Foro / Belleza

Preguntadme vuestras dudas sobre depilación

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 9:01
A
an0N_553183599z
11/3/09 a las 12:12

Hola a todas llevo años depilando,viendo problemas de piel....espero poder ayudaros si quereis preguntarme vuestras dudas

Ver también

S
suling_6212621
11/3/09 a las 12:22

Hola!!!
Hola!!!!

Me gustaria depilarme el bello puvico y no se ni como ni con que. preguntas:
_¿Como seria la mejor manera de depilar esa zona tan sensible? (fotodepilacion, depilacion laser... ai tantas)
_No se como lo quiero... ¿Como quedaria mejor? ¿brasileñas o depilado entero? ¿Hay algo de malo en depilarselo entero? yo nunca e pensado lo contrario pero el otro dia en mi trabajo unas compañeras se reian de que otra se lo abia kitado todo y me quede un poco desconcertada...

Ayuda!!!!!!! jeje es la primera vez que me lo voy a acer

Por cierto antes de acabar, ¿ mas o menos cuanto me saldria?

Muchisimas gracias ojala respondas!!!! Saludos

J
job_6372058
11/3/09 a las 13:16

Perianal
hola
yo querría saber la zona perianal que comprende, y si se puede depilar toda esa zona y alrededores, o hay zonas que no se pueden tocar.

C
cuihua_9936861
11/3/09 a las 18:58

Depilación laser o fotodepilación???
HOLA!! ME QUIERO HACER LA DEPILACIÓN "DEFINITIVA", SI ES POSIBLE. PERO ESTOY DUDANDO ENTRE FOTODEPILACIÓN O DEPILACIÓN LASER. LA VERDAD QUE NO SE MUY BIEN CUAL ES LA DIFERENCIA, NI CUAL DA MEJORES RESULTADOS. HASTA AHORA, CON AMIGAS QUE HE HABLADO ME ACONSEJAN LA FOTODEPILACIÓN,PORQUE LA LASER NO LES HA DADO BUENOS RESULTADOS.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!

A
an0N_553183599z
11/3/09 a las 19:39
En respuesta a cuihua_9936861

Depilación laser o fotodepilación???
HOLA!! ME QUIERO HACER LA DEPILACIÓN "DEFINITIVA", SI ES POSIBLE. PERO ESTOY DUDANDO ENTRE FOTODEPILACIÓN O DEPILACIÓN LASER. LA VERDAD QUE NO SE MUY BIEN CUAL ES LA DIFERENCIA, NI CUAL DA MEJORES RESULTADOS. HASTA AHORA, CON AMIGAS QUE HE HABLADO ME ACONSEJAN LA FOTODEPILACIÓN,PORQUE LA LASER NO LES HA DADO BUENOS RESULTADOS.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!

Hola racheltoledo
Mira no te voy a decir que una sea mejor que otra,ya que cada una tenemos unas características diferentes de piel y de vello.Hay gente que les va muy bien la depilación láser entonces yo te recomiendo que te informes de las dos y que te vean el tipo de vello y de piel que tienes y que te digan los pros y los contras,ya que todas no somos iguales y no tenemos los mismos resultados.El que veas que más te convence ve alli.Sin embargo,te pongo las diferencias entre una y otra:
El láser (depilación láser) es una luz que se desplaza en línea recta y que es absorbida con mayor precisión por un determinado color al ser pura, así protegemos el tejido circundante y afecta sólo al color que el láser va a captar (melanina).
La Luz Pulsada Intensa o IPL se desplaza en todas las direcciones, es el equipo quien la controla, son menos precisos pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la cantidad de luz que podemos emplear.
Un saludo

A
an0N_553183599z
11/3/09 a las 20:28
En respuesta a job_6372058

Perianal
hola
yo querría saber la zona perianal que comprende, y si se puede depilar toda esa zona y alrededores, o hay zonas que no se pueden tocar.

Hola fsagria
he buscado la palabra perianal y no he encontrado exactamente la que es.Yo entiendo que es la piel que hay justo alrededor del ano,ya que la zona perineal es la zona q hay entre el ano y la vagina pero creo que no te refieres a esa.Por lo tanto creo que es la zona de alrededor del agujero del ano.Esta zona puede depilarse,aunque no es aconsejable porque ese pelo está ahi para proteger de posibles infecciones al ano.Pero igual que hay mujeres que se depilan la vagina entera (tampoco es aconsejable por lo mismo) pues tambien podrás depilarte esa zona.En mi opinión deberás ir a una profesional porque es una zona muy delicada y para que el dolor sea menor (hay gente que se lo hace ... por corte a que le vea una desconocida).Es mi consejo.Un saludo

A
an0N_553183599z
11/3/09 a las 20:41
En respuesta a suling_6212621

Hola!!!
Hola!!!!

Me gustaria depilarme el bello puvico y no se ni como ni con que. preguntas:
_¿Como seria la mejor manera de depilar esa zona tan sensible? (fotodepilacion, depilacion laser... ai tantas)
_No se como lo quiero... ¿Como quedaria mejor? ¿brasileñas o depilado entero? ¿Hay algo de malo en depilarselo entero? yo nunca e pensado lo contrario pero el otro dia en mi trabajo unas compañeras se reian de que otra se lo abia kitado todo y me quede un poco desconcertada...

Ayuda!!!!!!! jeje es la primera vez que me lo voy a acer

Por cierto antes de acabar, ¿ mas o menos cuanto me saldria?

Muchisimas gracias ojala respondas!!!! Saludos

Hola lola20089
Si quieres depilártelo de manera definitiva,te recomiendo que busques un centro con depilación alejandrita aunque también puedes hacerlo con otra como depilación láser o fotodepilación.Infórmate de todas.Si no,deberás hacerlo con cera caliente.
Por otro lado,es desaconsejable depilarselo entero,ya que la vagina tiene ahí ese vello para proteger de posibles infecciones y para que no entren bacterias.Yo siempre aconsejo que se deje aunque sea un dedito de vello alrededor,que queda limpio y en verano no se ve con el biquini.Pero eres muy libre de hacertelo entero,ya que hay distintas opiniones,a muchas mujeres les parece muy cómodo y limpio,sobre todo a la hora de que tengas la menstruación.Pero eso son opiniones,respecto a salud,puedes depilártelo entero y coger infecciones más facilmente y luego te arrepentirás de habertelo quitado definitivamente.Seguramente si vas a informarte te aconsejarán que no te lo hagas entero.Seguro que tus compañeras se reían porque hay también opiniones de que un pubis totalmente depilado parece el pubis de "una muñeca" y es antiestético (no todo el mundo lo piensa).Eso es tu decisión.Respecto a precios no te puedo asesorar,ya que cada una necesitamos un numero distinto de sesiones y según el método que elijas.Por ejemplo,la alejandrita es un poco más cara pero tienes que dar menos sesiones.Aún así no es tan caro como se piensa,ya que tendrás que darte una sesión cada dos meses.
Por otro lado si decides hacértelo te aconsejo que lo hagas a partir de octubre porque te vas a quedar a medias en pleno verano y después no puedes tocarte.Espero haberte ayudado.Un saludo

A
an0N_938999699z
12/3/09 a las 9:17

Depilación facial
Hola,
Te cuento...tengo un problema con el bello de la cara, sobre todo en el mentón y el labio superior...el caso es que ya tengo hora para empezar la sesiones de láser, pero es un problema hasta que llegue la fecha, porque lo tengo para el día 23 de Marzo quedan 10 días, y la chica que me lo va a hacer me dijo que no me depilara con cera, que si tenía que hacerlo lo hiciera con crema depilatoria. Y que si no aguantaba que me decolorara el bello, bueno pues yo empecé decolorándolo, pero se ve mucho, y el lunes día 9 me lo depilé con la crema, y ya tengo y más fuerte que antes, no sé cómo esconderlo, parezco un hombre...que asco ...sabes alguna otra forma de ocultarlo hasta que llegue el día, pero que no afecte a que luego el láser capte el bello?...
Otra pregunta...después de la depilación...que tipo de crema tengo que usar para que no me queden manchas?...
Y además se puede ir reforzando la piel hasta ese momento para que no me queden manchas?...piensa que tengo la piel super sensible y blanca, sin embargo el bello es negro negro....que desastre...
Bueno espero tu respuesta.
Un saludo y gracias.

A
an0N_553183599z
12/3/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_938999699z

Depilación facial
Hola,
Te cuento...tengo un problema con el bello de la cara, sobre todo en el mentón y el labio superior...el caso es que ya tengo hora para empezar la sesiones de láser, pero es un problema hasta que llegue la fecha, porque lo tengo para el día 23 de Marzo quedan 10 días, y la chica que me lo va a hacer me dijo que no me depilara con cera, que si tenía que hacerlo lo hiciera con crema depilatoria. Y que si no aguantaba que me decolorara el bello, bueno pues yo empecé decolorándolo, pero se ve mucho, y el lunes día 9 me lo depilé con la crema, y ya tengo y más fuerte que antes, no sé cómo esconderlo, parezco un hombre...que asco ...sabes alguna otra forma de ocultarlo hasta que llegue el día, pero que no afecte a que luego el láser capte el bello?...
Otra pregunta...después de la depilación...que tipo de crema tengo que usar para que no me queden manchas?...
Y además se puede ir reforzando la piel hasta ese momento para que no me queden manchas?...piensa que tengo la piel super sensible y blanca, sin embargo el bello es negro negro....que desastre...
Bueno espero tu respuesta.
Un saludo y gracias.

Hola confusa331
Cuando te haces el láser,se recomienda que no te lo toques,pero si no puedes dejarlo,se recomienda que lo hagas con cuchilla o crema ya que el láser "encuentra" antes el vello más fuerte y negro y cuanto más gordo sea es más efectiva.Lo único q puedes hacer es si te da cosa ir con ese vello es hacerte la crema a diario o cada dos dias no te preocupes porque esté más fuerte,que es mejor para el láser.Aunque el dia que vayas a hacerte el láser dejalo que se vea un poco para que la chica vea por donde va el vello..No te lo decolores porque luego el láser no va a reconocer ese vello es mejor que sea negro.Después de hacerte el láser la misma chica que te lo haga te ofrecerá una crema para que te eches después (si no te la ofrece pregúntale) ellas te explicarán y para que no te salgan manchas te recomiendo que te eches una crema hidratante que sea pantalla total durante el dia antes de salir a la calle.Un saludo y suerte

A
an0N_938999699z
12/3/09 a las 15:56
En respuesta a an0N_553183599z

Hola confusa331
Cuando te haces el láser,se recomienda que no te lo toques,pero si no puedes dejarlo,se recomienda que lo hagas con cuchilla o crema ya que el láser "encuentra" antes el vello más fuerte y negro y cuanto más gordo sea es más efectiva.Lo único q puedes hacer es si te da cosa ir con ese vello es hacerte la crema a diario o cada dos dias no te preocupes porque esté más fuerte,que es mejor para el láser.Aunque el dia que vayas a hacerte el láser dejalo que se vea un poco para que la chica vea por donde va el vello..No te lo decolores porque luego el láser no va a reconocer ese vello es mejor que sea negro.Después de hacerte el láser la misma chica que te lo haga te ofrecerá una crema para que te eches después (si no te la ofrece pregúntale) ellas te explicarán y para que no te salgan manchas te recomiendo que te eches una crema hidratante que sea pantalla total durante el dia antes de salir a la calle.Un saludo y suerte

Muchas gracias!!!
Ah! genial...me puedo poner la crema depilatoria tan a menudo?....bueno pues así pasaré esta semana y media que me queda...muchas gracias de nuevo!
Un saludo

A
an0N_553183599z
12/3/09 a las 23:59
En respuesta a an0N_938999699z

Muchas gracias!!!
Ah! genial...me puedo poner la crema depilatoria tan a menudo?....bueno pues así pasaré esta semana y media que me queda...muchas gracias de nuevo!
Un saludo

De nada!
Así es,puedes hacertelo siempre que lo dejes crecer un poco antes de ir para q vean por donde va el vello despues de la sesión del láser te asesorarán de como tienes que cuidarlo.Suerte y un saludo

J
jessy_5649474
13/3/09 a las :10

Depilacion zona intima
hola!

me estoy haciendo las piernas completas con laser y en 3 sesiones me han quedado geniales.

En las ingles no tengo casi y no me las he hecho pero ahora he intentado en 2 sesiones de fotodepilación y 1 de laser hacerme la zona de los labios pq soy muy deportista y me molesta mucho...pero no se va!!!!!

Qué me recomiendas=????? Soy de valencia, conoces algun sitio=?????

gracias

A
an0N_553183599z
13/3/09 a las 13:16
En respuesta a jessy_5649474

Depilacion zona intima
hola!

me estoy haciendo las piernas completas con laser y en 3 sesiones me han quedado geniales.

En las ingles no tengo casi y no me las he hecho pero ahora he intentado en 2 sesiones de fotodepilación y 1 de laser hacerme la zona de los labios pq soy muy deportista y me molesta mucho...pero no se va!!!!!

Qué me recomiendas=????? Soy de valencia, conoces algun sitio=?????

gracias

Hola sirenitagym
No todo el vello es igual de fuerte ni necesita las mismas sesiones.De todos modos si te has hecho las piernas y en 3 sesiones se te han quedado bien,yo probaria en hacermelo en las ingles por el mismo método,ya que tu cuerpo lo ha asimilado bien.Debes tener un poco de paciencia porque no es lo mismo el vello de las piernas que el de las ingles.Y si,esa zona es mucho más sensible y lo notarás más.Bueno,yo soy de ciudad real y no conozco valencia pero hoy en dia lo hacen muchas peluquerias yo te recomiendo que vayas a la misma que donde te hiciste las piernas ya que el resultado fue bueno.Un saludo

J
jessy_5649474
15/3/09 a las 22:55
En respuesta a an0N_553183599z

Hola sirenitagym
No todo el vello es igual de fuerte ni necesita las mismas sesiones.De todos modos si te has hecho las piernas y en 3 sesiones se te han quedado bien,yo probaria en hacermelo en las ingles por el mismo método,ya que tu cuerpo lo ha asimilado bien.Debes tener un poco de paciencia porque no es lo mismo el vello de las piernas que el de las ingles.Y si,esa zona es mucho más sensible y lo notarás más.Bueno,yo soy de ciudad real y no conozco valencia pero hoy en dia lo hacen muchas peluquerias yo te recomiendo que vayas a la misma que donde te hiciste las piernas ya que el resultado fue bueno.Un saludo

Gracias seguire probando!!!
muy amable, es genial recibir ayuda así.

besitos

Z
zsofia_5792227
31/3/09 a las 19:15
En respuesta a cuihua_9936861

Depilación laser o fotodepilación???
HOLA!! ME QUIERO HACER LA DEPILACIÓN "DEFINITIVA", SI ES POSIBLE. PERO ESTOY DUDANDO ENTRE FOTODEPILACIÓN O DEPILACIÓN LASER. LA VERDAD QUE NO SE MUY BIEN CUAL ES LA DIFERENCIA, NI CUAL DA MEJORES RESULTADOS. HASTA AHORA, CON AMIGAS QUE HE HABLADO ME ACONSEJAN LA FOTODEPILACIÓN,PORQUE LA LASER NO LES HA DADO BUENOS RESULTADOS.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!

Por supuesto laser
Hola! yo empece con luz pulsada en axilas y me tuve que dar 21 sesiones, eso de que de 6 a 12 mentira cochina.
En cambio este año he empezado con laser de diodo y me va genial, estoy muy contenta. En las piernas me he dado tres y no tengo casi pelos, es un lujo.
Si eres de madrid vete al centro amarilis que tienen la maquina lightsheer que es de diodo y es el que usan las grandes empresas, pero claro aqui lo tienen mucho más barato. Llama porque suelen tener ofertas. Me explicaron algo de que la luz del laser era coherente o algo así y la diferencia con la luz pulsada. Ya no me acuerdo.
El teléfono es 915606869
Espero haberte ayudado
Un bso

A
an0N_553183599z
1/4/09 a las 14:28

Hola 3corazones
Si te va bien en ese centro que te lo estas haciendo,no cambies porque sea más económico,siempre te lo sacan por otro lado (hay centros que por ser más baratas la sesiones,bajan la intensidad de la máquina y te tienes que dar más numeros de sesiones).Nadie está para perder dinero.Sacan constantemente al mercado máquinas para casa,pero ten en cuenta que una máquina de láser profesional vale 42000 euros aprox. (7 millones pts) y las que venden para casa valen como mucho 1000 euros,entonces no tienen comparacion,en algo tiene que ir.Yo no he comprado ninguna para casa pero si te metes en el foro y buscas gente que ha comprado (por ejemplo la nono) se quejan de que constantemente hay que cambiarle los cabezales,que huele a chamuscado...etc. También he de decirte que hacerse el láser puede llevar consigo responsabilidades , por eso las chicas que lo hacen han tenido que estudiar para hacerlo.Yo no te recomiendo que lo compres para casa,pero claro haz lo que quieras.Siempre te lo hara mejor alguien cualificado con maquinas profesionales.Es mi consejo.Un saludo

A
an0N_553183599z
2/4/09 a las 15:07

De nada
Ya te digo,no te aconsejo ninguna marca porque creo que ninguna merezca la pena,por lo que yo se,a no ser que alguna forera haya encontrado una que realmente merezca la pena y te lo diga.Pero yo te aconsejo que sigas yendo a profesionales.Un saludo

A
an0N_644553899z
3/4/09 a las 10:46

Necesito muxa ayuda
ola mira tengo unos problemillas te agradeceria que me ayudaras un monton porque estoy un poco desesperada la verdad tengo 17 años y no tengo muxa experiencia en todo esto:
1: la primera es que yo me suelo depilar con la braun o con cera caliente el problema esque siempre me salen granitos y me crecen pelos por dentro de la piel.me akonsejaron que me pasara un guante de esparto para que se me fueran mientras me duchaba pero sigo iwal.que puedo hacer?
2:la segunda es que soy muy belluda y tengo muxo pelo en las ingles me las suelo quitar con cera caliente tambien pero puf me suele salir sangre.que me rekomiendas para esa zona?
3:y para finalizar:tengo muxo bello en el trasero y como comprenderas no es muy agradable eso ya que me da corte que cuando tenga relacciones se encuentren con eso.como podria depilarmela colorarmela o algo.k me akonsejas? esque no los tengo en los carrillos sino al rededor del ano.

aver si me puedes resolver estas dudillas muxas gracias

Y
yiying_9081004
3/4/09 a las 13:15

La pelusilla!!!! como se quita?????
Mi problema es que tengo pelusilla en los senos y en la linea intermamaria. He consultado con un doctor y con una electróloga y ambos me han dicho que no lo pueden quitar ni con electrólisis ni con depilación láser al ser muy muy finos. Quiero que desaparezacan pero no se como hacerlo, pues aunque sea pelusilla algunos son mas oscuros y se notan. No me pono escote y mucho menos en topless....!!! estoy muy acomplejada!!!
Mi problema no es hirsutismo ni nada parecido. No tengo síndorme de ovario poliquístico ni problemas hormonales.
Quiero saber si todas las mujeres lo tienen y como lo han hecho desaparecer.

A
an0N_553183599z
3/4/09 a las 16:49
En respuesta a yiying_9081004

La pelusilla!!!! como se quita?????
Mi problema es que tengo pelusilla en los senos y en la linea intermamaria. He consultado con un doctor y con una electróloga y ambos me han dicho que no lo pueden quitar ni con electrólisis ni con depilación láser al ser muy muy finos. Quiero que desaparezacan pero no se como hacerlo, pues aunque sea pelusilla algunos son mas oscuros y se notan. No me pono escote y mucho menos en topless....!!! estoy muy acomplejada!!!
Mi problema no es hirsutismo ni nada parecido. No tengo síndorme de ovario poliquístico ni problemas hormonales.
Quiero saber si todas las mujeres lo tienen y como lo han hecho desaparecer.

Hola xatra
En efecto,esa pelusilla que sale en el esternón no se puede quitar con láser,a no ser que busques la nueva máquina que ha salido para vello rubio y cano,pero al no saber donde vives,no sé si te será fácil encontrarlo.
Hay veces que aunque no tengas ningún problema hormonal,sale vello donde menos deseamos.No todas las mujeres tenemos vello en esa parte,pero la mayoría de las mujeres tienen vello no deseado (en barbilla,patillas,línea alba,manos,etc) lo único que podemos hacer es buscar una solución.La más adecuada si no quieres tener ese vello es la depilación con cera caliente,aunque he de advertirte que esa piel es muy sensible y puede que te salga algún tipo de sarpullido,que desaparecerá a la semana de hacértela.Si lo que tienes son pelos sueltos mas negros,te aconsejaría que te quites con las pinzas y no toques lo demas,pues una vez empieces a hacerte la cera,ya tendrás que hacerla siempre.Puedes aplicar algún tipo de retardante del vello (compra una buena marca)para que el resultado dure algo más.De todos modos te recomiendo que consultes con una profesional y si decides hacerte la cera,te lo haga ella ya que tendrá experiencia y te podrá aconsejar en persona.Pero no te acomplejes porque todas tenemos algún defectillo....Suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
3/4/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_644553899z

Necesito muxa ayuda
ola mira tengo unos problemillas te agradeceria que me ayudaras un monton porque estoy un poco desesperada la verdad tengo 17 años y no tengo muxa experiencia en todo esto:
1: la primera es que yo me suelo depilar con la braun o con cera caliente el problema esque siempre me salen granitos y me crecen pelos por dentro de la piel.me akonsejaron que me pasara un guante de esparto para que se me fueran mientras me duchaba pero sigo iwal.que puedo hacer?
2:la segunda es que soy muy belluda y tengo muxo pelo en las ingles me las suelo quitar con cera caliente tambien pero puf me suele salir sangre.que me rekomiendas para esa zona?
3:y para finalizar:tengo muxo bello en el trasero y como comprenderas no es muy agradable eso ya que me da corte que cuando tenga relacciones se encuentren con eso.como podria depilarmela colorarmela o algo.k me akonsejas? esque no los tengo en los carrillos sino al rededor del ano.

aver si me puedes resolver estas dudillas muxas gracias

Hola admiradora15
1. Hay gente que no puede usar la depiladora eléctrica (silkepil) por lo mismo,porque el vello crece enquistado y por dentro (no a todo el mundo) y aunque la alternes con la cera caliente seguirá metiéndose.Aunque también hay gente que aunque se la haga con cera siempre,se les enquista el vello.Yo te aconsejaría que ,en efecto, te pases un guante de crin cuando te duches para ir quitando la piel muerta mas superficial y dejar asi al pelo "más sitio" para salir.Prueba a depilarte siempre con cera tibia (la caliente es peor para la circulación) y aplica después de cada depilación un producto llamado Folisan (se vende en farmacias y en algunos centros) que te ayudará a que no se te enquisten tanto.
2.Para la depilación de las ingles tienes dos opciones seguir con la cera caliente hasta que se te vaya debilitando y te salga menos sangre , o hacerte el láser.Si te sale sangre por los poros es porque tienes el vello bastante fuerte,y el láser con este tipo de vello es muy efectivo.Infórmate en algún centro cercano.Si lo haces con cera,intenta que te lo haga siempre una profesional ,ya que si te lo hace alguien que no tiene mucha práctica,al tirar si que se hace bastante sangre y lo pasas peor.
3.Para el vello de alrededor del ano también te aconsejo que lo depiles con cera caliente en un centro de estética,ya que esta piel es más sensible y la debe hacer una persona cualificada.Nunca decolores este vello,aparte de que en los productos de decoloración no aconsejan hacerlo en este tipo de zonas.
Y paciencia,las personas velludas deben tenerla,además eres muy joven y con el tiempo si quitas el vello de raiz se irá debilitando.Suerte y espero haberte ayudado.Un saludo

N
neret_8272763
5/4/09 a las 22:37

Depilacion electrica en cejas
Necesito ayuda,alguien sabe donde hacen la depilacion electrica en cejas,en sevilla??y q las deje bien conforme a tipo de rostro etc..o si hay otro metodo de depilacion en cejas q no sea con pinzas.gracias

A
an0N_553183599z
6/4/09 a las 13:48
En respuesta a neret_8272763

Depilacion electrica en cejas
Necesito ayuda,alguien sabe donde hacen la depilacion electrica en cejas,en sevilla??y q las deje bien conforme a tipo de rostro etc..o si hay otro metodo de depilacion en cejas q no sea con pinzas.gracias

Hola malolias
Otro método de depilación para las cejas es la cera caliente.Si las tienes muy pobladas te vendrá bien.La depilación eléctrica en algunos sitios no te la harán en las cejas,ya que es una piel muy delicada y está muy cercana al ojo,pero encontraraás alguno donde sí que te lo hagan.Te doy el nombre de un centro en Sevilla donde hacen depilación eléctrica:
Centro de estética Aurora Díez (Tlf. 954227711) C/ Aguilas,13 HORARIO:10.30-19.30.
En el foro hay gente que habla bien de este centro.Suerte y un saludo

Y
yahiza_8423056
6/4/09 a las 16:21

Hola!!
Veras, hace casi dos semanas que me depile las ingles brasileñas con cera, y ahora me han empezado a crecer el vello y se ven todo puntitos negros. La cuestion es que dentro de dos dias voy a casa de mi novio; que puedo hacer para estar bien depilada? Aun nisiquiera han salido apenas, no puedo ni cogerlos con pinzas pero son muy antiesteticos y raspo. Algun metodo para poder hacerlos desaparecer?jejeje. Gracias de antemano por tu respuesta.

A
an0N_553183599z
6/4/09 a las 19:47
En respuesta a yahiza_8423056

Hola!!
Veras, hace casi dos semanas que me depile las ingles brasileñas con cera, y ahora me han empezado a crecer el vello y se ven todo puntitos negros. La cuestion es que dentro de dos dias voy a casa de mi novio; que puedo hacer para estar bien depilada? Aun nisiquiera han salido apenas, no puedo ni cogerlos con pinzas pero son muy antiesteticos y raspo. Algun metodo para poder hacerlos desaparecer?jejeje. Gracias de antemano por tu respuesta.

Hola eve333a
Si ni siquiera puedes cogerlos con las pinzas,no puedes hacer nada.Lo único si quieres que ese dia este suave es la cuchilla o la crema depilatoria pero no te lo aconsejo para nada.Hazte un peeling o pásate un guante de crin en la zona para que esté algo más suave pero no puedes hacer nada más.Siento no poder ayudarte más.Un saludo.

G
giada_8612053
9/4/09 a las 16:28

Laser
ola e empezado a realizarme la depilasion laser y keria preguntar si despues de la seccion cuando m sale vello si puedo kitarlo cn cuchilla, ya q n m apetece estar cn vello asta la siguiente seccion,gracias de antemano

A
an0N_553183599z
9/4/09 a las 23:07
En respuesta a giada_8612053

Laser
ola e empezado a realizarme la depilasion laser y keria preguntar si despues de la seccion cuando m sale vello si puedo kitarlo cn cuchilla, ya q n m apetece estar cn vello asta la siguiente seccion,gracias de antemano

Hola xikitina30
La verdad se aconseja que no te toques,pero si no tienes más remedio,haz la cuchilla .pues está contraindicado arrancarlo de raiz.De todos modos consulta con la profesional que te está tratando.Un saludo

M
merab_9362091
15/4/09 a las 20:58

Primera depilación intima
Hola

Soy chico y mi pareja quiere que me depile todo el cuerpo, me da respeto la zona genital, se puede hacer con cera?? o tengo que hacérmelo yo con cuchilla...que me recomiendas para el resto del cuerpo?? no tengo mucho vello, lo normal para un chico. Y para despues de depilarme alguna crema especial?? Algun sitio en Zaragoza que lo hagan a hombres.

Muchas gracias

A
an0N_553183599z
16/4/09 a las 17:14

Queeeeee???????
Pero como puedes poner eso tan macabro aqui???? Espero que nadie lo lea vamos...

A
an0N_553183599z
16/4/09 a las 17:27
En respuesta a merab_9362091

Primera depilación intima
Hola

Soy chico y mi pareja quiere que me depile todo el cuerpo, me da respeto la zona genital, se puede hacer con cera?? o tengo que hacérmelo yo con cuchilla...que me recomiendas para el resto del cuerpo?? no tengo mucho vello, lo normal para un chico. Y para despues de depilarme alguna crema especial?? Algun sitio en Zaragoza que lo hagan a hombres.

Muchas gracias

Hola suave66
Hoy en dia los chicos tambien se depilan con cera todo el cuerpo,incluso la parte intima.Puedes depilarlo incluso por completo,y puedes hacértelo en cualquier centro donde hagan la depilación,ya que hoy se lo hacen tanto a chicas como a chicos.Eso si si quieres que ese vello se vaya debilitando y que cada vez salga menos y más fino,nunca metas cuchilla ni cremas depilatorias.Como podrás comprobar,no es una experiencia muy agradable,sobre todo la primera vez,asi que si lo haces hazlo por decisión tuya,no porque te lo pida tu pareja.Además si dices que tienes poco vello ,no será tan doloroso como a otros chicos.En el centro donde vayas te echarán un aceite o una crema después de la depilación para que no se te irrite,pero tu en casa puedes usar cualquiera que lleve aloe vera,que es calmante.Espero haberte ayudado.Un saludo.

C
corali_9657985
18/4/09 a las 16:38

Socorro ayuda!!
Necesito una solución, porque tengo un poco de bigotillo, y aunque me lo decoloro, queda horrible y ahora no puedo hacerme la depilación láser, además de que me daría miedo AYUDA

A
an0N_553183599z
18/4/09 a las 23:03
En respuesta a corali_9657985

Socorro ayuda!!
Necesito una solución, porque tengo un poco de bigotillo, y aunque me lo decoloro, queda horrible y ahora no puedo hacerme la depilación láser, además de que me daría miedo AYUDA

Hola nenuca90
Prueba a hacértelo con una tira de cera caliente,duele solo un pequeño tironcillo y tardará entre 15 y 20 días en salir.Es lo que deja más limpia esa zona de vello.Si no te atreves a hacertelo en casa ve a un centro de belleza que te costara apenas 3 euros y te quedará genial.Nunca metas cuchilla ni cremas depilatorias.Un saludo.

N
nadege_8558514
19/4/09 a las 14:22

Depilación eléctrica.
Hola:

Mi problema es que tengo muchos pelos en la barbilla y me los quito con la pinza de depilar,pero tengo que hacérlo todos los dias y me desespero.Después de leer mucho en foros sobre el tema,la única solución que tengo es la depilación eléctrica,pués muchos de ellos son rubios.A ver si me puedes decir cuantas sesiones necesitaré,el precio,si entre sesión y sesión yo me los puedo seguir quitándo.En fin,explícame todo lo que puedas y si conoces algún centro en Vigo donde sean buenos profesionales.

Muhas gracias.Un saludo.

B
baya_5483656
19/4/09 a las 18:43

M puedes ayudar??
ola m puedes aconsejar sobre k depiladora electrica m recomendarias para ke no m cotase el pelo komo la cuxilla si no k lo kite de raiz al igual k la cera????por falta de tiempo m es imposible acudir al centro d estetica.y m ouedes decir si es doloroso o igual k la cera???
un saludo

A
an0N_553183599z
20/4/09 a las 11:49
En respuesta a baya_5483656

M puedes ayudar??
ola m puedes aconsejar sobre k depiladora electrica m recomendarias para ke no m cotase el pelo komo la cuxilla si no k lo kite de raiz al igual k la cera????por falta de tiempo m es imposible acudir al centro d estetica.y m ouedes decir si es doloroso o igual k la cera???
un saludo

Hola annyjavi
Hay una amplia gama de depiladoras eléctricas de distintas marcas,que solo se diferencian en el precio y en algunos complementos que traen,las hay braun,philips...eso depende del dinero que quieras emplear.Luego cada vez sacan cabezales nuevos que les puedes ir añadiendo por ejemplo el cabezal efecto frío,el que da masaje....aunque en realidad no sirve de mucho.El dolor es diferente al de la cera,ten en cuenta que la cera te saca mucho vello de un tirón y que la máquina va mucho más despacio y por trozos más pequeños,el dolor no es mayor,sino diferente.Lo que si te recomiendo es que no los dejes crecer mucho de una vez para otra,ya que estas máquinas cojen el pelo mucho más corto que la cera y el tirón será menor.Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
an0N_553183599z
20/4/09 a las 12:01
En respuesta a nadege_8558514

Depilación eléctrica.
Hola:

Mi problema es que tengo muchos pelos en la barbilla y me los quito con la pinza de depilar,pero tengo que hacérlo todos los dias y me desespero.Después de leer mucho en foros sobre el tema,la única solución que tengo es la depilación eléctrica,pués muchos de ellos son rubios.A ver si me puedes decir cuantas sesiones necesitaré,el precio,si entre sesión y sesión yo me los puedo seguir quitándo.En fin,explícame todo lo que puedas y si conoces algún centro en Vigo donde sean buenos profesionales.

Muhas gracias.Un saludo.

Hola ambar174
Efectivamente,el láser no te cojerá esos vellos rubios,a no ser que te vayas buscando la máquina nueva que ha salido para pelo cano o rubio,pero creo que solo hay en Madrid.El precio de las sesiones de la depilación eléctrica varía mucho.Algunas peluquerías lo tienen respecto al tiempo que tardan,otras te cobran una cantidad por cada pelo que quitan...eso deberías informarte porque igual te digo una cantidad y no acierto.Siento no poder darte referencias de ninguna ya que no conozco nadie de vigo que me haya hablado bien de ninguna (porque no conozco a nadie,no porque no haya).Creo que te aconsejarán que no te los toques,ya que si quitas la raíz,luego no podran quemarla.De todos modos lo mejor será que te informes en varios centros y que elijas el que más te convenza.Te pongo algunas que he encontrado por internet,por si quieres llamar o ir:
-Pelostop : Rua Urzaiz 15, 36201 Vigo - 986 221 506
-Pilar Sio : Sevilla 10, 36204 vigo - 986 425 329
-Moda personalizada : vigo, 36200 vigo - 647 422 831
-Vicky SL : Urzaiz, 184, Galerias, local 3, 36205 Vigo - 986 279 119
-Cellullem block: Entresuelo, Av de la Gran Via 6, 36201 Vigo - 986 116 234
-Depil vigo : C/ Fotógrafo Xosé Gil 7, 36209 Vigo - 986 207 479
-Azabache peluquería y estética : calle Pino 63 Bj, 36206 Vigo - 986 470 648
-Sculture : caleira 16 bj, 36210 vigo - 986 243 425
-Depi total : Rua Pintor Colmeiro 7, 36211 Vigo - 886 115 899
-Depi total : pintor colmeiro n7 bajo, 36211 vigo - 635 168 146
Espero haberte ayudado.Un saludo

A
an0N_553183599z
21/4/09 a las 19:16

Hola rosky33
Si te iba bien el laser alejandrita,no entiendo porqué te aconsejaron cambiar,lo más lógico es hacer todas las sesiones con el mismo,de todas formas espera hasta el mes y si ves que no se te han caido,ve al centro y quéjate,porque si te han cambiado el laser,es porque por alguna razón les ha interesado.Un saludo y suerte.

M
meiyan_9162101
21/4/09 a las 23:25

Un problema bastante raro
hola femenina871 antes que nada quiero decirte que me parece increible que compartas tu tiempo con nosotras,dando tan buenos consejos.he leido todas tus respuestas y estoy impresionada por la paciencia que tienes y ademas el hecho de que haces esto sin ningun reforzador economico,solo porque sí es lo mejor de todo.

a ver..mi problema,entre tantos otros, es el vello de la tripa, en la linea del ombligo...que antes no era mucho pero por habermelo quitado con cera ahora crece mas y mas y mas...y va ganando fuerza lo k a mi asusta muchisimo...la putada es que ahora va ganando terreno el vello mas flojo de su alrededor y por lo tanto ya no puedo quitarme esa linea con cera pk la zona depilada quedaria mas blanca que el ardededor(y vamos,que tampoco es plan depilarme con cera la tripa entera...)...he intentado prestar atencion a la velocidad con la k me crece este vello de la linea del ombligo despues de cortarlo con las tijeras..y he flipado..en 10-15 dias ya es asombroso. a parte de aconsejarme sobre la manera de quitarmelo de encima,¿me puedes decir si crees que puede ser un problema hormonal y si estaria bien acudir a un medico?

C
chelsy_9684863
22/4/09 a las 12:18

Hola
el lunes me he hecho la primera sesion de laser de diodo lightsheer y hoy tengo las ingles como con puntitos, heridillas, es normal?
muchas gracias

A
an0N_553183599z
22/4/09 a las 23:00
En respuesta a chelsy_9684863

Hola
el lunes me he hecho la primera sesion de laser de diodo lightsheer y hoy tengo las ingles como con puntitos, heridillas, es normal?
muchas gracias

Hola tronillo
Si,es normal que las primeras sesiones te pase esto,puede que tengas la piel sensible y que tu piel haya reaccionado así al tratamiento,pero se te pasará en unos dias.Si ves que no mejora,acércate al centro y coméntaselo a la profesional.Un saludo.

A
an0N_553183599z
22/4/09 a las 23:09
En respuesta a meiyan_9162101

Un problema bastante raro
hola femenina871 antes que nada quiero decirte que me parece increible que compartas tu tiempo con nosotras,dando tan buenos consejos.he leido todas tus respuestas y estoy impresionada por la paciencia que tienes y ademas el hecho de que haces esto sin ningun reforzador economico,solo porque sí es lo mejor de todo.

a ver..mi problema,entre tantos otros, es el vello de la tripa, en la linea del ombligo...que antes no era mucho pero por habermelo quitado con cera ahora crece mas y mas y mas...y va ganando fuerza lo k a mi asusta muchisimo...la putada es que ahora va ganando terreno el vello mas flojo de su alrededor y por lo tanto ya no puedo quitarme esa linea con cera pk la zona depilada quedaria mas blanca que el ardededor(y vamos,que tampoco es plan depilarme con cera la tripa entera...)...he intentado prestar atencion a la velocidad con la k me crece este vello de la linea del ombligo despues de cortarlo con las tijeras..y he flipado..en 10-15 dias ya es asombroso. a parte de aconsejarme sobre la manera de quitarmelo de encima,¿me puedes decir si crees que puede ser un problema hormonal y si estaria bien acudir a un medico?

Hola aguadluna1
Muchas gracias por tus palabras,pero esto es,y nunca mejor dicho,amor al arte!! jeje
Bueno,la verdad es que tu caso es algo extraño.Si que es verdad que cuando empiezas a quitarte la línea alba tienes mucho menos vello que después,por eso una vez que empiezas ya tendrás que hacerlo siempre.Pueden haber varios motivos por los que cada vez se acentúan más los vellos: problemas hormonales (embarazos,tomar tratamiento anticonceptivo,tratamiento para las tiroides...) o quizás que esa cera se está haciendo mal,es decir,al pegar el tirón,en vez de arrancar de raíz,el vello se parte (aunque es muy poco probable.Si ves que ninguno de estos es tu caso,coméntaselo a tu médico de cabecera,ya que puede que tengas algún problema de estos y aún no lo sepas.No tengo otra explicación para este problema tan raro.Suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
23/4/09 a las 13:48

Hola dolingar
No creo que haya ningún problema en que cambies,ya que con los dos vas a obtener más o meos los mismos resultados,aunque si te va bien la fotodepilación,yo no cambiaría,pero si asi lo quieres,no hay ninguna contraindicación.El dolor es muy parecido en ambos casos,aunque eso cada persona lo asimila de una manera...
Los únicos centros que he encontrado son cerca de La Roda,pero no en la misma.Te doy las direcciones,por si te sirve:
Pelostop -C/ Martínez Villena 9, 02001 Albacete - 967 247 805
Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Javier Montón - Plaza del Altozano, 3 - 6 planta, 02001 Albacete - 967 671 050
Europa Fashion Anteriormente Comandante Molina, 6, C/ Mariana Pineda 6, 02005 Albacete - 967 666 667
No + Vello - C/ Blasco De Garay 46, 02003 Albacete - 967 231 134
Candela Depilación
C/ Bernabé Cantos 21, 02003 Albacete - 967 225 486
salon myx c/nicolas belmonte n1, plaza Carretas sin numero, 02002 albacete - 967 522 015
Salón de Belleza Maimonet Avenida del Riato 20, 16200 Motilla del Palancar - 969 331 320
Espero haberte ayudado .Un saludo

A
an0N_553183599z
25/4/09 a las 16:28

Hola danna358
No tiene porqué salirle vello,aunque sí puede que le salga alguno,ya que el embarazo cambia por completo todas las hormonas.Yo creo que tiene el 50 % de posibilidades,pero claro,cada cuerpo es un mundo.A mi con el embarazo me esta desapareciendo el vello de las piernas,al contrario que a gente que le sale más.Pero dile a tu prima que tenga paciencia y lo unico que puede hacer es esperar,porque contra las hormonas no se puede hacer nada,y cuanto menos nervios y estrés tenga,mejor.Un saludo.

A
astou_8176870
27/4/09 a las 17:43

Yo tengo una duda de la depilación por luz pulsada o ipl
HOLA
MI DUDA ES QUE PASA DESPUÉS DE UN AÑO, DOS, TRES, EL PELO SIGUE SALIENDO?
YO LLEVO DOS SESIONES Y ME VA MUY BIEN, ME HA SALIDO MUY POQUITO.
ES VERDAD QUE DESAPARECE? PORQUE YO TODAVIA NO ME LO CREO!!!
AUNQUE ME ASEGURAN QUE SI,
UN SALUDO
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_553183599z
27/4/09 a las 19:35
En respuesta a astou_8176870

Yo tengo una duda de la depilación por luz pulsada o ipl
HOLA
MI DUDA ES QUE PASA DESPUÉS DE UN AÑO, DOS, TRES, EL PELO SIGUE SALIENDO?
YO LLEVO DOS SESIONES Y ME VA MUY BIEN, ME HA SALIDO MUY POQUITO.
ES VERDAD QUE DESAPARECE? PORQUE YO TODAVIA NO ME LO CREO!!!
AUNQUE ME ASEGURAN QUE SI,
UN SALUDO
MUCHAS GRACIAS

Hola mj462
El vello desaparece por completo,ya que se queman todos los folículos y no vuelven a salir.Lo único que tendrás que darte una sesión al año de recordatorio para que los folículos nuevos que te hayan salido desaparezcan también.Pero para que sea efectivo,termina totalmente con las sesiones,ya que hay gente que lo deja antes de tiempo,y claro,dicen que no funciona.Un saludo

M
mylene_6444573
27/4/09 a las 21:30

Depilacion laser
me he hecho la depilacion laser en ingles (laser alejandrita)en la primero sesion me costo q se cayera el vello, tuve q quitarmelo frotando con la uña y con guante de crin pq si no no se caia del todo, en la segunda sesion paso un mes y medio y no se habian llegado a desprender por si solos el pelo tenia q ir uno a uno rascando para q se cayera¿ q me aconsejas?¿pq puede pasar?las chicas me han dicho q no es lo normal pero q a veces (muy pocas) pasa, q no significa q el laser no sea eficaz
gracias

A
an0N_553183599z
28/4/09 a las 12:50
En respuesta a mylene_6444573

Depilacion laser
me he hecho la depilacion laser en ingles (laser alejandrita)en la primero sesion me costo q se cayera el vello, tuve q quitarmelo frotando con la uña y con guante de crin pq si no no se caia del todo, en la segunda sesion paso un mes y medio y no se habian llegado a desprender por si solos el pelo tenia q ir uno a uno rascando para q se cayera¿ q me aconsejas?¿pq puede pasar?las chicas me han dicho q no es lo normal pero q a veces (muy pocas) pasa, q no significa q el laser no sea eficaz
gracias

Hola geminis315
La verdad es que es muy poco usual lo que te pasa.Puede que tu poro sea muy cerrado y por eso le cueste salir por si solo.Pero si solo rascando sin ningun esfuerzo sale el pelo,es porque en verdad el foliculo esta quemado,es decir el laser esta haciendo efecto.Puede que sea por eso,pero espera a alguna sesión más a ver si va desapareciendo,o siempre te sale el mismo vello.Si es así,ya el problema está en que no te está haciendo efecto.Espero haberte ayudado.Un saludo.

R
rajae_9406035
3/5/09 a las 12:29

Laser soprano xl
Hola Femenina871!!!
Yo empeze a depilarse con IPL he estado asi durante casi 10 primeras sesiones. Depués me he pasado al Laser Soprano XL, porque en la clinica donde me lo hago pues lo trageron nuevo y lo probe y me gusto bastante, ya que estuve 3 meses sin necesidad de pasarme la cuchilla. Ahora casi todas las sesiones me las hago con el soprano, pero la duda que tengo es que ultimamente me lo estan haciendo con un programa. Según parece pues este Laser tiene varias formas de realizarse. Una es haciendo varias pasadas por la zona, que creo que es SHR o algo así, y la otra forma no se cual es, que duele que te mueres, que es el que me estan haciendo a mi ahora. No se que diferencia hay entre una forma y otra. Si puediera decirme algo te lo agradeceria.

Mucha gracias por tu tiempo!!!

A
an0N_745076999z
3/5/09 a las 23:38

Ayuda!!!
hola necesito ayuda, me crece mucho peloenlacara, y me depilo con cera, pero demoro mucho y no tengo tiempo quisiera saber si hay alguna maquina electrica que me depile de raiz como la cera, por que no se si las perfiladoras cumplen esa funcion, espero una respuesta gracias

A
an0N_553183599z
4/5/09 a las 9:59
En respuesta a rajae_9406035

Laser soprano xl
Hola Femenina871!!!
Yo empeze a depilarse con IPL he estado asi durante casi 10 primeras sesiones. Depués me he pasado al Laser Soprano XL, porque en la clinica donde me lo hago pues lo trageron nuevo y lo probe y me gusto bastante, ya que estuve 3 meses sin necesidad de pasarme la cuchilla. Ahora casi todas las sesiones me las hago con el soprano, pero la duda que tengo es que ultimamente me lo estan haciendo con un programa. Según parece pues este Laser tiene varias formas de realizarse. Una es haciendo varias pasadas por la zona, que creo que es SHR o algo así, y la otra forma no se cual es, que duele que te mueres, que es el que me estan haciendo a mi ahora. No se que diferencia hay entre una forma y otra. Si puediera decirme algo te lo agradeceria.

Mucha gracias por tu tiempo!!!

Hola shak25
La otra forma,es simplemente que te ponen más potencia en la máquina para no pasarla varias veces,por lo que al tener más intensidad,duele más,pero tambien es mejor por que tiene que pasar menos veces la maquina,que es mas comodo para ellas y menos tiempo para aguantarlo para ti,las dos formas son efectivas,pero la segunda es mas comoda para las dos (clienta y profesional)
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir