieres decir con "promotores")del super nono!! y ME PARECE UN GRAN INVENTO!!Igual eres tu la interesada en que la gente se haga el laser... porque un invento como este debe afectar al negocio no?

O
otilia_9085836
3/10/06 a las 21:05
En respuesta a nana_8013471

Fatal
Pesimo producto, yo lo probe por un tiempo considerable y los resultados son los mismos que con la cuchilla, y eso que mi vello es muy fino y delgado.

No se dejen engañar por personas que quizá sean promotores del producto y lo mercadean como un SUPER PRODUCTO... nada mas lejano a la realidad.

Le doy un 0 de calificación,
Definitivamente voy por el laser.

Ah!! y yo te doy un cero a ti!!
Qué te parece! Osea que todas las opiniones de la gente que está contenta con el no! no! no valen porque SOMOS PROMOTORES DEL PRODUCTO??? pero tu qué clase de español hablas?! hay que leer un poquito mas para saber expresarse mejor no te parece? y te voy a decir algo mas:... no tengo nada que ver con la DISTRIBUCIÓN Y VENTA (que supongo que es lo que quieres decir con

M
mentxu_8806071
13/10/06 a las 6:58
En respuesta a otilia_9085836

No duele!
Lo bueno que tiene el no no es que no duele!! Sientes el calor de la luz (que no es laser porque el laser duele un huevo)y el pelo se queda chamuscaito. Ese calor se trasmite a la raiz del pelo y lo va atrofiando.
La electrica en las ingles... eso no hay quien la aguante!!!

Yo me lo estoy haciendo ahora en medias piernas porque el manual de usuario te recomienda que lo vayas usando por zonas, pero tengo una amiga que se está haciendo las ingles y está muy contenta.

No sirve de nada!!!!
En serio les recomiendo que si les funcina bien la cera sigan con ella, el dolor es una vez, nono te deja las pieernas como puas, igual que con navaja, no te saca todos los vellos, es muy dificil q funcione, por cada puerna minimo una hora, no se yo la sigo usando despues de dos años pero solo por que no puedo depilarme con cera por q me da alergia!! igual tengo la esperanza q algun dia sirva de algo , pero cada vez q me la paso tengo q pasar navaja para sacar el resto de vello q no pudo sacar nono, esto dia por medio, es un fisaco!

A
an0N_815248599z
13/10/06 a las 20:25
En respuesta a otilia_9085836

Ah!! y yo te doy un cero a ti!!
Qué te parece! Osea que todas las opiniones de la gente que está contenta con el no! no! no valen porque SOMOS PROMOTORES DEL PRODUCTO??? pero tu qué clase de español hablas?! hay que leer un poquito mas para saber expresarse mejor no te parece? y te voy a decir algo mas:... no tengo nada que ver con la DISTRIBUCIÓN Y VENTA (que supongo que es lo que quieres decir con

Pues yo te doy dos ceros
Pues me parece que la unica que da buena opinion del aparato eres tú. Y si no eres distribuidora o promotora, pareces que estas muy relacionada con la marca.

O
otilia_9085836
23/10/06 a las 20:28
En respuesta a an0N_815248599z

Pues yo te doy dos ceros
Pues me parece que la unica que da buena opinion del aparato eres tú. Y si no eres distribuidora o promotora, pareces que estas muy relacionada con la marca.

Y dale...
Sólo hablo de mi experiencia que según tu debería de ser mala... porque si es buena es que tengo algo que ver con el tema?... pues hija... por desgracia para mi no tengo nada que ver con el aparatito... y no soy la única que habla bien de el. Vuelves a equivocarte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir