Foro / Belleza

Pregunta sobre reparador carmex

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 20:39
V
voica_9718836
15/3/05 a las 9:00

Hola chicas!!!

Se me esta terminando el repadrador labial y me gustaria probar el carmex porque os he visto hablar muy bien de el.Me gustaria preguntaros unas cosillas.que acabado tiene? me refiero, te deja los labios blancos?es que a mi me gusta que queden transparentes y con un poquito de brillo y he probado algunos reparadores que eran estupendos pero me pasaba el dia con los labios blancos o color carne jajaja.Otra preguntilla es si tiene un sabor fuerte o no sabe a nada.Muchas gracias a todas y muchos besos

Ver también

I
isamar_7267725
15/3/05 a las 12:52

Carmex
El acabado es tansaparente y si acaso tiene algo de brillo. NO sabe a nada auqnue huele mucho a eucalipto. Es genial. Yo llevo más de 10 años usándolo y es el mejor reparador que conozco.
Besos.

S
suqin_9481943
15/3/05 a las 14:29
En respuesta a isamar_7267725

Carmex
El acabado es tansaparente y si acaso tiene algo de brillo. NO sabe a nada auqnue huele mucho a eucalipto. Es genial. Yo llevo más de 10 años usándolo y es el mejor reparador que conozco.
Besos.

Hola!!
hola, no habia oido hablar de este producto, la verdad es que tengo los labios siempre
agrietados y secos y eso que me pongo mil cacaos, vaselinas, etc etc al dia!
que tal es eso del carmex?? donde se compra y mas o menos cuanto cuesta?!!!
gracias!

Y
yuxin_8415004
15/3/05 a las 18:05

Para nayade
¡Hola!

Yo no te puedo hablar sobre Carmex porque no lo he probado, pero sí sobre Blistex, en concreto sobre el acondicionador labial (hay también exfoliante labial y algo más que no recuerdo ahora). Viene en un botecito redondo y tiene 7 g. de producto. Me lo recomendaron hace más de año y medio en la farmacia porque tenía una especie de ezcema en el labio (que se me quitó gracias a él) y todavía tengo el mismo bote! A mi me encanta, la verdad. Este sí que da brillo y sabe muy bueno (por lo menos para mi). De precio, creo que no llegó a los 3 euros. En fin, espero que te sirva de ayuda.

Un beso

V
voica_9718836
16/3/05 a las 20:39

Gracias chicas!!!
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook