Foro / Belleza

Pregunta sobre radiofrecuencia

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 18:04
N
nasma_7007583
31/12/08 a las 16:01

Hola, teneis buena experiencia sobre la radiofrecuencia facial? Da resultados?
Sabeis de algun sitio por Malaga? agradeceria algun telefono de centro, gracias

Ver también

C
ceren_709345
24/1/09 a las 18:16

Radiofrecuencia
¿Podrías explicar que es la radiofrecuencia , si se puede comprar el aparato y precio de mismo? Gracias

N
nasma_7007583
25/1/09 a las 16:21
En respuesta a ceren_709345

Radiofrecuencia
¿Podrías explicar que es la radiofrecuencia , si se puede comprar el aparato y precio de mismo? Gracias

Radiofrecuencia
Hola, la radiofrecuencia se utiliza para inflitrar productos en la piel sin pinchar, y es combinable con la mesoterapia.
Se que existen aparatos pero ni idea del precio. Yo estoy buscando centros en Malaga.
Gracias a la chica que acude a un centro en Marbella, pero a mi me viene algo lejos; Tengo 41, y lo que me gustaria es conseguir un mejor aspecto de la piel y mitigar mas arrugas.

J
jerusa_7846177
28/1/09 a las 13:36

Lifting facial
se realiza con radiofrecuencia y lo que hace es activar el colageno de la dermis y disminuye las arrugas.
se relaiza en Valencia en DERMASTETIC Gran Via Ramon y Cajal 34. precio 39 euros la sesion.

L
lupe_8069708
3/2/09 a las 14:06

Radiofrecuencia
HOLA.YO ME HICE LA RADIOFRECUENCIA EN MALAGA.".BODY LASER.".C/ DECANO FELIX NAVARRETE 2. NO SE TE OCURRA NI ENTRAR, SON UNOS ESTAFADORES Y MENTIROSOS Y TE DIGO ESTO PQ NO SOLO ESO, SINO TAMBIEN ME HE HECHO MUCHAS MAS COSAS Y NADA DE NADA. CON RESPECTO A LOS BOTOX, TE DICEN Q TE COBRAN UN DINERO Y LUEGO NO TE HACEN EFECTO Y PARA PONERTE MAS TE LO COBRAN OSEA, TODO LO HE COMENTADO CON OTROS MEDICOS Y ME HAN DICHO Q SEGURO Q LO MEZCLA CON SUERO PQ ESO NO ES NORMAL. SI TE ENTERAS DE ALGUN MEDICO BUENO YA ESTARE EN CONTACTO.
UN SALUDO

S
shuwen_6443565
3/2/09 a las 18:04
En respuesta a ceren_709345

Radiofrecuencia
¿Podrías explicar que es la radiofrecuencia , si se puede comprar el aparato y precio de mismo? Gracias

Radiofrecuencia
Hola Malena, podría darte información detallada y cómo comprar un aparato de radiofrecuencia facial o facial/corporal. Trabajo para unos Laboratorios cosméticos que venden los aparatos. Si te interesa contéstame a este mail y te envio la información. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir