Foro / Belleza

Preguntas de novata de rayos uva

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 17:53
U
urgell_6980701
26/3/10 a las 16:32



Quería empezar a darme rayos uva y fui el otro día a un centro de estetica con mi novio (él se los va a dar por problemas de piel, yo para ponerme morena). Nos estuvieron enseñando las instalaciones pero me entró una duda que no me atreví a preguntar. Era como una especie de cabina vertical dentro de una habitación pequeña. A mi me apetecería tomarlos sin nada pero lo que no me quedo claro es si te dejan sola. ¿Cómo funcionan? ¿programas tu tiempo? ¿lo hacen ellas desde fuera? ¿Cómo sabes que el tiempo ha acabado? La chica que nos lo enseñó le insistía mucho a mi novio que se podia quedar en calzoncillos si quería que no tenia que desnudarse si no le apetecía. A mi no me apetece que se quede desnudo delante de ellas y a mi tampoco es que me apetezca mucho que me vean (tambien trabajan chicos).

¿Sabeis como va la cosa? Gracias.

Ver también

A
alfiya_7852471
27/3/10 a las 19:30

Hola!
He trabajado en un centro de Rayos UVA, y aunque no se como es al que tu vas, me imagino que todos tendran el mismo sistema, en los q e trabajado y e estado siempre yevavan el mismo.
Bueno lo primero hay diferentes tipos de cabinas de rayos UVA, horizontales y verticales.
-Las horizontales(tumbada) aparte de ser mas comodas,tienen una placa facial,que lo que hace es darle mas intensidad ala zona de la cara(son placas con mas intensidad que las normales).
-Las verticales( de pie) son mas incomodas pero el bronceado es mas homogeneo, por eso de que estas de pie y con los brazos en alto,te coje mejor por todos los lados. Si vas a meterte pocos minutos te recomiendo estas, aunq es bueno ir alternando entre horizontales y verticales.
-Tambien estan las cabinas de facial,q simplemente es quitarte la parte de arriba porq coje cara y escote(la espalda no).
Todas las cabinas estan en habitaciones individuales,y nadie te puede ver,puedes meterte como quieras,aunq siempre es mejor meterte sin nada por el tema de las marcas despues.

Sobre el tiempo tu eliges el que kieres meterte,o bien la chica te puede aconsejar cual te conviene mas, ella lo marca en el ordenador, y te manda ala cabina que sea. A partir de que ella lo marque, tienes 3 minutos para desvestirte,echarte crema si te echas y meterte ala cabina, una vez metida,cierras la cabina y a disfrutar de los rayitos. Si estas lista antes de los 3 minutos tienes un boton de start, que se enciende la maquina antes de tiempo,para que no andes esperando.
Cuando acaba el tiempo la maquina automaticamente se apaga,asi q por eso no tienes problema.
Un saludo y espero haberte ayudado un poquito, si tienes alguna dudilla mas me dices.

D
didina_8628161
7/4/10 a las 9:09
En respuesta a alfiya_7852471

Hola!
He trabajado en un centro de Rayos UVA, y aunque no se como es al que tu vas, me imagino que todos tendran el mismo sistema, en los q e trabajado y e estado siempre yevavan el mismo.
Bueno lo primero hay diferentes tipos de cabinas de rayos UVA, horizontales y verticales.
-Las horizontales(tumbada) aparte de ser mas comodas,tienen una placa facial,que lo que hace es darle mas intensidad ala zona de la cara(son placas con mas intensidad que las normales).
-Las verticales( de pie) son mas incomodas pero el bronceado es mas homogeneo, por eso de que estas de pie y con los brazos en alto,te coje mejor por todos los lados. Si vas a meterte pocos minutos te recomiendo estas, aunq es bueno ir alternando entre horizontales y verticales.
-Tambien estan las cabinas de facial,q simplemente es quitarte la parte de arriba porq coje cara y escote(la espalda no).
Todas las cabinas estan en habitaciones individuales,y nadie te puede ver,puedes meterte como quieras,aunq siempre es mejor meterte sin nada por el tema de las marcas despues.

Sobre el tiempo tu eliges el que kieres meterte,o bien la chica te puede aconsejar cual te conviene mas, ella lo marca en el ordenador, y te manda ala cabina que sea. A partir de que ella lo marque, tienes 3 minutos para desvestirte,echarte crema si te echas y meterte ala cabina, una vez metida,cierras la cabina y a disfrutar de los rayitos. Si estas lista antes de los 3 minutos tienes un boton de start, que se enciende la maquina antes de tiempo,para que no andes esperando.
Cuando acaba el tiempo la maquina automaticamente se apaga,asi q por eso no tienes problema.
Un saludo y espero haberte ayudado un poquito, si tienes alguna dudilla mas me dices.

Hola!!
Mira esq he visto que sabes bastante de que va el tema y resulta que kiero empezar a darme rayos, ya e pedido informacion y estoy interesada lo que pasa esq nunca e ido y tengo algunas preguntas, y me ayudarias mucho si me contestases.
Me puse hace 5 dias un autobronceador, y nose si al tener la piel todavia manchada por eso tendre algun problema o si me ago rayos y tenerla manchada se kedara manchada??

Y otra, yo soy muy blanquita y hay gente que me a dicho que me ponga protector, pero por lo que he estado leyendo no es muy bueno!!

Que me recomiendas?

Un saludo, y muchisiimas Graciass.

A
an_5644106
8/1/14 a las 13:07

Los mejores productos para rayos u.v.a
Hola chicas, no somos expertos en las cabinas que se han de utilizar pero sabemos que los centros con cabina deben tener certificados de que cumplen con la normativa y que cambian con frecuencia las lámparas de rayos UVA para que los rayos que pasen no lesionen la piel. Nuestra especialidad son las lociones que se han de utilizar y las mejores son de la marca Australian Gold que llevan años y años en el mercado mundial y contienen todos los ingredientes necesarios para dar un color dorado precioso y una protección e hidratación única para la piel. Para comenzar recomendamos el clásico Accelerator Lotion Dark Tanning y después puedes pasar a un bronceador como Sinfully Black o Hardcore Black. Si deseas más información consulta con nuestra experta en bronceado: comercial@bcnsummershop.es

D
didac_5398149
7/2/14 a las 15:26

Yo paso de cabinas, a la playa con crema en horas flojas!
a mi me encanta estar moreno, pero veo que es de estar tan descabezado meterse en esos sitios... a no ser que seas prostituta pocas personas te veran el culo blanco en invierno.

E
enma_9678773
11/2/14 a las 17:53


Si el centro cuenta con todos los permisos no te tiene porque preocupar, en estos centros te suelen dejar sola y las mismas personas del establecimiento te controlan el tiempo. Igualmente, es recomendable no ir totalmente desnudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram