Foro / Belleza

Preguntas claras respuestas concretas

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 19:22
D
dune_5407350
22/5/06 a las 14:09

que esperais de una peluqueria?
y de la peluquera?

Ver también

A
alya_10016719
24/5/06 a las 18:38

Lo mismo que copper
Sublime tu respuesta niña,no tengo nada que añadir, si acaso el que cuiden las expresiones de la cara cuando x ejemplo llegas con tu pelo rizado y te dicen."¿que no quieres esto o lo otro?",pues bueno, que si digo que no me lo alisen pues que no hagan momos,que no me voy de la olla,símplemente que sean profesionales y hagan lo que el cliente les pide ¡que para eso pagamos!

T
thayna_6275924
25/5/06 a las 18:55

Mmm
que sea amable (me siento rara cuando la estilista no habla, y solo me corta el cabello jeje), que me recomiendo lo que mejor me va, que no me haga cosas extravagantes, y que me hable con franqueza si ciertas cosas me van a dañar mi cabello.... y todo lo que dijeron anteriormente.

A
askoa_8549517
25/5/06 a las 19:22

Estoy deacuerdo
con todas vosotras,
yo me siento en la silla y le digo asi asi y esto asa, si yo me lo hago y soy muy torpe porque ellas no?
cuando me estan peinando veo que no me gusta y antes de que este seco digo noooo asi noooo, no ... caso sigue a lo suyo y cuando ha terminado me miro horrorizada en el espejo y le digo no me gusta, que pasa.... tuerce el morro me da dos meneos al pelo y dice: asi mejor?
pues no! esta de culo pero como ya no tiene arreglo sonrio, pago como una gili y me voy a casa corriendo a mojarme el pelo y peinarme como yo kiero!
pensaba que yo era rarita (porque en la pelu que voy salen todas tan contentas)y por eso me da cosa decir nada a la pelu pero ahora viendo vuestros post veo que no, que simplemente no me han cogido el truco.
GRACIAS CHICAS!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir