Foro / Belleza

Pregunta y opinion sobre bourjois

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 22:44
M
mammat_8285188
27/11/08 a las 21:38

Hola, quería preguntaros si alguien usa los labiales de bourjois hi-tech. Dicen que son una especie de tinte que dura mucho y hace un efecto muy natural. Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo use antes de comprarlo porque ya me he llevado un chasco enorme con mi último capricho: el rimmel efecto eyeliner de bourjois.
Os doy mi opinión por si os sirve de algo. Es una de las peores máscaras de pestañas que he probado en mi vida. Me imaginaba que no hacía el efecto que anuncia pero como he usado otras de esta marca que me han ido muy bien y necesitaba una decidí comprarla.
La decepción ha sido enorme. No hace ningún efecto pero además no da volumen, apenas alarga, enseguida hace grumos y por si fuera poco cuesta un montón conseguir desmaquillarla. Espero que mi opinión os sirva.
Un besote y gracias

Ver también

L
liezel_7907242
27/11/08 a las 23:08

Gracias por la opinión
Hola!! Pues yo tenía pensado comprarme el de efecto eye liner, pero ya viendo tu opinión, mejor me decanto por el nuevo de L'Oreal, el que anuncia Eva Longoria, a ver q tal...aunque es bastante caro, hoy he visto el precio en el Corte Ingles y eran 16 euros y pico, aunque siempre los cométicos están más caros ahí que en otras perfumerias,jeje!!

Gracias por el consejo!!!

I
ivona_8164617
14/4/10 a las 22:44

Respuesta y opinion sobre bourjois
Hola, mi nombre es Maria. Con respecto a los labiales hi-tech yo lo utilizo, particularmente me parece un producto fenomenal ( me encanta ) yo utilizo el de color fucsia.
Quisiera comentarte acerca de la máscara efecto eyeliner me extraña bastante el resultado que has obtenido ya que la utilizo y personalmente me parece un producto magnifico si creo que la mascara volumen clubin se asemeja mas a la descripción si tienes las pestañas poco pobladas y en dicha mascara si necesitas un desmaquillador difasico .para retirarla. Espero aver ayudado.Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir