Foro / Belleza

Preguntame dudas sobre maquillaje,marcas,etc

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 19:01
E
eliete_9806527
16/3/05 a las 20:31

CHICAS TODO LO RELACIONADO CON MAQUILLAJE,TECNICAS,PRODUCTOS,MEJORES MARCAS PREGUNTADME PORQUE TRABAJO EN EL MEDIO Y ME ENCANTARIA AYUDAR BESOS

Ver también

N
nelina_8762914
16/3/05 a las 23:01

Hola!!!
Veras, m gustaria saber sinceramente, si por ejemplo t compras maquillaje de marcas como Lancome, Dior, Chanel, Givenchy...etc, pagas la marca o calidad? Yo por ejemplo utilizo marcas como Cedib, (no se si la conoceras), Maderas tb va mu bien La cedib la compro n tiendas d peluqeria, aunq hay mas marcas d esas. Wenpo contestame si puedes o agregame yo ncantada: playmaniaca_survivalhorror@hotmail.com

H
hanan_5942882
17/3/05 a las 1:24

Tonos
Hola!
Antes q nada, darte las gracias x ofrecernos tu ayuda.
Me gustaría saber q tono de maquillaje, sombras y labios me viene bien.
Soy bastante morenita de piel y de pelo también, aunq ahora lo llevo algo aclarado con mechas.
Me recomendaron q x mi tono de piel, utilizara una base de maquillaje de tono melocoton,(tu crees q me vendra bien?) por más q busco en el mercado no lo encuentro, podrías recomendarme alguna marca en concreto, x favor?
Una chica me ha recomendado q mire Clinique, tu q opinas?
Con respecto a las sombras, me van bien las doradas??
Y el tono de barra de labios cual sería el mas ideal para mi?

Espero no te importe responderme todo esto... :P

Un saludo, y muchisimas gracias!!!

S
shayna_5716175
17/3/05 a las 9:50

Maquillaje
Qué marcas de maquillaje que no sean de gama alta me recomiendas? He utilizado de Loreal uno para pieles mixtas que está bastante bien la verdad y de Yves ROcher que tiene un efecto alisante.

Alguna más que esté bien? Maybellyne qué te parece por ejemplo?

Un beso.

E
eliete_9806527
17/3/05 a las 9:58
En respuesta a shayna_5716175

Maquillaje
Qué marcas de maquillaje que no sean de gama alta me recomiendas? He utilizado de Loreal uno para pieles mixtas que está bastante bien la verdad y de Yves ROcher que tiene un efecto alisante.

Alguna más que esté bien? Maybellyne qué te parece por ejemplo?

Un beso.

Prueba con burjois
TE RECOMIENDO ESTA FIRMA PORQUE ADEMAS DE TENER UN PRECIO ASEQUIBLE TIENE UNOS TONOS MUY BONITOS.ADEMAS SE FABRICA EN LOS LABORATORIOS CHANEL.PRUEBA Y SUERTE. P.D:NO CONOZCO LAS TEXTURAS DE MAYBELLYNE NO TE PUEDO DECIR UN BESOTE

E
eliete_9806527
17/3/05 a las 10:11
En respuesta a hanan_5942882

Tonos
Hola!
Antes q nada, darte las gracias x ofrecernos tu ayuda.
Me gustaría saber q tono de maquillaje, sombras y labios me viene bien.
Soy bastante morenita de piel y de pelo también, aunq ahora lo llevo algo aclarado con mechas.
Me recomendaron q x mi tono de piel, utilizara una base de maquillaje de tono melocoton,(tu crees q me vendra bien?) por más q busco en el mercado no lo encuentro, podrías recomendarme alguna marca en concreto, x favor?
Una chica me ha recomendado q mire Clinique, tu q opinas?
Con respecto a las sombras, me van bien las doradas??
Y el tono de barra de labios cual sería el mas ideal para mi?

Espero no te importe responderme todo esto... :P

Un saludo, y muchisimas gracias!!!

Hola
CON MUCHO GUSTO TE RESPONDO.MIRA,CLINIQUE ES MUY BUENA MARCA ,BUSCA EL TONO MAS PARECIDO A TU COLOR DE PIEL SEA CUAL SEA,Y YA VERAS SI EL TONO MELOCOTON ES EL QUE TE VA.COMO ERES MORENA LAS SOMBRAS NACARADAS TE TIENEN QUE IR MUY BIEN Y LOS LABIALES CON ALGO DE BRILLO Y EN TONOS TOSTADITOS QUEDAN GENIAL.UN BESO

E
eliete_9806527
17/3/05 a las 10:21
En respuesta a nelina_8762914

Hola!!!
Veras, m gustaria saber sinceramente, si por ejemplo t compras maquillaje de marcas como Lancome, Dior, Chanel, Givenchy...etc, pagas la marca o calidad? Yo por ejemplo utilizo marcas como Cedib, (no se si la conoceras), Maderas tb va mu bien La cedib la compro n tiendas d peluqeria, aunq hay mas marcas d esas. Wenpo contestame si puedes o agregame yo ncantada: playmaniaca_survivalhorror@hotmail.com

Alta calidad
ESTAS FIRMAS SON DE ALTA GAMA,SE ELABORAN EN CENTROS ESPECIALIZADOS Y ALGUNOS EN LABORATORIOS FARMACEUTICOS,POR ESO SU PRECIO ,Y CLARO EL NOMBRE TIENE QUE VER,NO OBSTANTE SON BUENISIMOS Y SI PUEDES PRUEBA POR EJ:CHANEL.TODO SU COLORIDO ES PRECIOSO. EN CUANTO A LAS MARCAS QUE ME NOMBRAS NO CONOZCO SU CALIDAD.UN BESOTE

H
hanan_5942882
18/3/05 a las 2:02
En respuesta a eliete_9806527

Hola
CON MUCHO GUSTO TE RESPONDO.MIRA,CLINIQUE ES MUY BUENA MARCA ,BUSCA EL TONO MAS PARECIDO A TU COLOR DE PIEL SEA CUAL SEA,Y YA VERAS SI EL TONO MELOCOTON ES EL QUE TE VA.COMO ERES MORENA LAS SOMBRAS NACARADAS TE TIENEN QUE IR MUY BIEN Y LOS LABIALES CON ALGO DE BRILLO Y EN TONOS TOSTADITOS QUEDAN GENIAL.UN BESO

Gracias!
Ok, muchisimas gracias por tus consejos, a ver si consigo la base de maquillaje, ya te comentaré.
Por cierto, con respecto a las sombras, puedes explicarme un pokitin como son las nacaradas??

un saludo!

A
an0N_619310699z
18/3/05 a las 14:45

Holas
buenas me gustaria que me aconsejaras un maquille¡age fluido que no me dejo cercos ni se me noten las arrugas al gesticular que sea bueno y no reseque gracias

L
lamis_5438361
18/3/05 a las 22:11

Maquillajes para pieles con tendencia acneica
Hola. Me gustaría que me recomendaras un maquillaje muy cubriente para las marcas pero que quedara bonito durante bastante tiempo para pieles con tendencia acneica que no resecara la piel puesto que la tengo mixta tirando a seca pero con granitos ya de muchos años.

He oido hablar de el camuflaje Artdeco ¿sabes donde lo puedo conseguir en Alicante o Murcia?
GRACIAS

S
suqin_9481943
19/3/05 a las 2:48

Uy que bien!!!
hola inga, yo tambien me uno, primero a agradecerte tu ayuda desinteresada, de verdad que no
es ninguna chorrada sobre todo para las que no tenemos mucha idea sobre estas cosas....
yo la verdad es que no suelo maquillarme pq no tengo mucha "mano", de normal lo unico que hago es ponerme polvos de estos sueltos de clinique, los compré hace bastante tiempo y la verdad es q me van muy bien
alguna vez cuando he intentado maquillarme un poco y he usado maquillaje de este liquido (o fluido, no se como se llama exactamente) el resultado ha sido un poco lo peor! el que he usado es de loreal, pero cuando me lo extiendo con la esponjita de repente parece que tenga la cara toda seca y se queda como si tuviera la cara acartonada o con barro, no se bien como explicarlo
ahora estaba pensando en probar con alguno un poco mas bueno, aunque fuese un poco mas caro, pero si el resultado va a ser mejor, tu crees que si pruebo con alguna marca tipo clinique
encontraré algo mejor?
de las marcas estas de gama alta cual me recomiendas como mejor relacion calidad/precio? cuanto me puede costar mas o menos un maquillaje fluido de estos?
muchas gracias por todo, un besazo!

E
eliete_9806527
19/3/05 a las 11:28
En respuesta a suqin_9481943

Uy que bien!!!
hola inga, yo tambien me uno, primero a agradecerte tu ayuda desinteresada, de verdad que no
es ninguna chorrada sobre todo para las que no tenemos mucha idea sobre estas cosas....
yo la verdad es que no suelo maquillarme pq no tengo mucha "mano", de normal lo unico que hago es ponerme polvos de estos sueltos de clinique, los compré hace bastante tiempo y la verdad es q me van muy bien
alguna vez cuando he intentado maquillarme un poco y he usado maquillaje de este liquido (o fluido, no se como se llama exactamente) el resultado ha sido un poco lo peor! el que he usado es de loreal, pero cuando me lo extiendo con la esponjita de repente parece que tenga la cara toda seca y se queda como si tuviera la cara acartonada o con barro, no se bien como explicarlo
ahora estaba pensando en probar con alguno un poco mas bueno, aunque fuese un poco mas caro, pero si el resultado va a ser mejor, tu crees que si pruebo con alguna marca tipo clinique
encontraré algo mejor?
de las marcas estas de gama alta cual me recomiendas como mejor relacion calidad/precio? cuanto me puede costar mas o menos un maquillaje fluido de estos?
muchas gracias por todo, un besazo!

Hola sol
te doy un consejo:aplicate una buena crema hidratante antes de la base siempre,es muy importante para que no se te reseque la piel.Si has probado clinique ,prueba las bases,quizas te sientan bien,si no,yves saint lauren tiene uno nuevo muy natural y no es tan caro.Espero servirte de ayuda ,un besote

E
eliete_9806527
19/3/05 a las 11:33
En respuesta a lamis_5438361

Maquillajes para pieles con tendencia acneica
Hola. Me gustaría que me recomendaras un maquillaje muy cubriente para las marcas pero que quedara bonito durante bastante tiempo para pieles con tendencia acneica que no resecara la piel puesto que la tengo mixta tirando a seca pero con granitos ya de muchos años.

He oido hablar de el camuflaje Artdeco ¿sabes donde lo puedo conseguir en Alicante o Murcia?
GRACIAS

Hola anchi
La verdad es que no conozco Artdeco,posiblemente porque se trabajan en cabinas o salones de belleza.Hay un maquillaje que es buenisimo pero algo caro aunque el acabado es espectacular,se llama la prairie y tiene extractos de caviar.Es bastante cubriente.Ve a la tienda donde se trabaje y pide alguna muestra primero.UN BESO

E
eliete_9806527
19/3/05 a las 11:40
En respuesta a an0N_619310699z

Holas
buenas me gustaria que me aconsejaras un maquille¡age fluido que no me dejo cercos ni se me noten las arrugas al gesticular que sea bueno y no reseque gracias

Clarins
PUEDES PROBAR LA BASE FLUIDA HIDRATANTE DE CLARINS,QUE APARTE DE HIDRATAR LA PIEL DEJA UN TONO MUY BONITO.UN BESO

A
aiyana_5808461
19/3/05 a las 23:27
En respuesta a lamis_5438361

Maquillajes para pieles con tendencia acneica
Hola. Me gustaría que me recomendaras un maquillaje muy cubriente para las marcas pero que quedara bonito durante bastante tiempo para pieles con tendencia acneica que no resecara la piel puesto que la tengo mixta tirando a seca pero con granitos ya de muchos años.

He oido hablar de el camuflaje Artdeco ¿sabes donde lo puedo conseguir en Alicante o Murcia?
GRACIAS

Murcia o alicante
El producto Ardeco, lo encontrarás en las perfumerías Douglas. En Murcia creo que hay uno en la Gran Via y en Alicante creo que en el centro comercial Puerta de Alicante. No sé si habrá alguno más, pero al menos con esos dos tienes para elegir. Besos

K
karime_8498482
20/3/05 a las :10

Hola!!!
hola inga77,mi problema es que a mi me gusta que se note que voy maquillada,ademas tengo algunas imperfecciones,me gustaria que me recomendaras algun maquillaje que sea muy cubriente,y los pasos que he de seguir para tener una buena base de maquillaje.
muchas gracias y un saludo.

E
eliete_9806527
20/3/05 a las 13:14

Todos los colores
Hola,a todos los tonos de piel generalmente le van todos los colores de sombras,eso si saber combinarlos por tonos:azules,pasteles con marrones,rosas con malvas etc.El color de sombra que siempre queda precioso y quita los signos de fatiga es el AZUL,pruebalo y veras.Aplicate siempre el tono mas claro en todo el parpado,y el mas oscuro sobre el hueso ocular difuminandolo muy bien para que quede natural.Sin tienes un tono intermedio puedes ponertelo en la punta del lagrimal para que te de luminosidad.En cuanto a la mascara prueba el efecto pestañas postizas de yves saint lauren ,utiliza desmaquillante de ojos bifasico por ej:clarins.UN BESOTE

E
eliete_9806527
20/3/05 a las 13:19
En respuesta a karime_8498482

Hola!!!
hola inga77,mi problema es que a mi me gusta que se note que voy maquillada,ademas tengo algunas imperfecciones,me gustaria que me recomendaras algun maquillaje que sea muy cubriente,y los pasos que he de seguir para tener una buena base de maquillaje.
muchas gracias y un saludo.

Buena hidratante
Es el primer paso para que los fondos queden perfectos,en cuanto a una buene base cubriente prueba teint singulier de yves saint lauren,es cubriente y no deja sensacion de grasa.Puedes ponerte un poco de corrector sobre las imperfecciones y a continuacion la base de maquillaje.UN BESO

N
nailah_7845937
20/3/05 a las 17:34

Marcas
Hola, gracias por tu ayuda, estaba leyendo el foro y nos sirve a todas.
Yo uso maquillaje de la marca Lancaster que pensé que era uno de los mejores pero viendo por la red veo que no hay muchas opiniones sobre ella, o incluso en establecimientos ni los venden.
Yo uso el maquillaje base, y el polvo compacto.
También uso el 365 cellular y el revolcanic todo de dicha marca.
Lo que quisier apreguntarte es queme dijeras cual es la mejor marca dle mercado referente a maquillaje, he visto en los puestos de venta el de Chanel y no lo veo nada mal, y el precio anda ahí, por eso lo decía.

Un saludo y espero tu respuesta.

Laura

E
eliete_9806527
20/3/05 a las 18:00
En respuesta a nailah_7845937

Marcas
Hola, gracias por tu ayuda, estaba leyendo el foro y nos sirve a todas.
Yo uso maquillaje de la marca Lancaster que pensé que era uno de los mejores pero viendo por la red veo que no hay muchas opiniones sobre ella, o incluso en establecimientos ni los venden.
Yo uso el maquillaje base, y el polvo compacto.
También uso el 365 cellular y el revolcanic todo de dicha marca.
Lo que quisier apreguntarte es queme dijeras cual es la mejor marca dle mercado referente a maquillaje, he visto en los puestos de venta el de Chanel y no lo veo nada mal, y el precio anda ahí, por eso lo decía.

Un saludo y espero tu respuesta.

Laura

Chanel
Los maquillajes de chanel son nuevos practicamente todos,tienen mucha variedad y colores muy ponibles.Pruebalo,yo he usado el double perfection fluide spf15,es para pieles mixtas ahora cuando empiece el calor viene genial ,ya que no da brillo.Los productos lancaster son muy buenos,y estan siempre sacando cosas nuevas .El colorido esta actualizado,con tonos igualmente muy bonitos.UN BESO

L
lamis_5438361
20/3/05 a las 20:57
En respuesta a eliete_9806527

Hola anchi
La verdad es que no conozco Artdeco,posiblemente porque se trabajan en cabinas o salones de belleza.Hay un maquillaje que es buenisimo pero algo caro aunque el acabado es espectacular,se llama la prairie y tiene extractos de caviar.Es bastante cubriente.Ve a la tienda donde se trabaje y pide alguna muestra primero.UN BESO

Pieles acnéicas
En primer lugar muchísimas gracias a Catty29 y a Inga77 por ayudarme.
Inga me comentas que el maquillaje Prairie es muy bueno ¿sabes dónde lo puedo encontrar? ¿Conocéis algún otro que quede bien y sirva para pieles con problemas de acné?
MUCHAS GRACIAS

E
eliete_9806527
20/3/05 a las 21:27
En respuesta a lamis_5438361

Pieles acnéicas
En primer lugar muchísimas gracias a Catty29 y a Inga77 por ayudarme.
Inga me comentas que el maquillaje Prairie es muy bueno ¿sabes dónde lo puedo encontrar? ¿Conocéis algún otro que quede bien y sirva para pieles con problemas de acné?
MUCHAS GRACIAS

En el corte ingles
Seguramente lo tienen .El stay true de clinique es muy bueno tambien.Un beso

D
delina_6302180
22/3/05 a las 13:13

No me dura el maquillaje en la piel
Yo siempre utilizo productos de gama alta pero sigo teniendo problemas para encontrar el maquillaje "ideal" para mí. Se me quitan enseguida, a las horas es como si mi piel hubiera absorvido el maquillaje y parece que ni me he maquillado, y eso que uso buena hidratante, maquillaje, polvos y colorete.
He usado mucho los de Estee Lauder, soy morena con la piel paliducha y los tonos entre marrón y rosa me sientan mejor. Lo último que he probado es un maquillaje compacto con polvos de Shisheido y parece que algo mejor pero no me dura lo que me gustaría. Mi piel es mixta.
¿me recomiendas alguno que dure muchísimo? mil gracias

E
eliete_9806527
23/3/05 a las 10:23
En respuesta a delina_6302180

No me dura el maquillaje en la piel
Yo siempre utilizo productos de gama alta pero sigo teniendo problemas para encontrar el maquillaje "ideal" para mí. Se me quitan enseguida, a las horas es como si mi piel hubiera absorvido el maquillaje y parece que ni me he maquillado, y eso que uso buena hidratante, maquillaje, polvos y colorete.
He usado mucho los de Estee Lauder, soy morena con la piel paliducha y los tonos entre marrón y rosa me sientan mejor. Lo último que he probado es un maquillaje compacto con polvos de Shisheido y parece que algo mejor pero no me dura lo que me gustaría. Mi piel es mixta.
¿me recomiendas alguno que dure muchísimo? mil gracias

Producto base
Si tienes este problema mas que cambiar de maquillaje lo que puedes hacer es ponerte despues de la hidratante un producto local.Muchas veces la piel absorbe de manera natural lo que tenemos puesto,pero hay en el mercado cosas como T MAT de Chanel que actua como un antibrillo y fijador de base.Tambien Clinique,Pore minimizer,se aplican antes de la base y te dura muchisimo mas.UN BESO

E
eliete_9806527
23/3/05 a las 12:49

Siempre
Lo principal es tener una piel superhidratada,es muy importante.Chanel tiene una base nueva:teint universelle compacte que queda precioso y muy natural ,seguro que a tu tipo de piel le va muy bonito.En cuanto al contorno de ojos pregunta poe Decleor.Es una firma que trabaja principalmente con platas y sus cremas son naturales.Explicale para que lo quieres y te indicaran el mas apropiado.UN BESO

R
reshma_6301592
25/3/05 a las 17:55

Algo de pupa y stila
podrias recomendarme algo de estas marcas?

de pupa he oido maravillas y quisiera adquirir algo de maquillaje y de su linea miss milkie y de stila tambien quiero orientación.

muchas gracias

A
an0N_729078099z
25/3/05 a las 20:22

A ver si me puedes ayudar...
Hola Inga!
Tengo la piel diría yo extremadamente grasa, utilizo toda serie de productos para piel grasa, y me van bastante bien, pero...el desastre llega a la hora de maquillarse. Yo no tengo muchos granos, tengo más bien, poquitos y pequeños, pero tengo unas cuantas maquitas rojas (un desagradable recuerdo de algún grano que ha pasado por allí... jeje). Mi pregunta es: conoces algún maquillaje (fluido o polvos) que, aparte de disimular dichas marcas, no salgan brillos nada más salir a la calle? porque, yo me maquillo poquito, simplemente para dar algo más de vida a mi cara (soy bastante blanquita), pero al salirme brillos parece que me haya puesto kilos de maquillaje jajaja. Please, ayudame! un millon de gracias!

A
an0N_1004121499z
25/3/05 a las 21:25

Hola inga!!
Mira me estan saliendo muchas arrugas debajo los ojos que crema me aconsejas? y una hidratante y tambien antiarrugas con proteccion para el dia?
Tengo que usar una nutritiva para la noche ya?
Tengo la piel mixta y clara y algun makillaje que no se vean las arruguitas? gracias y un besazo.

A
an0N_854584099z
25/3/05 a las 22:03

Holaaa!!
pues veras yo esque sobe maquillaje no se mucho la verdad, soy una chica de 18 años con los ojos grises y de pelo moreno, el caso es uqe mis ojos resaltan pero no todo lo qeu me gustaria porque son pequeñitos y me gustaria saber como maquillarme para resaltarlos!
si me pudieras ayudar te lo agradeceria gracias!!!

E
eliete_9806527
26/3/05 a las 9:48
En respuesta a an0N_854584099z

Holaaa!!
pues veras yo esque sobe maquillaje no se mucho la verdad, soy una chica de 18 años con los ojos grises y de pelo moreno, el caso es uqe mis ojos resaltan pero no todo lo qeu me gustaria porque son pequeñitos y me gustaria saber como maquillarme para resaltarlos!
si me pudieras ayudar te lo agradeceria gracias!!!

Hola isolda
PUEDES APLICARTE TONOS SIEMPRE CLAROS EN TODO EL OJO,LOS COLORES OSCUROS LO HACEN MAS PEQUEÑOS Y LOS CLAROS MAS GRANDES.UTILIZA EL LAPIZ DESDE EL MEDIO DEL OJO HACIA FUERA.UN BESO

D
delina_6302180
27/3/05 a las 11:54
En respuesta a eliete_9806527

Producto base
Si tienes este problema mas que cambiar de maquillaje lo que puedes hacer es ponerte despues de la hidratante un producto local.Muchas veces la piel absorbe de manera natural lo que tenemos puesto,pero hay en el mercado cosas como T MAT de Chanel que actua como un antibrillo y fijador de base.Tambien Clinique,Pore minimizer,se aplican antes de la base y te dura muchisimo mas.UN BESO

Re: "producto base"
Mil gracias Inga,
Lo probaré y ya te contaré qué tal me va.

K
kathia_6034758
27/3/05 a las 17:57

Marca zimberlan
me gustaria saber si conoces la marca zimberlan porque me regalaron un contorno de ojos y no la conocia, es de profesionales de estetica. Me gustaria saber alguna marca buena de estetica. gracias

E
eliete_9806527
27/3/05 a las 21:23
En respuesta a kathia_6034758

Marca zimberlan
me gustaria saber si conoces la marca zimberlan porque me regalaron un contorno de ojos y no la conocia, es de profesionales de estetica. Me gustaria saber alguna marca buena de estetica. gracias

No la conozco
Hola danita,la verdad es que no conozco esta marca,cualquiera de alta perfumeria puedes probar todas son muy buenas.Un beso

E
eliete_9806527
27/3/05 a las 22:10
En respuesta a reshma_6301592

Algo de pupa y stila
podrias recomendarme algo de estas marcas?

de pupa he oido maravillas y quisiera adquirir algo de maquillaje y de su linea miss milkie y de stila tambien quiero orientación.

muchas gracias

Pupa
Hola Esther,bueno la marca miss milkie no la trabajo,pero pupa si.Son buenos productos pero sobre todo comodos,ya que tienen unos estuches super completos y muy originales.un beso

E
eliete_9806527
27/3/05 a las 22:14
En respuesta a an0N_729078099z

A ver si me puedes ayudar...
Hola Inga!
Tengo la piel diría yo extremadamente grasa, utilizo toda serie de productos para piel grasa, y me van bastante bien, pero...el desastre llega a la hora de maquillarse. Yo no tengo muchos granos, tengo más bien, poquitos y pequeños, pero tengo unas cuantas maquitas rojas (un desagradable recuerdo de algún grano que ha pasado por allí... jeje). Mi pregunta es: conoces algún maquillaje (fluido o polvos) que, aparte de disimular dichas marcas, no salgan brillos nada más salir a la calle? porque, yo me maquillo poquito, simplemente para dar algo más de vida a mi cara (soy bastante blanquita), pero al salirme brillos parece que me haya puesto kilos de maquillaje jajaja. Please, ayudame! un millon de gracias!

Hola cristina
Si tienes marcas rojas en la piel lo mejor que te puedes poner es un corrector de color verde sobre la marca y despues el corrector de ojeras;se disimulan bastante bien.A continuacion ponte la base,puedes probar el teint singulier de yves saint lauren o el double perfection compact de chanel .UN BESO

B
bonnie_9626463
29/3/05 a las :44
En respuesta a an0N_729078099z

A ver si me puedes ayudar...
Hola Inga!
Tengo la piel diría yo extremadamente grasa, utilizo toda serie de productos para piel grasa, y me van bastante bien, pero...el desastre llega a la hora de maquillarse. Yo no tengo muchos granos, tengo más bien, poquitos y pequeños, pero tengo unas cuantas maquitas rojas (un desagradable recuerdo de algún grano que ha pasado por allí... jeje). Mi pregunta es: conoces algún maquillaje (fluido o polvos) que, aparte de disimular dichas marcas, no salgan brillos nada más salir a la calle? porque, yo me maquillo poquito, simplemente para dar algo más de vida a mi cara (soy bastante blanquita), pero al salirme brillos parece que me haya puesto kilos de maquillaje jajaja. Please, ayudame! un millon de gracias!

A mi me pasa igual
Hola, me alegra ver que hay alguien con mi mismo tipo de piel. Hace ya unos 3 años k estoy en tratamiento pero no tengo un acné severo, me salen pocos granitos pero a menudo y claro tengo muchas marcas, conforme avanza el dia se me hacen los odiosos brillos. A la hora de maquillarme me va genial el fond de treint de vichy AÉRA TREINT, yo tengo la piel clara y me va genial, es muy líquido 0 grasas, ya verás ke es super agradable, para corregir las marcas, como no AVÉNE (son unos genios), uso un corrector verde/carne, va genial y también uno de Clinique que ayuda a eliminar los granitos (anti-blemish solutions), pero prefiero el de Avéne, luego me cogí unos polvos para matizar de GALÉNIC, son super suaves y me mantienen la piel sin brillos durante todo el día!. Te recomiendo ke siempre compres los productos en farmacia y oil free, asi te aseguras de no perjudicar tu piel, huye de las hidratantes y si aun no estás satisfecha coge hora en un dermatólogo de pago, actualmente estoy tomando ACNEMIN para reducir la hormona ke segrega la grasa y eso ke tampoco tengo muchos granos y piensa ke he dado un giro de 180 a mi piel y mi pelo!
nos vemos, espero haberte servido de ayuda! cualquier cosa adikkt@hotmail.com

I
israa_5149549
31/3/05 a las 9:01

Buenas!
Me gustaria saber que tonos m favorecen mas para los ojos...tengo los ojos grandes negros y rasgados...

R
roso_5497212
1/4/05 a las 22:24

Enseñame porfa
Hola Inga, yo tengo 14 años, y necesito que me des unos consejitos acerca de como debo maquillarme, tecnicas, colores, etc.

Quiero algo sencillo, acorde a mi edad pero sobre todo que me resulte, me haga ver distinta y mucho mejor que antes...... Espero tu pronta respuesta..... Gracias...... Saludos.....

L
leah_8309541
2/4/05 a las 12:51

Ciao amiga.
La verdad es que tengo una piel bastante bonita y sin problemas debido a mí génetica. En invierno suelo usar base de maquillaje, pero en ésta época prefiero una crema hidratante con color que dé aspecto como de bronceado o que potencié el que yo vaya adquiriendo paulatinamente con el solecito. Aunque de todas formas siempre antes uso una hiratante de día.
La pregunta es que me aconsejés más de una marca de cremas hidratantes con color. Yo he usado un montón de marcas, pero algunas ya no las hacen y además me gusta cambiar y probar nuevas. A lo mejor tú sabes de alguna que haya salido ésta temporada y tenga un tonito así como de haber tomado ya el sol.
Besitos y gracias por tú ayuda.

M
marlis_8271979
3/4/05 a las 11:04

Espero una ayudita
hola,que tal?he leido que te gusta el maquillaje y que preguntemos sobre dudas,mira a mi me gustaria que me ayudaras de como maquillarme,tengo los ojos mas bien alargados,algo xinos,y me gustaria saber como maquillarlos para que queden q ue parezcan mas grandes,y como ponerme la sombra de ojos,espero que puedas ayudarme.gracias

E
eliete_9806527
3/4/05 a las 11:38
En respuesta a marlis_8271979

Espero una ayudita
hola,que tal?he leido que te gusta el maquillaje y que preguntemos sobre dudas,mira a mi me gustaria que me ayudaras de como maquillarme,tengo los ojos mas bien alargados,algo xinos,y me gustaria saber como maquillarlos para que queden q ue parezcan mas grandes,y como ponerme la sombra de ojos,espero que puedas ayudarme.gracias

Hola len
BUENO,TENER LOS OJOS ACHINADOS ES UNA SUERTE,YA QUE QUEDAN LOS OJOS MUY BONITOS.PONTE UNA BASE CLARA Y EN EL HUESO OCULAR EL COLOR MAS OSCURO,DIFUMINANDOLO BIEN.UN BESO

E
eliete_9806527
3/4/05 a las 11:50
En respuesta a leah_8309541

Ciao amiga.
La verdad es que tengo una piel bastante bonita y sin problemas debido a mí génetica. En invierno suelo usar base de maquillaje, pero en ésta época prefiero una crema hidratante con color que dé aspecto como de bronceado o que potencié el que yo vaya adquiriendo paulatinamente con el solecito. Aunque de todas formas siempre antes uso una hiratante de día.
La pregunta es que me aconsejés más de una marca de cremas hidratantes con color. Yo he usado un montón de marcas, pero algunas ya no las hacen y además me gusta cambiar y probar nuevas. A lo mejor tú sabes de alguna que haya salido ésta temporada y tenga un tonito así como de haber tomado ya el sol.
Besitos y gracias por tú ayuda.

Ciao syciliana
MIRA ,CLINIQUE SACA PARA EL VERANO DE LA LINEA SOLAR UNA CREMA CON COLOR SUPER BONITA,TIENE UN POCO DE AUTOBRONCEADOR.CLARINS TIENE EL SOUFLE DE TEINT EN TONO DORADO PRECIOSO.TAMBIEN PUEDES PONERTE POLVOS BRONCEADORES SOLOS ,POR EJEMPLO;STAR BRONZE DE LANCOME.MUCHOS BESOS

E
eliete_9806527
3/4/05 a las 12:01
En respuesta a roso_5497212

Enseñame porfa
Hola Inga, yo tengo 14 años, y necesito que me des unos consejitos acerca de como debo maquillarme, tecnicas, colores, etc.

Quiero algo sencillo, acorde a mi edad pero sobre todo que me resulte, me haga ver distinta y mucho mejor que antes...... Espero tu pronta respuesta..... Gracias...... Saludos.....

Claro any
SOBRE TODO MUY NATURAL,UNA BASE QUE SE NOTE MUY POCO,UNAS SOMBRAS PASTELES Y SI QUIERES PUEDES INTENTARLO CON ALGUNA MAS CANTOSA COMO FUCSIA,AZUL ,VERDES...UN POCO DE MASCARA Y UN COLORETE Y LISTA PARA ATACAR.PUEDES MIRAR BURJOIS,MAYBELINE...TIENEN COLORIDO MUY JUVENIL.BESITOS Y HASTA PRONTO

E
eliete_9806527
3/4/05 a las 12:06
En respuesta a israa_5149549

Buenas!
Me gustaria saber que tonos m favorecen mas para los ojos...tengo los ojos grandes negros y rasgados...

Todosssss
TIENES MUCHA SUERTE PONTE TODOS LOS COLORES QUE TE GUSTEN,SEGURO QUE TE QUEDAN BIEN .EL AZUL ES EL TONO QUE QUITA LOS SIGNOS DE FATIGA.EL VERDE ESTA DE MODA....UN BESO

E
elona_8442961
5/4/05 a las 16:54
En respuesta a kathia_6034758

Marca zimberlan
me gustaria saber si conoces la marca zimberlan porque me regalaron un contorno de ojos y no la conocia, es de profesionales de estetica. Me gustaria saber alguna marca buena de estetica. gracias

Marca zimberland
Hola mi esteticista tiene esta marca y dice que es buenisima, de todas maneras tambien la he visto en un centro que venden productos de peluqueria y belleza, y me ha dicho lo mismo, ademas tiene una crema que es alisadora de arrugas como el botox pero en crema, vale 23 euros sera cuestion de probarla, de todas maneras mira su pagina web y te informas mejor, besotes

A
an0N_584478499z
8/4/05 a las 14:54

Maquillaje acné
holaaaa yo tengo 15 años, y tengo acné en la piel, quisiera saber d un maquillaje qe lo disimulase y no diese briyoss muchass graciass!!!!!!

X
xinwei_8004817
8/4/05 a las 19:26
En respuesta a reshma_6301592

Algo de pupa y stila
podrias recomendarme algo de estas marcas?

de pupa he oido maravillas y quisiera adquirir algo de maquillaje y de su linea miss milkie y de stila tambien quiero orientación.

muchas gracias

Hola inga
necesito tu ayuda mira sabes k yo uso maquillaje de mary kay pero ya he probado otros antes de este y no me queda bien queda como si tubiera la piel sequisima tengo k ponerme crema 2 veces antes de ponerme el maquillaje,pero cuando voy a un peinador me pintaron tambien y me quedo muy bien el maquillaje,y tambien quisiera quitarme los granitos k tengo solo tengo en la frente pero no se ven asquerosos pero no me gustan xk sera???? xfavor contestame estoy desesperada.

X
xinwei_8004817
8/4/05 a las 19:51
En respuesta a eliete_9806527

Alta calidad
ESTAS FIRMAS SON DE ALTA GAMA,SE ELABORAN EN CENTROS ESPECIALIZADOS Y ALGUNOS EN LABORATORIOS FARMACEUTICOS,POR ESO SU PRECIO ,Y CLARO EL NOMBRE TIENE QUE VER,NO OBSTANTE SON BUENISIMOS Y SI PUEDES PRUEBA POR EJ:CHANEL.TODO SU COLORIDO ES PRECIOSO. EN CUANTO A LAS MARCAS QUE ME NOMBRAS NO CONOZCO SU CALIDAD.UN BESOTE

Hola inga
estoy desesoerada yo uso maquillaje de mary kay pero he usado de otros anteriormente pero ninguno me queda bonito tengo k ponerme 2 veces crema antes de aplicarme el maquillaje para que quede bien,tambien otra cosa esque tengo granitos en la frente solo ahi y no se como quitarmelos, cuando voy al peinador tambien pido k me pinten y me queda muy difernete el maquillaje muy sueve, necesito tu ayuda xfavorrrrrrrrr.
que hago necesito que mi cara quede completamente lisita y quitarme los granos de la frente y k mi maquillaje se aplique y quede bien.contestame xfavor ayudame.

E
eliete_9806527
8/4/05 a las 21:32

Hola eylul
Lo siento,pero cuando un color lo descatalogan es muy dificil conseguirlo,ya que la firma lo retira sin mas.Hay una infinidad de marcas y seguro que consigues uno similar.UN BESOTE

E
eliete_9806527
8/4/05 a las 21:36
En respuesta a an0N_584478499z

Maquillaje acné
holaaaa yo tengo 15 años, y tengo acné en la piel, quisiera saber d un maquillaje qe lo disimulase y no diese briyoss muchass graciass!!!!!!

Cualquiera
Cualquiera que sea libre de aceites especial para pieles grasas.Hay muchas marcas y la verdad es que son todas buenas ya depende de tu bolsillo.Burjois,clinique maybeline,mac,max factor etc.UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir