Foro / Belleza

Preguntas acerca de los tatuajes

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 14:03
X
xinhua_6913910
15/3/09 a las 23:23

Hola, espero encontrar algun lector entendido en este tema, que realmente me aclare algunas dudas:

la primera es que me estoy planteando hacerme un tatuaje porque tengo una zona de la pierna con algunas marcas más oscuras, no son demasiado oscuras pero lo suficiente para que me incomode enseñar las piernas y me fastidia renunciar a eso por lo que he pensado en el tatu para taparlas pero la pregunta es si para hacer un tatuaje la piel tiene que estar impoluta o no es necesario.

La segunda duda es que me gustaría saber si la tinta que llevan los tatus, tiene el famoso PPD ese tan nocivo para la salud.

Y creo que de momento no tengo más dudas, las primeras que quería aclarar eran esas

GRacias

Ver también

S
savina_8582031
16/3/09 a las 3:50

Hola
Para hacer un tatuaje el espacio de piel donde se vaya a hacer, no tiene que tener ninguna lesión ni herida en ese momento "por ejemplo una quemadra,un corte,granitos,un brote de psoriasis,etc",tampoco se puede tatuar sobre lunares.
Sobre manchas que no representen ninguna lesión,cicatrices "depende la cicatriz",un quemadura ya curada,etc ahi se puede tatuar sin problemas.
Para salir e dudas lo mejor es que preguntes en un centro de tatuajes.
No se que es el PPD,lo que si se es que las tintas de tatuar actualmente se hacen de modo que no resulten nocivas ara el organismo,inclusive son raros loscasos de alérgias,asi que no creo que tengas problemas.

A
alissa_5282937
17/3/09 a las 14:03

Buenas
A ver... las marcas de la pierna me imagino que son como las tipikas markas de nacimiento,no? esque no indicas nada más xD, marcas de que? porque por poder tatuar puedes asta sobre una cicatriz, pero DEPENDE de como sea la cicatriz...

Y tu segunda duda... que sepas que hay un monton de tintas en el mercado.... se supone que las que se usan son de origen mineral y no son nocivas para el cuerpo, de echo nuestros cuerpos llevan minerales, osea, no problem... y digo se supone porque hay gente que apesar de estarsela jugando frente a sanidad, usa tintas chungas, por lo que lo suyo sería informarte bien del material que usan en el estudio donde vayas a acerte el tatuaje.
si nitas algo mas mandame un privado o algo porque sino no mentero cn tanto foro xD
espero que te ayude ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir