Foro / Belleza

Pregunta sobre tono base en unas mechas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 22:29
M
melis_5988989
7/12/12 a las 3:13

HOLA TUVE UN PROBLEMA con un tono base que aplique en unas mechas y me corrieron de la estetica ya que era la hija de la dueña ala que se las hize el problema fue que ella tenia un base 7.3 creciemiento tono 4 con 30% cana y le hice unas mechas llegaron a una etapa naranja por k su cabbello ya no aguantaba le aplique en tono base un 7.32 de revlon fiesta pero al final el tono se fue 7 rubio medio con el viso naranja rojizo y no entiendo pork y las mechitas las matize con matizador 1012 de du andre no le gusto el ono base que mala experiencia y quisiera saber por k me dio ese tono si ella queria un marron 7 en el tono base por k se fue a naranja gracias soy egresada de estilismo y me siento muy mal por el error?

Ver también

B
blagoy_6389620
8/12/12 a las 22:29

A mi me dan las mechas en mayte lucas
yo antes estaba súper rubia toda de mechas y súper claras y no creas que estaba contenta con el color que me daban además me cortaba las puntas muy a menudo y siempre las tenía abiertas y esta última vez me las he dado en el estudio de Mayte Lucas y me han quedado mucho mejor, y he notado que debe de utilizar buenos productos para el pelo porque no se me ha castigado nada y eso que solamente me han costado 40 yo pensaba que me costaría mucho más bueno y a parte 20 del peinado y del lavado Spa relajante
Eso si en ninguna pelu me habían lavado el pelo así de bien!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook