Foro / Belleza

Preguntadme dudas sobre la depillación

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 22:57
A
an0N_553183599z
6/3/09 a las 16:41

Hola a todas llevo muchos años depilando,viendo problemas de piel....espero poder ayudaros si quereis preguntarme vuestras dudas

Ver también

Y
yelina_5528424
6/3/09 a las 21:46

Fotodepilacion
Hola, verás me he apuntado para darme 10 sesiones de fotodepilación, con luz pulsada. Realmente no se lo que es, pero el precio es increible 60 euros, en 2 horas, y labios, axilas, ingles y piernas completa.

El secreto es que es un centro nuevo (REVOLUTION) y está al 50% del precio normal.

Me puedes explicar por favor los pros y contras de está depilación?
Muchas gracias
Araceli

A
an0N_553183599z
6/3/09 a las 22:57
En respuesta a yelina_5528424

Fotodepilacion
Hola, verás me he apuntado para darme 10 sesiones de fotodepilación, con luz pulsada. Realmente no se lo que es, pero el precio es increible 60 euros, en 2 horas, y labios, axilas, ingles y piernas completa.

El secreto es que es un centro nuevo (REVOLUTION) y está al 50% del precio normal.

Me puedes explicar por favor los pros y contras de está depilación?
Muchas gracias
Araceli

Hola araceli352
Esta depilación puede ser tan buena como otra cualquiera siempre y cuando lo hagan bien.Ten en cuenta que no regalan nada y si esta al 50 % de precio también te van a dar la mitad de intensidad para que de esta manera tengas que darte el doble de sesiones.luego tambien depende del color de tu vello y el contraste que haga con tu piel,es decir si tienes la piel blanquita y el vello negro hara mas efecto q si tienes la piel morena y el vello rubio como nos suele pasar en verano.Me parece excesivamente barato , ya que todo eso en condiciones normales te costaria unos 500-600 euros.Tambien he de decirte que de aqui al verano solo vas a poder darte dos sesiones y no puedes tocarte despues,por lo que se recomienda empezar en octubre para que en verano tengas tu piel lista.Son consejillos que te doy pero si quieres probar al ser tan barato no pierdes mucho como quieras.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest