Foro / Belleza

Preguntadme dudas , soy esteticista

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 20:57
A
an0N_553183599z
1/3/09 a las 14:52

Si teneis alguna duda sobe como combatir las arrugas o que tipo de tratamiento necesitais, os contestaré encantada aqui

Ver también

A
atsuko_6941432
1/3/09 a las 22:22

Pregunta ...
hola!!

me comprado crema facial antiarrugas revitalzante c.vit de sesderma, tng 27 años, y en internet la vi, k es una crema para menores de 29 años

tng la piel grasa y tng algunos granitos , pero esta crema pone k es para todo tipo de pieles,

me la pongo por la noche, y por la mñana me pongo una hidratante de clinique para pieles grasas,,,

ves k estoy aciendo lo correcto??

mi problema es ke me estan saliendo arrugas de expresion,,,

k me aconsejas??

y la rosa de mosketa= me han dicho k esta bien

A
an0N_553183599z
2/3/09 a las 15:53
En respuesta a atsuko_6941432

Pregunta ...
hola!!

me comprado crema facial antiarrugas revitalzante c.vit de sesderma, tng 27 años, y en internet la vi, k es una crema para menores de 29 años

tng la piel grasa y tng algunos granitos , pero esta crema pone k es para todo tipo de pieles,

me la pongo por la noche, y por la mñana me pongo una hidratante de clinique para pieles grasas,,,

ves k estoy aciendo lo correcto??

mi problema es ke me estan saliendo arrugas de expresion,,,

k me aconsejas??

y la rosa de mosketa= me han dicho k esta bien

Hola morenis10
Hola,tienes la piel grasa y hay que tener muchísimo cuidado con el cambio de cremas,ya que las que valen para todo tipo de pieles yo no las aconsejo para las pieles grasas porque cada tipo de piel necesita un aporte diferente de sustancias.puede que esta marca te vaya bien,pero yo te aconsejaría que buscaras una similar para pieles grasas.otro punto importante es decirte que lo ideal es ponerse por la mañana una hidratante y por la noche una nutritiva,pero siempre de la MISMA MARCA.Si la de la marca Clinique te va bien,yo que tú no cambiaría de marca,buscaría una nutririva de Clinique para la noche.Para eliminar las arrugas de expresión no existe nada,ya que éstas se forman cuando gesticulamos con la cara y eso se hace constantemente.Puedes de vez en cuando (cada 6 meses) hacerte un tratamiento intensivo de rellenador de arrugas con colágeno (que puedes encontrar en tiendas) y echarlo solamente en la línea de expresión en el resto de la cara tu crema habitual,porque estos rellenadores suelen ser más bien para pieles secas y pueden engrasarte más tu piel.De todos modos intenta limpiarte a fondo la piel cada noche con leche limpiadora y tónico para pieles grasas,esto te la mantendrá más tersa,limpia y bonita.La rosa mosqueta no te la aconsejo,aunque te digan que es muy buena para todo,debes saber que es aceite puro y está indicado para pieles muy secas y dehidratadas,y ese no es tu caso.Espero haberte ayudado,ya me contarás un saludo

A
atsuko_6941432
2/3/09 a las 19:48
En respuesta a an0N_553183599z

Hola morenis10
Hola,tienes la piel grasa y hay que tener muchísimo cuidado con el cambio de cremas,ya que las que valen para todo tipo de pieles yo no las aconsejo para las pieles grasas porque cada tipo de piel necesita un aporte diferente de sustancias.puede que esta marca te vaya bien,pero yo te aconsejaría que buscaras una similar para pieles grasas.otro punto importante es decirte que lo ideal es ponerse por la mañana una hidratante y por la noche una nutritiva,pero siempre de la MISMA MARCA.Si la de la marca Clinique te va bien,yo que tú no cambiaría de marca,buscaría una nutririva de Clinique para la noche.Para eliminar las arrugas de expresión no existe nada,ya que éstas se forman cuando gesticulamos con la cara y eso se hace constantemente.Puedes de vez en cuando (cada 6 meses) hacerte un tratamiento intensivo de rellenador de arrugas con colágeno (que puedes encontrar en tiendas) y echarlo solamente en la línea de expresión en el resto de la cara tu crema habitual,porque estos rellenadores suelen ser más bien para pieles secas y pueden engrasarte más tu piel.De todos modos intenta limpiarte a fondo la piel cada noche con leche limpiadora y tónico para pieles grasas,esto te la mantendrá más tersa,limpia y bonita.La rosa mosqueta no te la aconsejo,aunque te digan que es muy buena para todo,debes saber que es aceite puro y está indicado para pieles muy secas y dehidratadas,y ese no es tu caso.Espero haberte ayudado,ya me contarás un saludo

Holaaa!!
gracias por tu respuesta, asi k no me va acer nada la crema de arrugas? pues estamos apañados, por el tema de k no cambie de marca en las cremas hidratantes, la verdad k voy cambiando, usaba la clarins de piel grasa y aora la clinique, pk dices k no cambie de marca?? no es como cuando te lavas el pelo k dicen k se tiene k cambiar de marca pk si no el pelo se acostumbra??? y sobre lo k me comentas del colageno, eso como va??

A
an0N_553183599z
2/3/09 a las 21:20
En respuesta a atsuko_6941432

Holaaa!!
gracias por tu respuesta, asi k no me va acer nada la crema de arrugas? pues estamos apañados, por el tema de k no cambie de marca en las cremas hidratantes, la verdad k voy cambiando, usaba la clarins de piel grasa y aora la clinique, pk dices k no cambie de marca?? no es como cuando te lavas el pelo k dicen k se tiene k cambiar de marca pk si no el pelo se acostumbra??? y sobre lo k me comentas del colageno, eso como va??

Hola
cuando una marca va bien no es conveniente cambiar ni en cremas ni en champu (a no ser que te vayan mal,claro) lo de que se acostumbra es un topico falso,ya que no se trata de costumbres,sino de que tu piel esté hidratada y bien nutrida.Las cremas antiarrugas hacen efecto antes de que salga la arruga pero cuando ya están ahí no hay nada que hacer,pero creo que me hablabas de lineas de expresion (q no es lo mismo q arrugas),esas si que no las quitas.los tratamientos intensivos de colágeno van muy bien (se llaman intensivos porq se echan solo durante un tiempo determinado,no siempre) y lo que hacen es darle a la piel la elastina que necesita.la única marca que yo he probado en el salón y que realmente hace efecto (incluso a los 10 minutos de aplicarla) es de la marca Natura Bissé que es la q usan las famosas es un poco cara pero es efectiva.en el mismo prospecto te explicará como tienes que aplicarlo.Un saludo

A
atsuko_6941432
2/3/09 a las 22:14
En respuesta a an0N_553183599z

Hola
cuando una marca va bien no es conveniente cambiar ni en cremas ni en champu (a no ser que te vayan mal,claro) lo de que se acostumbra es un topico falso,ya que no se trata de costumbres,sino de que tu piel esté hidratada y bien nutrida.Las cremas antiarrugas hacen efecto antes de que salga la arruga pero cuando ya están ahí no hay nada que hacer,pero creo que me hablabas de lineas de expresion (q no es lo mismo q arrugas),esas si que no las quitas.los tratamientos intensivos de colágeno van muy bien (se llaman intensivos porq se echan solo durante un tiempo determinado,no siempre) y lo que hacen es darle a la piel la elastina que necesita.la única marca que yo he probado en el salón y que realmente hace efecto (incluso a los 10 minutos de aplicarla) es de la marca Natura Bissé que es la q usan las famosas es un poco cara pero es efectiva.en el mismo prospecto te explicará como tienes que aplicarlo.Un saludo

Muchas gracias
pero Natura Bisse para arrugas, va bien para mi piel grasa??'besos y gracias

A
an0N_553183599z
3/3/09 a las 11:41
En respuesta a atsuko_6941432

Muchas gracias
pero Natura Bisse para arrugas, va bien para mi piel grasa??'besos y gracias

Hola morenis10
Natura Bissé tiene una gama muy amplia de productos.yo te recomendé esta marca porque la he usado y me gusta mucho pero también puedes elegir otra similar si no la encontraras.las cremas antiarrugas suelen ser para pieles secas,ya que a éste tipo de pieles es al que mas arrugas le salen y más prematuras.Si no encontraras antiarrugas para pieles grasas busca una para pieles grasas y maduras,que aunque tu no la tengas madura pero éstas son siempre antiarrugas.Un saludo y suerte

A
an0N_553183599z
3/4/09 a las 17:22
En respuesta a an0N_553183599z

Hola morenis10
Natura Bissé tiene una gama muy amplia de productos.yo te recomendé esta marca porque la he usado y me gusta mucho pero también puedes elegir otra similar si no la encontraras.las cremas antiarrugas suelen ser para pieles secas,ya que a éste tipo de pieles es al que mas arrugas le salen y más prematuras.Si no encontraras antiarrugas para pieles grasas busca una para pieles grasas y maduras,que aunque tu no la tengas madura pero éstas son siempre antiarrugas.Un saludo y suerte

Lo subo...
Si no contestara a alguien,volved a mandarme el mensaje o avisadme.Gracias.

A
an0N_553183599z
4/4/09 a las 11:53

Hola larados
Te recomiendo que compres el contorno de ojos y labios (te valdrá para las dos zonas) ESSENTIAL SHOCK EYE & LIP TREATMENT SPF 15.Es un tratamiento intensivo anti-arrugas que ayuda a regenerar, reafirmar e hidratar la piel del contorno de ojos y labios. Contribuye a que las pequeñas arrugas se atenúen (ojo,no van a desaparecer por completo con ningún tratamiento) y la piel se vuelve más elástica, firme y tersa, manteniéndose protegida durante todo el día.Ya he dicho muchas veces que he probado esta línea y me ha dejado realmente satisfecha,aunque el precio sea algo caro,pero es realmente efectivo.Es un tubo de 15 ml. (como la mayoría de los contornos) y te puede salir alrededor de 40 euros aprox. Además,un dato,ha sido premiada la mejor marca por la revista Vogue.Prueba y ya me contarás un saludo.

E
elen_5923106
12/4/09 a las 18:44


Hola femenina871. Quiero preguntarte algo...
¿A qué edad crees que es aconsejable empezar a utilizar las cremas antiarrugas para la cara?
¿Cuáles son los indicios para empezar a preocuparse de utilizarlas?
Gracias.

A
an0N_553183599z
13/4/09 a las 15:15
En respuesta a elen_5923106


Hola femenina871. Quiero preguntarte algo...
¿A qué edad crees que es aconsejable empezar a utilizar las cremas antiarrugas para la cara?
¿Cuáles son los indicios para empezar a preocuparse de utilizarlas?
Gracias.

Hola mandhina
Normalmente a los 25 años hay que empezar a usar cremas que contengan colágeno y que sean antiarrugas para empezar a evitarlas.De nada sirve empezar a echársela cuando ya están en nuestro rostro,porque ya no las va a quitar,además sabes que hay distintos factores,como el frío,el sol,los gestos etc que las intensifican.Como indicio,puedes notar pequeñas líneas de expresión,que si no se cuidan con el paso del tiempo se convertirán en arrugas.Sobre todo hay que cuidar el contorno de ojos y de labios,el rictus (líneas que van desde las aletas de la nariz hacia las comisuras de los labios) y frente.Un saludo.

A
an0N_553183599z
20/4/09 a las 11:42

Hola lalita66
Bueno lo primero que he de decirte es que una limpieza de cutis es un lujo que deberíamos permitirnos todas de vez en cuando,no sólo por los resultados,sino por la horita de relax!!! Luego,te recomiendo que sigas manteniendo esa limpieza en casa con todos los productos de la misma marca.Como no me especificas cual es tu tipo de piel,te recomendaré la marca Roche Posay,que se vende en farmacias y es antialergénica y nada agresiva,además la mayoría de ellas trae factor SPF,por lo que puedes usarlas también en verano.Son de buena calidad y tienen un precio asequible.Además si no las encuentras donde vives,puedes pedirlas por internet en La Roche Posay-Farmacia.es,puedes mirar en esta página,porque hay todo tipo de productos para todas las pieles.Yo te recomiendo
-Peeling una vez por semana
-Mascarilla después del peeling
-Leche limpiadora mañana y noche
-Tónico mañana y noche
-Crema hidratante para la mañana
-Crema nutritiva para la noche

Respecto al rellenador de arrugas,es un tubito muy fino que aplica la crema directamente en la arruga (sin inyectar) y su función es "rellenar" esa arruga de colágeno,dándole un aspecto menos marcado,aunque si tu arruguita es línea de expresión (te sale donde gesticulas) por mucho que intentes borrarla,siempre va a estar ahi,porque siempre la estarás forzando,no sé si me explico.
Con 33 años ya puedes empezar a usar las cremas hidratantes y nutritivas que sean antiarrugas,no porque las tengas,sino para evitar que salgan y luego tener que comprar tratamientos para eliminarlas (que casi ninguno funciona cuando la arruga ya esta hecha) Y muy buena la idea de invertir en belleza!! Un saludo

Y
yuko_6353952
10/5/09 a las 14:57

Lineas de expresion en seño
hola soy Indira1206 tengo arruga de expresion en el ceño y se me nota y un poco de bolsas q me notan estoy pensando en inyecciones de de relleno de acido hialuronico o botox yo soy de valencia y tu. sabes de un centro q me recomiendes gracias espero tu ayuda

F
fanida_7185704
10/5/09 a las 23:54

Piel madura y grasa
hola femenina 871,te agradecere me recomiendes cremade dia y de noche mi piel es grasa con el poro muy abierto, sobretodo en verano, tengo 49 años arrugas y flacidez ,casi todas me dejan brillo. espero tu repuesta. gracias

A
an0N_553183599z
11/5/09 a las :00
En respuesta a fanida_7185704

Piel madura y grasa
hola femenina 871,te agradecere me recomiendes cremade dia y de noche mi piel es grasa con el poro muy abierto, sobretodo en verano, tengo 49 años arrugas y flacidez ,casi todas me dejan brillo. espero tu repuesta. gracias

Hola valdesa
Hay una crema de Adolfo Domínguez , la "Única G".Es hidratante, nutritiva, antiarrugas y con un efecto matizante+equilibrante, específico para pieles grasas.Ademas el precio no es ni muy caro ni muy barato.Y puedes echartela tanto de dia como de noche.Suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
11/5/09 a las :06
En respuesta a yuko_6353952

Lineas de expresion en seño
hola soy Indira1206 tengo arruga de expresion en el ceño y se me nota y un poco de bolsas q me notan estoy pensando en inyecciones de de relleno de acido hialuronico o botox yo soy de valencia y tu. sabes de un centro q me recomiendes gracias espero tu ayuda

Hola indira 1206
Bueno,primero debes de estar muy segura de inyectate una de estas dos sustancias.Cuando vayas a hacertelo,informate muy bien y pide garantias.
Aqui tienes un centro donde puedes hacerlo:
-Dra. MJosé Oyonarte,BIOCLINIK. Calle Nicer Mascó, 7. Tel. 963 618 215. Imparte talleres de formación a médicos sobre la técnica del Botox en Valencia y tiene un gran número de pacientes con un alto nivel de fidelidad.
Suerte y un saludo.

A
an0N_806585899z
19/5/09 a las :12
En respuesta a atsuko_6941432

Muchas gracias
pero Natura Bisse para arrugas, va bien para mi piel grasa??'besos y gracias

Hay mejores soluciones
hola morenis10 estaba leyendo este foro y tambien creo que la piel grasa no es facil de cuidar , pero yo utilizo pieles grasas y mixtas de Gernetc y encima, en zonas mas castigadas Nuclea y funciona , las compraba en mi esteticista pero ahora las compro en

http://www.cosmeticos24h.com/crema-reparadora-nuclea-p-132. html, me ahorre unos euritos, pocos pero la chica me explico todo mejor de como me la habian vendido antes.

L
loren_9567623
19/5/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_553183599z

Lo subo...
Si no contestara a alguien,volved a mandarme el mensaje o avisadme.Gracias.

Hola femenina
Hola guapa
verás, busco una hidratante que me vaya bien.
tengo 34 años. y tengo la piel muy seca, pero genero mucha grasa. usé durante un par de años superdefense spf 25 piel mixta de clinique. pero se me quedaba corta en hidratación. ahora llevo unos meses usando adn40 piel mixta de anne moller. y de hidratación perfecta, pero me genera grasa.
de hecho, ahora estoy con granitos pequeñitos. que supongo que después de unos meses usando adn40 , que hace más calor y que además voy al gimnasio y sudo mucho.. pues estaré generando más grasa de lo habitual.
uso ahora exfoliante de clarins naranja. mañana y noche y me va bbien. me quita la grasa, pero claro, durante el día y noche, voy generando más.
la pregunta es ¿qué hidratante me vendría bien?
Muchísimas gracias

A
an0N_553183599z
19/5/09 a las 19:52
En respuesta a loren_9567623

Hola femenina
Hola guapa
verás, busco una hidratante que me vaya bien.
tengo 34 años. y tengo la piel muy seca, pero genero mucha grasa. usé durante un par de años superdefense spf 25 piel mixta de clinique. pero se me quedaba corta en hidratación. ahora llevo unos meses usando adn40 piel mixta de anne moller. y de hidratación perfecta, pero me genera grasa.
de hecho, ahora estoy con granitos pequeñitos. que supongo que después de unos meses usando adn40 , que hace más calor y que además voy al gimnasio y sudo mucho.. pues estaré generando más grasa de lo habitual.
uso ahora exfoliante de clarins naranja. mañana y noche y me va bbien. me quita la grasa, pero claro, durante el día y noche, voy generando más.
la pregunta es ¿qué hidratante me vendría bien?
Muchísimas gracias

Hola shukas
Tienes que saber muy bien que clase de piel tienes,ya que me dices que la tienes muy seca y luego que te genera grasa.O la tienes seca o grasa,o mixta pero tienes que saber muy bien que tipo de piel tienes para poder darte un tratamiento.Y mas sin verla en persona,solo con las explicaciones que tu das.Tambien es muy diferente porque cuando se suda ,es normal que salgan granitos.Asique necesito saber de seguro que tipo de piel tienes.
Un saludo.

N
na_8136036
28/5/09 a las 10:07

Hola
tenia una duda, tengo 26 años y estoy utilizando el sistema tres pasos de clinique ya que tengo la piel grasa y antes me salian granitos, me la deja muy bien pero quisiera saber si tb ayudara a mi piel para el tema de las arrugas, la crema que utilizo es la amarilla tipica de los 3 pasos, tb me hecho todas las muestrecillas de clinique que me dan una hidratante color rosa y una que se llama superdefense spf 25 y de contorno siempre utilizo el de lancaster, que salia carillo, como todos los contornos y una amiga me dijo que las cremas del mercadona en realidad son de marcas buenas, por le que me estoy echando el contorno de ojos. me puedes aconsejar? gracias

X
xuhare_6371919
28/5/09 a las 12:27

Para femenina871
Hola femenina, bueno,no se como empezar,de un año aquí la piel me a dado un bajón orroroso. esta muy envegecida.tengo 37 y desde que me divorcié el estres me pasa factura con la cara y el pelo . Ahora me ponen mas edad.
Mi piel siempre fue mixta,tengo desde niña hirsutismo y ultimamente la noto grasita. busco reafirmarla,darle elasticidad,nutrirla,bueno,que no quiero arrugas y quiero mimarme y sentirme muy guasspa!!! Pero salen tantas cremas en la tele que no se cual coger. yo quiero calidad aunque sea caro el tratamiento,pero que si me gasto el dinero pues que me valga la pena, me mentalizaré en que tengo que pagar la contribucion de mi anelada juventud jejejejejej. Pues eso, que si me puedes ayudar te quedaré eternamente agradecida, es la primera vez que entro en un foro, un saludo para Tod@s!!! Le debo una a mi hijo,fué el quien me animó.

L
liyu_8342371
28/5/09 a las 18:57

Necesito consejo
tengo 41 años y nunca he sido muy constante con las cremas. me gustaría que me aconsejaras sobre como cuidar la piel. por la mañana una limpiadora, un tónico y una hidratante y por la noche igual pero con nutritiva ocomo y después, el contorno de ojos cuantas veces y en los labios, porque estaba pensando comprar el rellenador de colágeno de loreal. Ya ves que no tengo ni idea pero te agradezco mucho y de antemano todos tus consejos

A
an0N_553183599z
29/5/09 a las 16:21
En respuesta a liyu_8342371

Necesito consejo
tengo 41 años y nunca he sido muy constante con las cremas. me gustaría que me aconsejaras sobre como cuidar la piel. por la mañana una limpiadora, un tónico y una hidratante y por la noche igual pero con nutritiva ocomo y después, el contorno de ojos cuantas veces y en los labios, porque estaba pensando comprar el rellenador de colágeno de loreal. Ya ves que no tengo ni idea pero te agradezco mucho y de antemano todos tus consejos

Hola mavifer
Pues para no tener ni idea,has acertado jeje.
Como bien dices,tanto por la noche como por la mañana,leche y tonico.Por la mañana la hidratante y por la noche aplica la nutritiva y el contorno,pues por la noche es cuando mas efecto hacen las cremas que nos echemos.El rellenador de loreal es una buena eleccion.Suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
29/5/09 a las 17:00
En respuesta a xuhare_6371919

Para femenina871
Hola femenina, bueno,no se como empezar,de un año aquí la piel me a dado un bajón orroroso. esta muy envegecida.tengo 37 y desde que me divorcié el estres me pasa factura con la cara y el pelo . Ahora me ponen mas edad.
Mi piel siempre fue mixta,tengo desde niña hirsutismo y ultimamente la noto grasita. busco reafirmarla,darle elasticidad,nutrirla,bueno,que no quiero arrugas y quiero mimarme y sentirme muy guasspa!!! Pero salen tantas cremas en la tele que no se cual coger. yo quiero calidad aunque sea caro el tratamiento,pero que si me gasto el dinero pues que me valga la pena, me mentalizaré en que tengo que pagar la contribucion de mi anelada juventud jejejejejej. Pues eso, que si me puedes ayudar te quedaré eternamente agradecida, es la primera vez que entro en un foro, un saludo para Tod@s!!! Le debo una a mi hijo,fué el quien me animó.

Hola leire
Lo primero enhorabuena por empezar a cuidarte!! siempre nos tenemos un poco descuidadas y no nos damos cuenta hasta que se empiezan a ver las consecuencias.
Mira yo he trabajado con la marca Natura Bissé y siempre he obtenido los resultados deseados.Es algo cara,pero efectiva.Lo único que ,segun donde vivas,es algo difícil encontrarla.Bueno,si la encuentras,pide la línea glicoline,puedes adquirir todos los productos de esta linea que consideres necesario ( segun el presupuesto que tengas pensado gastar) creo recordar que tienes el peeling,la crema,contorno de ojos y la crema exfoliante para pieles grasa (esta ultima es la mas importante).
Prueba y ya me contaras.Un saludo y suerte

A
an0N_553183599z
29/5/09 a las 17:04
En respuesta a na_8136036

Hola
tenia una duda, tengo 26 años y estoy utilizando el sistema tres pasos de clinique ya que tengo la piel grasa y antes me salian granitos, me la deja muy bien pero quisiera saber si tb ayudara a mi piel para el tema de las arrugas, la crema que utilizo es la amarilla tipica de los 3 pasos, tb me hecho todas las muestrecillas de clinique que me dan una hidratante color rosa y una que se llama superdefense spf 25 y de contorno siempre utilizo el de lancaster, que salia carillo, como todos los contornos y una amiga me dijo que las cremas del mercadona en realidad son de marcas buenas, por le que me estoy echando el contorno de ojos. me puedes aconsejar? gracias

Hola mr116
Si los tres pasos de clinique te van bien,no cambies,pero claro,es un tratamiento para la piel grasa,no es un tratamiento especifico para arrugas,aunque si te cuidas la piel,sin ser con tratamiento antiarrugas,siempre las atrasarás,pues una piel bien cuidada se conserva mejor.
La cremas deliplus de mercadona son buenas en su relacion calidad-precio,puedes probarlas y si te van bien seguir usandolas.
Un saludo,.

A
an0N_553183599z
29/5/09 a las 17:10

Hola a tod@s
QUERIA AVISAROS DE QUE VOY A ESTAR UN TIEMPO SIN INTERNET,POR LO QUE NO PODRE RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS,PARA QUE NO OS MOLESTEIS.POSIBLEMENTE YA NO PUEDA ATENDEROS,PERO SI VUELVO,OS AVISO.OS LO DIGO PORQUE MUCHA GENTE SE HA OFRECIDO Y LUEGO NO HA CONTESTADO.PARA QUE NO OS PASE CONMIGO.UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR CONFIAR EN MIS CONSEJOS.
UN SALUDO A TOD@S.

X
xuhare_6371919
30/5/09 a las 11:32
En respuesta a an0N_553183599z

Hola a tod@s
QUERIA AVISAROS DE QUE VOY A ESTAR UN TIEMPO SIN INTERNET,POR LO QUE NO PODRE RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS,PARA QUE NO OS MOLESTEIS.POSIBLEMENTE YA NO PUEDA ATENDEROS,PERO SI VUELVO,OS AVISO.OS LO DIGO PORQUE MUCHA GENTE SE HA OFRECIDO Y LUEGO NO HA CONTESTADO.PARA QUE NO OS PASE CONMIGO.UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR CONFIAR EN MIS CONSEJOS.
UN SALUDO A TOD@S.

Ok
ok, gracias por avisar y asta pronto

N
nona_6419314
1/6/09 a las 3:08

Sos
Hola soy Gabriela de Argentina..tengo 36 años y desde los 20 años se marco en mi seño una arruga que ya es un surco.mI piel es mixta ,el exceso de oleosidad me produce acne.y los poros se dilatan con facilidad .Soy muy coqueta ,he probado con varias lineas de productos .Hoy uso mary kay que es la que me regula mas la oleosidad.Estoy usando una crema con acido hialuronico de euceryn pero no noto ningun cambio .Podrian aconsejarme no deseo llegar al botox que tampoco es una solucion permanente .Gracias

Z
zinba_8783880
14/7/09 a las 19:16

Mecesito un consejo
hola ,, me gustaria que me aconsejaras que puedo hacer para cuidar las patas de gallo ,, de moemnto es lo que mas me preocupa tengo 44 años me suelo poner cremas antiedad piel mista ,, pero las patas de gallo no disminullen ,, ,, alguna crema , o algun tratamiento gracias

A
an0N_785102799z
11/8/09 a las 20:18

Hola
hola, me gustaria saber que opinas del aparatito tua viso,,,,esque estoy pensando en comprarlo, pero me echa para atras el precio y que luego sea un timo.
gracias.

A
an0N_687351999z
15/8/09 a las 19:07

No a la flacidez.
Hola guapa queria preguntarte si hay algún metodo efectivo para la flacidez de la barriga,cremas ya he probado muchas y nada y no quiero cirugia,tambien queria saber si hay algo para las pestañas y si quedan bien las postizas. Un beso y gracias.

G
gaby_5960397
11/11/09 a las 20:57

Mejorar la piel
Hola, Necesito saber que debo hacer o que producto colocarme para atenuar las arrugas de mi rostro, y la celulitis de mi abdomen. gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir