Foro / Belleza

Preguntadme dudas sobre la depillación

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 22:57
A
an0N_553183599z
6/3/09 a las 16:41

Hola a todas llevo muchos años depilando,viendo problemas de piel....espero poder ayudaros si quereis preguntarme vuestras dudas

Ver también

Y
yelina_5528424
6/3/09 a las 21:46

Fotodepilacion
Hola, verás me he apuntado para darme 10 sesiones de fotodepilación, con luz pulsada. Realmente no se lo que es, pero el precio es increible 60 euros, en 2 horas, y labios, axilas, ingles y piernas completa.

El secreto es que es un centro nuevo (REVOLUTION) y está al 50% del precio normal.

Me puedes explicar por favor los pros y contras de está depilación?
Muchas gracias
Araceli

A
an0N_553183599z
6/3/09 a las 22:57
En respuesta a yelina_5528424

Fotodepilacion
Hola, verás me he apuntado para darme 10 sesiones de fotodepilación, con luz pulsada. Realmente no se lo que es, pero el precio es increible 60 euros, en 2 horas, y labios, axilas, ingles y piernas completa.

El secreto es que es un centro nuevo (REVOLUTION) y está al 50% del precio normal.

Me puedes explicar por favor los pros y contras de está depilación?
Muchas gracias
Araceli

Hola araceli352