Foro / Belleza

Preguntadme vuestras dudas sobre depilación

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 9:01
A
an0N_553183599z
11/3/09 a las 12:12

Hola a todas llevo años depilando,viendo problemas de piel....espero poder ayudaros si quereis preguntarme vuestras dudas

Ver también

S
suling_6212621
11/3/09 a las 12:22

Hola!!!
Hola!!!!

Me gustaria depilarme el bello puvico y no se ni como ni con que. preguntas:
_¿Como seria la mejor manera de depilar esa zona tan sensible? (fotodepilacion, depilacion laser... ai tantas)
_No se como lo quiero... ¿Como quedaria mejor? ¿brasileñas o depilado entero? ¿Hay algo de malo en depilarselo entero? yo nunca e pensado lo contrario pero el otro dia en mi trabajo unas compañeras se reian de que otra se lo abia kitado todo y me quede un poco desconcertada...

Ayuda!!!!!!! jeje es la primera vez que me lo voy a acer

Por cierto antes de acabar, ¿ mas o menos cuanto me saldria?

Muchisimas gracias ojala respondas!!!! Saludos

J
job_6372058
11/3/09 a las 13:16

Perianal
hola
yo querría saber la zona perianal que comprende, y si se puede depilar toda esa zona y alrededores, o hay zonas que no se pueden tocar.

C
cuihua_9936861
11/3/09 a las 18:58

Depilación laser o fotodepilación???
HOLA!! ME QUIERO HACER LA DEPILACIÓN "DEFINITIVA", SI ES POSIBLE. PERO ESTOY DUDANDO ENTRE FOTODEPILACIÓN O DEPILACIÓN LASER. LA VERDAD QUE NO SE MUY BIEN CUAL ES LA DIFERENCIA, NI CUAL DA MEJORES RESULTADOS. HASTA AHORA, CON AMIGAS QUE HE HABLADO ME ACONSEJAN LA FOTODEPILACIÓN,PORQUE LA LASER NO LES HA DADO BUENOS RESULTADOS.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!

A
an0N_553183599z
11/3/09 a las 19:39
En respuesta a cuihua_9936861

Depilación laser o fotodepilación???